Nuevos Garmin 530 y 830

Tema en 'GPS' iniciado por M1gu3l, 24 Abr 2019.

1. escaloni18

escaloni18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    244
    Buenas. Me pasa una cosa rara.
    La verdad que desde que lo compré no he trasteado mucho el 830, pero hace tiempo me creé un plan de entrenamiento. Al cual no hago ni caso.
    De ahí que cada vez que enciendo el garmin me empieza a salir el calendario con las sesiones pendientes y las voy quitando.
    Cuando me meto para quitarla en la parte inferior aparecen los dos botones X y V para aceptar o rechazar quitarla, no sé si me explico.
    el caso es que cuando sale esto y pulso al cambiar de pantalla se desvanecen un montón de puntos, como si fuesen puntos muertos de la pantalla.
    Para el resto del uso no me pasa, y en el uso normal va perfecto.
    Es cosa de la app o le tiro a garantía?

2. dvd_alon

dvd_alon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Y como hago para corregir el mapa?

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.004
    Strava:
    Así a pelo y sin verlo es difícil saber lo que le puede pasar, pero mira que no tengas mapas raros activados y que el Garmin que tengas sea el de tu zona de Europa. Mira que no tengas el Trailforks activado. Y que no tengas opciones raras de navegación como evitar caminos o cosas así.
    A mi, siempre que me ha pasado que el cálculo tarda mucho ha sido por un mapa incorrecto o mal configurado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. ERNESTO GALEANO

ERNESTO GALEANO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    He leído los últimos cientos de posts desde la última vez que entre al foro, no tengo claro una cosa, merece la pena actualizar a la última versión?
    Que supuestas mejores existen?
    Soy de pensar que si no está roto no cambiarlo... tengo el 830 conectado a pulsometro, potenciómetro y luz Flare RT y honestamente la batería me dura una eternidad entonces igual mejor no tocar, verdad?

Hay forma de desactivar que pregunte por la actualización cada vez que se enciende? un día de estos igual le doy sin querer ya que siempre me pregunta para calibrar el potenciómetro y no quiero meter la pata.

Sent from my M2007J17G using Tapatalk

5. reinaldo666

reinaldo666 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas noches? Alguien sabe si puedo segur un trayecto y al mismo tiempo seguir un entrenamiento con el garmin 830?
    Es decir crear un trayecto pasarlo al Garmin y al mismo tiempo seguir un entrenamiento de los que me salen en el GC. Gracias

6. lapò

lapò Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola,

Tengo una duda con respecto a los mapas de OpenstreetMap:
    Me he bajado el mapa de España en su versión topografica y el Base con DEM. Los he instalado en el pc. Y mi duda es: ¿si en Basecamp, y en el gps, debería verlos como mapas independientes o si se fusionan al instalarlos en el OSM-Spain- Topo?

7. KataKrash

KataKrash Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Sigo con la duda de adquirir el 530 o el 830. Después de leer y releer todos los mensajes relacionados, aún no lo tengo claro.

Iría de cabeza a por el 830, por el tema de navegación y vuelta a casa, pero me frena el tema cambio de pantalla con guantes largos (con dedos), ya que todos no tienen la misma sensibilidad. En ese aspecto me da más fiabilidad los botones.

Si le hubiesen puesto algún botón más al 830 lo tendría claro.

Un saludo

8. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.728
    Compras el 830 y con el vas a una tienda que venda guantes y pruebas con cuales pasa mejor
    A mí el 1030 me va bien con casi todos los que tengo

9. luismacarre

luismacarre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Yo tengo también el openmtbmap y nunca he tengo problemas así que no creo que sea del mapa. Prueba a cargar el trayecto con el mapa original del Garmin a ver si te pasa también. Yo estoy casi seguro que también te ocurrirá por lo que no sería el mapa. Prueba y así ya sabes si es el track o el mapa. También puede ser que el track tenga muchos puntos o instrucciones pero de ahí a tardar media hora..... Por lo que puede ser que esten corruptos los tracks. Los pasas por el Connect?. Yo los tracks siempre los importo en los trayectos de Connect y nunca he tenido ni un problema al cargarlo en el gps

10. Juanluis32

Juanluis32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    A mi también me pasa lo mismo, estos días estaba compitiendo contra entrenos anteriores del historial, por lo que me extrañaba que estuvieran corruptos, pero como sabía opr donde era no le hacía caso, sólo miraba si iba por delante o por detrás, pero si que veía que se quedaba parado en un 6% hasta media hora después (más o menos), ahora estoy probando en casa a cambiar de mapa, llevaba el topo Valencia y ahora lo he desactivado y he activado los de Garmin y ya no pasa, en unos 20 segundos me lo ha calculado...

11. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Buenas, en el Basecamp en principio independientes (y depende del compilador) pero lo habitual son dos instalaciones diferentes.
    Si no recuerdo mal desde el basecamp sí que podías instalar los dos como uno solo en el gps.... pero no estoy seguro. también tienes la opción de instalar el DEM y luego unas curvas de nivel independientes y activar los dos a la vez..

Saludos.

12. airlechu

airlechu Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.809
    Strava:
    Si se puede.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

13. iredu

iredu Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No se si es lo que buscas ,a mi me funciona,creo que calcula rapido si desactivas indicaciones de giro

Navegación > Trayectos > Trayectos guardados >Icono 3 rayas horizontales
    Indicaciones de giros
    activa o desactiva las indicaciones de giro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. josebagu

josebagu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    617
    A mi me va bien con todos los guantes largos que tengo, incluidos varios chinos. Tienes que tener en cuenta al comprar guantes que valgan para pantalla táctil. La pantalla va mejor sin guantes pero con ellos no va mal del todo.

15. josebagu

josebagu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    617
    Una duda, sabéis que criterio sigue el 830 para ir eliminando los recorridos guardados? Llevo con el GPS más de un año, nunca he borrado ningún recorrido guardado. Hoy me ha dado por mirar en el BaseCamp los tracks que tenía guardados y tengo básicamente los de los últimos meses pero no todos, hay algunos recientes que se han borrado y otros antiguos que aún están ahí. Sabéis cuantos track se pueden almacenar y los criterios que sigue el aparato para ir borrándolos?

16. tomedu7

tomedu7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    983
    Me he llevado un buen susto con el 530.
    Hacía 20 días que no lo usaba y lo he ido a encender y no encendía :eek:

He presionado el botón de encender 10 segundos y ha revivido, menos mal.
    ¿Es normal que se apague hasta tal punto después de 20 días sin usarlo?
    Tiene tan solo 4 meses.

17. Sephiroot

Sephiroot Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Había alguna manera de corregir el desfase del ClimbPro??

He estado buscando pero no he encontrado nada

Porque ultimamente, en subidas que conozco, me indica que he llegado arriba y faltan 200mts, como no lo conozcas y aprietes pensado que ya estas arriba, lo mismo infartas :confused:

Salu2:p

18. lapò

lapò Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias @JOSEPV
    Pues algo no he hecho bien porque no veo el DEM en el Basecamp. Los desintalare y volveré a instalarlos a ver si puedo arreglarlo.

19. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    252
    Una preguntilla, que acabo de comprar la luz...se puede poner de alguna forma la luz como freno? gracias.

20. mikytamar

mikytamar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Que yo sepa, no de forma automática.

Tienes una forma cutre de hacerlo de manera manual.
    Hay una IQ que se llama Smart Bike Ligth, en la cual en unos campos de datos pones todas las intensidades posibles de luz.
    Sería que cuando vayas a frenar, pulsar el modo de luz fija desde el Garmin, aunque ya te digo que es una forma bastante cutre.

Hay una luz en AliExpress que está a buen precio, aunque no sé si funciona bien del todo.

€ 3,35 40%de DESCUENTO | Luces de bicicleta de 100 lúmenes, lámpara trasera con sensor de freno inteligente, 5 velocidades, carga USB, faro impermeable y juegos de luces traseras, linterna de seguridad
    https://a.aliexpress.com/_uz9iLZ

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página