Nuevos Garmin 530 y 830

Tema en 'GPS' iniciado por M1gu3l, 24 Abr 2019.

1. elalbañil

elalbañil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    El eterno dilema ¿530 vs 830? al final los números cantan creo que se han vendido mas 530 que 830.
    Eso si, siempre digo lo mismo, si fueran hermanos completamente a excepción de los botones o el táctil y tuvieran el mismo precio el resultado no seria el mismo creo que la balanza se inclinaría a favor del 830.

También comentar que el 820 hizo mucho daño al concepto táctil, su pantalla era muy poco sensible, luego la mejoraron un poco pero no lo suficiente, para mi es de los dispositivos peores que ha echo Garmin y eso, ha muchos usuarios los hizo reacios a este tipo de pantalla, el 830 ha suplido en parte este descontento.

Para mi punto de vista a Garmin le sobraría una de esta dos series con una seria suficiente, en este caso táctil y con dos botones adelante y atrás y se acabo el problema incluso podría salir mas económico.

2. Nazario Ferrándiz

Nazario Ferrándiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    188
    Eso me parece un precio de derribo que indica que están a punto de sacar nuevos modelos.

Habrá que hacerse con uno porque cualquier nuevo modelo no va a bajar de 400 euros

3. cerre

cerre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola chicos. Tengo un 130 y me compre potenciometro y veo que no me salen las metricas de ciclismo…estoy por comprar el 530 o 830, en cuanto a uso con el potenciometro los dos muestran los mismos campos o el 830 trae alguna cosa mas por el sobrecoste? Solo hago carretera…gracias!

4. Adri96

Adri96 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    785
    Los dos ofrecen exactamente lo mismo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. MTB_HR+

MTB_HR+ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Para el que le interese, el 830 está en valwindcycles a 259€.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Dani Rz

Dani Rz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    524
    Alguna opinión de esta tienda. Alguien a comprado allí?

7. Miguelangelgimeno

Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    Total confianza. Tienda top.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.730
    De lo mejorcito del territorio nacional

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    Personalmente y como el "culpable" de ese precio oferta en Valwindcycles te digo que en algunas ocasiones relacionáis "precio oferta o precio derribo" con salida de próximo modelo, y la mayoría de las veces no es así.

El precio de venta suele ser ( y repito... personalmente y así ocurre en Valwind ) el resultado de muchos factores; entre ellos los dos principales:
    - ofertas de la marca.
    - cantidades

Que también te digo, si salen ya modelos nuevos yo encantado eh ( y añado, no tengo información al respecto )

Saludos !!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. josebagu

josebagu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    617
    Llevo unas semanas que me sale en el 830 al encenderlo un aviso de una actualización de alguno de los sensores. Solo me da opción de posponer el aviso o actualizar, no de iniciar la ruta y luego actualizar, lo digo por si puede ser de interés.
    La cuestión es que le doy a actualizar y despues de varios minutos pensando me dice "error de conexión con el sensor". Alguna solución?
    Supongo que será necesario tener el sensor cerca para que actualice, yo lo hago en marcha para que el sensor esté funcionando y ni aún así.
    Y como dije no me deja iniciar ruta y luego instalar con lo que no se si el error de conexión es porque el GPS no está conectado correctamente al Connect.

11. davide

davide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    He comprado mis Garmin Rally y el edge 830 de mi cuñado y son muy recomendables.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.004
    Strava:
    El que ha diseńado la nueva pantalla de entrenamientos no ha hecho una serie en su puñetera vida.
    Eso de dejar en los intervalos de descanso solo el tiempo que queda y la gráfica del objetivo…
    Al menos que te ponga las repeticiones que has hecho y/o las que te quedan!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

13. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.094
    Sin problema con esa tienda

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.094
    Pon el sensor al lado y espera a que acabe la instalación. El Bluetooth es muy sensible a la distancia a la hora de transmitir datos.

15. tofolx3

tofolx3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    425
    bueno pues finalmente 33,5 horas de pedaleo, que son algo más en funcionamiento y aún queda un 12% de batería.

Se va a cerca de 40 horas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Pues yo sí que pediría más... el próximo modelo, pantalla con carga solar y ya nos olvidamos de los cargadores y cables...
    Ya que seguro que alguno eso no es evolucionar un gps.... es más de los mismos...:rolleyes:

17. Francesc_J

Francesc_J Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha pasado (y me está pasando) una cosa rarísima. Mañana con la colla vamos a Montserrat. Volvemos por Vacarisses etc. Como yo soy gandul voy a volver con la Renfe desde Terrassa. Hasta Viladecavalls sé ir sin demasiados problemas. Después la cosa se complica con un carreteritas paralelas a autopistas, rotondas, después un caos de calles hasta llegar a la estación.

Mi idea era salir de casa grabando hasta separarme de la colla a la vuelta. Entonces preguntar al sr 830 el mejor camino hasta la estación y seguirlo mientras sigo grabando el track. Esta tarde he ido a hacer una prueba por el Besós. He parado y he marcado una dirección (un cruce de calles) a ver si me llevaba bien y no perdía el track. Concretamente el cruce de la rambla Guipuscoa con Bac de Roda. Oh sorpresa, el mapa me ha señalado el sur de Argentina y la distancia 13000 Km y pico. He pedaleado un Km y lo he repetido para que me dirigiera a la estació de La Sagrera. Otra sorpresa, ahora me ha dirigido a Ghana. No entiendo nada.

A alguien más le ha pasado algo parecido? Sigo tracks en BTT sin problemas. También hace unas semanas fui en tren a sant Cugat y le pedí que me llevase a la cima del Tibidabo y me llevó de maravilla.

Tengo desactivado el mapa de EU Noreste y activados el Basemap, el EU Sudoeste, el DEM y el Geocode de EU.

18. tofolx3

tofolx3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    425
    es que no es sólo lo que dura, poder hacer una ruta de todo el día sobradísimo de bateria, o alguna carrera por etapas sin cargarlo... es que semejante capacidad de batería y bajo consumo implica menos ciclos de carga.

Se ha acabado cambiar la batería o cambiar de GPS cada 2 años por duración de la batería como pasaba con el 520 y sobretodo el 820

19. josebagu

josebagu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    617
    Gracias.
    Un par de dudas, el sensor para actualizarse es necesario que esté en movimiento o se puede hacer en estático?
    Cómo funciona el tema de las actualizaciones? Me explico... El sensor tiene memoria interna para actualizar el software o es el GPS el que se actualiza para que funcione bien con el sensor? Si los datos tienen que llegar al sensor entiendo que del móvil pasan al GPS y de éste al sensor o pasan directamente del móvil al sensor? En este último caso supongo que tendrá que estar vinculado el sensor con el móvil. En mi caso no los tengo vinculados, podría ser el problema?
    Gracias de antemano

20. piolo57

piolo57 No tan petao

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    Hola compañeros, tengo un pequeño problema, cuando uso mi Garmin 530, en carretera, me salen indicaciones de las curvas peligrosas, sabeis como se puede quitar? Saludos y gracias.

Compartir esta página