Yo solo hago carretera y utilizo los mapas que vienen con el garmin. He puesto, para probar pero no me gusta, el topo españa v7 pro simplemente copiando y pegando en la carpeta GARMIN del gps los dos ficheros del mapa, me resultó muy sencillo. Saludos. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Pues ahora que lo dices, esa IQ no la instalé después de borrarlas todas. Igual es por eso por lo que no me aparecen los errores. ¿Es entonces AK WIND el origen del problema con la versión 9.40? Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Hola, acabo de instalar la aplicacion AK WIND, alguien podria explicarme como funciona, y como la "pongo en marcha" en el garmin edge 530? Saludos y gracias.
Tengo instaladas mapdashboard, hr+ y speed+ y problema finikitado por lo que lo más seguro es que esa iq estuviese dando el error al 99.9% Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
A ver si no te da fallo. Se configura desde la app de Connect del telefono Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
Confirmo que esa aplicacion me da fallo a mi tb. A veces cuando enciendo me salen todos los campos de IQ (no solo los de esta app, en oscuro y con el cartel IQ). Se resuelve apagando y volviendo a encender el GPS, pero es una pena. De hecho el otro dia que la instalé me pregunté porque no la habia usado antes con lo bien que esta. Y cuando me salio el error recordé que si, que ya la habia probado y que la acabé desinstallando por ese problema.
Buenas, ¿alguien sabe decirme de donde pueden salir las lineas verde y azul de la imagen que muestro? La morada es la ruta que he cargado, la morada más clarita la propuesta del garmin para ir por "sitios conocidos". La azul y verde son dos rutas que si, existen y están allí pero no se de donde se las ha sacado el gamín... EDIT: Son rutas del trailforks... pero no tengo ni idea que he hecho para que salga... nunca me habían salido.... ¿alguna idea de como manejarlo?
Buenas!! He actualizaso el 830 a la version 9.40 y ahora no me aparece el idioma español, alguno más le ha pasado???
Garmin Express > Herramientas > Utilidades > Actualizaciones Opcionales > Archivos de Idioma En el Garmin > Ajustes > Sistema > Idioma > "Eliges Idioma"
Muchas gracias. El tema es que esa IQ ocasiona fallos en el resto de las IQ, a partir de la versión 9.30. He hecho un downgrade a la 9.10 y todo funciona perfectamente incluso con la IQ AKWind. Igual le mando un mensaje al desarrollador para que lo corrija. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
No al contrario, la cosa es que me ha gustado que salgan. Pero solo me han salido ahí en esa zona, en las rutas a las que suelo ir no me salen (y he comprobado que existen rutas)
Si no te salen, será por el mapa que no está actualizado. Conecta el gps al garmin express y actulizalo, si siguen sin aparecer será causa de la versión que tiene garmin para actualizar tendrás de esperar a una nueva versión.
Para que salgan los mapas hay que hacer login desde el Garmin, el cual abre una página en el móvil, que no sea eso... Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Buenos días! Desde que registro actividades en carretera, cuando hago btt en el perfil de btt, en el Connect me aparecen también como ciclismo en ruta. Que yo recuerde no he modificado nada en el perfil de montaña. Alguno más le ha pasado? Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
¿Pero tienes seleccionado el perfil de montaña con el tipo de actividad correcto antes de salvar la actividad? Al salvar, abajo de todo de la pantalla pone en qué tipo de actividad va a subirse. Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk