Te habló de memoria y no recuerdo que apartado está, pero dentro de cada perfil creado tienes una opción para predefinir con que clase de actividad quieres que guarde ese perfil.... y antes de guardar la actividad tienes una opción también para cambiar el modo predefinido que lleves. Por si te has equivocado de perfil al comenzar la actividad.
Ayer volví tarde de la ruta y no me puse a investigar. A ver si a la noche saco unos minutos y reviso los perfiles. Gracias a los 2 Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
Acabo de cambiar de móvil a un Xiaomi S11 y se me desconecta un montón de veces en la ruta. Las desconexiones son de apenas unos segundos y el Livetrack me lo graba bien. Sabéis que puede ser?
En opciones de energía del teléfono, habilita todos los permisos manualmente para la aplicación de Connect.
Por si te sirve, aquí están las opciones que comenté ayer: al acabar la ruta y en opciones > perfiles de la actividad Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Hace tiempo que no se dice nada del tema de las sombras en los laterales de la pantalla del GPS, no se si es porque ya no pasa o porque no se ha vuelto a dar importancia al tema. Mi 530 va a hacer 2 años en Diciembre y se ven las sombras cuando el sol incide en la pantalla cuando da por detrás, es decir, cuando lo llevo a la espalda del sentido de la marcha. La duda que tengo es si tramitar la garantía o dejarlo como está, ya que el GPS funciona perfectamente y asumir que el tema de las sombras es algo normal por el tipo de pantalla que lleva el GPS. Los que lo habéis cambiado en garantía por este problema, ¿os ha vuelto a pasar en la unidad que os han mandado?
Con todo el respeto del mundo: lee el manual (https://www8.garmin.com/manuals/web...D59-CD5E-4805-AC3E-6699EBDD2A24-homepage.html). Para lo que preguntas: https://www8.garmin.com/manuals/webhelp/edge530/ES-XM/GUID-1EA3620E-3C99-49FF-A485-B5F082C5CB2F.html https://www8.garmin.com/manuals/webhelp/edge530/ES-XM/GUID-C7C9A20F-0B71-4481-910A-AF4826940476.html
Gracias!, a la hora de enviar la notificacion por una incidencia, el garmin te da la opción de cancelarlo? lo digo por los falsos positivos que puede ocasionar en mtb.
Lo de leer el manual no lo has pillado https://www8.garmin.com/manuals/webhelp/edge530/ES-XM/GUID-DEE5A020-863B-47F0-A05A-062E679DE22C.html
Gracias de nuevo!! Si lo he pillado, he filtrado por lo de falso positivo y no me salía nada por eso he preguntado
Buenos días, Estoy en la versión 5.50 del Edge 830 (me da miedo actualizar por los errores de la más nueva), pero al intentar instalar apps desde ConnectIQ no me deja, ya me que "exige" actualizar la versión. ¿Hay alguna manera de saltarse esto? Es decir, si lo conecto al Garmin Express me dice que estoy actualizado y en la 9.40. Entiendo que se refiere a que la actualización está "descargada" en el Edge (aunque no instalada). Me preguntaba si comprueba eso al dar ese mensaje, y si se podía saltar de alguna manera para instalar apps. He visto algunas de muy chulas, pero la verdad, si he de pasar a la 9.40 y tener errores a manta, prefiero pasar sin instalarlas... Gracias de antemano!
Si tienes el archivo de la actualización que llevas y te sale mal vuelves atrás. En unos post anteriores explicaban como. Yo también estoy en la 9.40 y sin problema, así que no sé si da mucha lata lo de volver a la versión anterior pero mira a ver
Pues no sé si lo tengo...pero en cualquier caso, para los que la tengáis, ¿la 9.40 va tan mal como dicen? Se habla de gasto de batería, desconexión de sensores (a mí también, esporádicamente, se me desconecta el radar un par de segundos), fallos en indicación de pendiente, inicio erróneo de ClimbPro, etc... Que ya sabemos como es Garmin, pero vaya, hay versiones más "reconocidas" como estables, ésta 5.50 creo por lo menos...
Al mío también le pasa, comprado en marzo del '21. Empezó solo en condiciones de luz muy determinadas, pero ahora yo creo que se nota bastante más. También me estoy pensando el tema...
He mandado un email al SAT con el problema para tramitar la garantía, a ver qué me dicen. Lo que está claro es que las sombras van a más con el uso del GPS. Iré informando de cómo evoluciona el tema.
Yo tengo un 830, comprado en Enero del 21, y también he comenzado a ver el halo en determinadas condiciones de luz. Esperaré a ver la respuesta del SAT para decidir que hacer. Gracias