Buenas tardes... estoy a punto de pillar el 830, pero me estais acojonando con el tema del desnivel. Salí del IGPSport 620 porque la altimetría no iba ni a tiros calibrándola al nivel del mar y luego el tema de seguimiento de rutas en BTT, el tema de los mapas, como que el que lleva para BTT no vale. Me metí en un Bryton 420 sinedo consciente que por no llevar, no lleva ni mapa, pero por lo menos el resto de datos funciona bien, salvo los avisos y llamadas de los que te avisa cuando le da el punto, que dicho sea todo, es pocas veces. No pongo en duda que una marca como Garmin, no se puede comparar a las dos mencionadas, y seguro que el seguimeinto de rutas desbanca y los avisos y llamadas, entran sin problemas (por desgracia debo estar pendiente), pero si tantos problemas da, meterme en una inversión de esta índole, es para pensárselo un poco
Yo tengo un 830 que va a hacer 2 años y va perfecto, hasta la fecha ningún problema. Mi impresión es que muchos de los problemas se deben a la instalación de mapas y aplicaciones de terceros o tracks corruptos, evidentemente no todos los casos. En cuanto a avisos y llamadas, llamadas no ha coincidido, pero SMS y WhatsApps entran siempre. PD. Ahora se puede conseguir a buenos precios, valwindcycles por ejemplo, lo tiene por 259€ más envío, mucho menos de eso me parece complicado. Suerte con la elección!
Compi llevo la 9.40 desde hace 20 días y con las IQ's que tengo 9 problemas. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Hola. Hoy a mitad ruta el 530 se me ha reiniciado sin más. No he tocado nada, no iba siguiendo ningún trayecto, simplemente iba con el garmin para que me grabase la ruta y en eso lo miro y lo veo reiniciandose tras lo cual me pregunta si deseo guardar la ruta, le digo que si y comienza a grabar una nueva ruta. Hoy tengo una etapa con dos sectores. No tengo ni idea porque habrá podido suceder. ¿Alguien tiene idea? Saludos. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Tengo una Garmin 530 desde hace poco más de dos años y hace una semana ha empezado a dar fallos sobre el porcentaje y desnivel acumulado. También me falla el pulsómetro En principio tiene cargado la última versión de software Alguien sabe a qué puede deberse, algún procedimiento, reset a fábrica? Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
***** quería decir 0 problemas no 9 Pues llevo Wikiloc, Komoot, Strava, Trailforks, y datos de pantalla, MyEdge 2 Mapdashboard, Speed+, HR+,Climb+, creo que todo eso, y nunca me han dado ningún problema con ningún firmware, solo Wikiloc fue algo puntual no me acuerdo con que versión, pero ahora mismo con la 9.40, todo ok y por ahora 0 fallos de nada que yo haya detectado. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Si eso me.ha sucedido a mi una vez así si más, y fue por qué se actualizo en mitad de una Ruta por qué le salió de los huevos, por qué si, eso sí no me lo ha vuelto hacer . Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Gracias. La IQ que nos está dando fallos a varios de por aquí es la "AK Wind". Por lo que hemos detectado, creemos que es el origen del problema. Al tenerla instalada con la versión 9.40, todas las IQs dejan de funcionar. Si reinicias, vuelven a funcionar todas perfectamente durante toda la ruta. Haciendo un downgrade a la 9.10, todo funciona a la perfección. Mete la AK Wind y sal a hacer una ruta a ver si te ocurre lo mismo. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
¿Podemos concluir pues que la 9.10 es la última que funciona sin errores conocidos? Si es así, ¿alguien la tiene para poderla cargar manualmente? Y por cierto, al estar más cerca de la 9.40 que la 5.50 que tengo ahora, ¿me dejará instalar apps CIQ sin decirme que debo actualizarme primero? Gracias!
Hola. En mi caso, puedo decir que la 9.10 no me da ningún tipo de problema con ninguna IQ. Es cierto que el problema con AK WIND nos pasa a varios de este foro, pero con Garmin, cada terminal es un mundo. Puede ser que a alguno le funcione. Aquí está la versión beta y la 9.10 de la página de Garmin. https://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=14955 Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
El SAT Garmin no me ha contestado. He visto que en la altura del Garmin me marca 100 metros menos de los reales. Lo he puesto bien. ¿Igual ese era el problema? Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
El SAT tarda entre 2-3 días en responder. Si la diferencia son 100m puede ser cosa del tiempo o dejar que "estabilice" antes de salir de casa o lo que indicas de marcar la altitud.
Hola. Por si las moscas, deja encendido tu Garmin en la calle unos minutos antes de iniciar la actividad para que te coja satélites y le pones de forma manual la altura a la que estás. Así calibrarías la altitud. Haz una salida y comprueba resultados. Si te sigue yendo mal, el SAT, en primer lugar te va a mandar hacer un reset de fábrica, así que adelántate y hazlo si te va mal. También esos errores pueden estar causados por algún track que hayas metido y que esté corrupto o por algún mapa que te esté haciendo la puñeta. Borra todos tus tracks y reinstala los mapas no originales de Garmin si es que los tienes. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Gracias. No tengo metido nada externo. Probaré a hacer lo de la altura y si sigue fallando, el reset. Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
Actualizo tema de sombras. Probado el GPS reacondicionado y además que funciona mucho mejor que el que tenía, sobre todo el tema de conexiones BT, en la pantalla no se observa nada de sombras. Incluso aprecio respecto al que tenía anteriormente, de que se ve la pantalla más clara y nítida, como si el anterior GPS se hubiese ido oscureciendo o quemando con el tiempo. Lo que está claro, es que hay un problema de origen con las pantallas de los 530 y 830.
Yo tengo el correo de garmin para mandarlo por las sombras. Me han dicho que ahora por ley dan 1 año de garantía en el reacondicionado. El mío tiene más de seis meses y por lo que me han dicho me lo van a cambiar igualmente… me parece que este problema es como el Alo azul de la generación anterior. Me da que el me me manden se verá bien pero en menos de un año empezarán las sombras ( igual que el que tengo ahora) Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He visto que tenía activada únicamente la opción GPS y no la GPS + Glonass. Igual por eso me marcaba mal la altura? Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk