Gracias por la información El Garmin justo empezó a fallar en la Irati subiendo Errozate justamente el tramo del 20%, iba chorreando de sudor. Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
Intente buscar algun tutorial de como se hace pero no encontre nada y no soy muy manitas ya te digo Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Buenas, Tema group track, le salgo al compañero marcado como una X en el mapa pero no me puede enviar mensajes. Con otros si que se puede comunicar. Tenemos grupo creado, he seguido los pasos de varios vídeos para activarloy se supone que tengo todo activado, notificaciónes, vinculado al móvil. Pero no sé si se me escapa algo. No se si le pasará algo parecido a alguno de vosotros. Saludos Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
A mí me ha pasado hace un mes más o menos, al final se ha solucionado, le he hecho unos cinco hard reset Que te lo borra todo y tienes que configurarlo de nuevo, todavía no se cual era el motivo que ocasionaba el fallo, pero ahora va perfecto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Encender con los tres botones apretados, soltar el de encendido, después el de inicio y por último el de lap, hay vídeos en YouTube Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas. Hace tiempo os lo pregunté. Pero ahora aporto documento gráfico. Tengo un plan de entrenamiento que no hago caso y cuando quito la pantalla se me queda como con puntos negros. Luego vuelve a la normalidad y tampoco recuerdo que me salga en otros momentos. El uso que le doy es básico. Entonces no sé si tengo que consultar al sat o no pasa nada. Que opináis? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentar algo sorprendente que me ha pasado. Decir que no he cambiado nada del GPS y lo tengo como lo llevaba desde siempre y con la última versión y siempre con el mismo procedimiento de crear la ruta en komoot y exportarla automáticamente a trayectos de Garmin. Pues bien, hace una semana ha empezado a ir el climbpro perfectamente y cuando digo perfecto es que clava los datos de posición y distancia. No he tocado nada en el GPS por lo que deduzco que solo puede ser que kommot en su última actualización, haya dado con la tecla de la compatibilidad completa con garmin, pero es que lo clava. En un año que lo tengo siempre me había ido mal el climbpro si no hacía la ruta desde el propio GPS pero es que ahora con komoot también va perfecto con lo que ya tengo claro que los problemas con el climbpro no son del GPS ni de Garmin sino de los track que no son plenamente compatibles, pero puedo afirmar que ahora komoot si es compatible.
Hola acabo de comprar un 830 me llegara a final de la semana que viene espero. Una duda, ¿A mitad de ruta se puede coger un track y seguir sin estar en el punto de inicio? Por otro lado ¿Se puede señalae un punto en el mapa y seguir estando con la ruta iniciada? Gracias de antemano y me quedo por aqui para aportar lo que pueda. Vengo de un 520 plus y espero notar diferencia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas. Tengo un 530 y se me está empezando a hacer unas sombras por el perímetro de la pantalla. Me gustaría tramitar la garantía. Alguno de vosotros la habéis tramitado por este motivo? Cuál fue la solución? Y como tramitamos la garantía si se a comprado en una tienda on line? Gracias
Da igual donde este comprado Contacta con Garmin , te pedirán datos , se los pasas , y sigues las indicaciones que te den
Compañeros En mi 530 que compré en Diciembre ha dejado de funcionar el sonido. el dispositivo funciona todo bien, pero no se escucha nada. La ultima vez que le llovió fué hace unos meses, y en casa no se ha mojado de ninguna forma. Lo estoy intentado meter en garantía, pero como lo compré en Amazon Alemania es algo mas complicado. Ya informaré.
Hola, Después de que en la ultima ruta me fallara el desnivel acumulado casi un 50% con respecto al real, lo envíe al SAT más cabreado que un mono y me enviaron un reacondicionado en 2 días, cuando quiere Garmin el postventa es de 10, lo que me ha sorprendido es que al configurar el recibido con el móvil me ha cargado prácticamente todo lo que tenía en el viejo!!! Cuando anteriormente tuve que volver a crear perfiles, pantallas de datos..etc. Me parece un gran avance. Ya había echo copia de seguridad de todo temiendo lo peor, pero no me ha echo falta!!! Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk