EPICO, Tengo curiosidad por que nadie lo comenta ¿Cuándo Garmin te envía el nuevo GPS? Te comentan que es lo que le fallaba al dispositivo para provocar ese fallo en la altitud o se limita a enviarte el reacondicionado y listo.
No, me aceptaron la reparación y enviaron el equipo nuevo sin más información. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Buenas. He hecho cambio de bico y me gustaría poner a 0 el cuentakilometros acumulado del 830. Alguien me puede decir como se pone, Gracias
Yo estoy teniendo problemas con mi 530 y la banda de pecho... hasta el sábado pasado me iba perfecta, algunos picos raros, pero nada fuera de lo normal... pero sábado al salir de ruta dejo de conectarme la banda, pensé que no la había mojado, pare, la eche un poco de agua y me la volví a colocar, pero nada, ni conectar, ni lectura ni nada. En la ruta del domingo antes de ponérmela la moje los electrodos con Alcohol y nada que no empareja. Como me pillo de vacaciones, el lunes al llegar a casa pedí una cinta nueva en amazon y hoy al salir tengo el mismo problema, no empareja y cuando empareja me marca 72ppm y se desconecta. Decir que he probado con la banda antigua de Garmin, con una banda Magene y con la banda nueva..3 cintas y 2 "petacas" diferentes y he probado en 530 y en el reloj forerunner 735xt y ninguno me las coge. He llamado al SAT y he seguido los pasos que me han indicado, borrar IQ, pantallas y mapas de terceros y si aún así seguía sin funcionar Hard Reset... como no ha habido manera me ha tocado resetear el Garmin... aún así nada, que no funciona, ni la banda vieja, ni la nueva, con lo que he vuelto a llamar al SAT y me dicen que cambie las pilas (en teoría están ok) y que si sigue igual devuelva el nuevo y pida otro. Esta tarde iré a por pilas y un destornillador de precisión que con esos tornillos tan pequeños no hay un díos que los quite y luego os contaré ... A alguno os ha pasado algo similar??
A mi también me pasa desde que tengo problemas con la altitud. He probado con dos bandas diferentes, y he metido pila nueva, y aunque mejora de le va la pinza. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Y en el SAT te han dado alguna solución?? A mi lo que me ha mosqueado es que no conectara ni en el 530 ni en el Reloj
Si y nada. En el pulsometro viejo efectivamente, la pila a 0... la he cambiado y funcionando a la perfección, lo raro que juraria que esto ya lo había hecho hacia poco, en el nuevo... nada pila cargada a tope y nada, sigue sin funcionar, he probado a ponerla del reves (se supone que se resetea) y nada tampoco, así que toca pedir la devolución a amazon y que se apañen ellos con Garmin.
Bueeeeno, pues al final me decidí y me tiré de cabeza al rio. Ya me ha llegado el el bicho, un flamante 830, solo espero aclararme pronto con el y no arrepentirme de la compra. De momento toca lectura profunda del manual, pero me da a mi que para sacarle partido, el tema será complejo. Ya os iré contando y mareando Un saludo
Al principio quizás abruma un poco, pero poco a poco en seguida se le pilla el truco y se va dominando las funciones.
Pues yo acabo de tramitar garantía del 530, que desde noviembre de 2021 hasta hace cosa de 1 mes e ha estado marcando bien el desnivel..... Pero desde esa fecha, no lo hace, a parte de los sensores que se vuelve loco desconectando lo y conectándolo..... Tanto axs como banda de frecuencia. Hoy enviado, veremos a ver cuanto tardan, te advierten que si metes cosas que no son originales de garmin por ejem(mapas) y eso hace funcionar mal al equipo, te cobran 55 euros más iva del soporte. Aunque el fallo no venga de ahí..... Simplemente por cargarlos.
Lo de cobrar ya hace tiempo que los hacen, desde que se hartaron que la gente les enviase los gps con los Topo españa piratas.... Asi que lo mejor si hay enviarlo a garmin es hacer una limpieza a fondo y eliminar los mapas no nativos y modos de mapa personalizados, idiomas no oficiales.... vamos todo lo que modifique y personalice el cacharrin...
Pues ahora acabo de trastear el 830 que mw ha llegado hoy y bueno mañana vuelvo a salir con mi 520plus. Me ha dejado un poco.. meh. A la hora de interactuar con el regular y luego sincronizo todo y no tengo mis perfiles antiguos y en logros me salen cosas de 2018 aunque en recorridos si me salen los últimos. No hay manera de copiar las pantallas de las actividades del 520 plus a este? Estoy un pelin decepcionado con el dispositivo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llevo un tiempo usando Komoot, por si facilidad de trazar rutas desde movil y sobre todo por carretera….. Si quiero añadir un punto de trayecto lo edito a posteriori con Connect. RcB
Ya me lo he pasado todo con el Pc y copiando archivos. Aunque creo q es algo que podrian implementar a la hora de cambiar de dispositivo para dejarlo tal cual solamente volcando todo desde garmin conect Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo pase del edge 520 a edge 530 y solo con sincronizar en la apk se me puso la configuración en el 530 igual que la tenia en 520 Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Consulta... Cuando navego un track en ocasiones salen dos, uno violeta y otro más oscuro, tirando a marrón. Normalmente el track tiene color marrón y las flechas de sentido aparecen sobre él, pero en ocasiones aparece un segundo track, el violeta, con un trayecto muy similar al amarronado, y entonces las flechas de sentido aparecen en el de color violeta. El track es el violeta? Y ese de color marrón, que es? Gracias