Dudo mucho que eso sea una (mala) idea de los desarrolladores de Garmin, ya que eso se supone que es un error de software que se soluciona con una actualización, y si los 530/830 dan esos errores, ¿Porqué los nuevos 540/840 iban a dejar de darlos? Habría un momento que los usuarios de Garmin nos iríamos a otras marcas supuestamente más fiables y obviamente eso no les conviene. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Creo que si lo conectas al pc con Garmin express te los ofrecerá de nuevo. Creo. Edito: sí, seguro, porque recuerdo quitarle mapas con Javawa al 530 y al conectar a pc el express me los ofrecía de nuevo, tenía que tener cuidado de instalar solo actualización de software y no de mapas de nuevo.
Buenas, posiblemente sea un aviso de curva pronunciada (a mi si que hay rotondas que me lo marca) o algo similar. Como decimos muchas veces una captura de la pantalla con la duda ayuda muchísimo. Sobre los avisos de dar media vuelta siguiendo un track, no digo que no se posible pero personalmente a mi desde que lo tengo hace tres años nunca me lo ha echó el 530... y eso que suelo navegar track las mayoría de las veces. Si que me lo hacía el edger 1000 y en una clase de rutas determinadas y circunstancias ( lo cual como sabía donde estaba el problema ya lo solucionaba antes de salir de casa si me interesaba). Esa clase de problemas si es el caso, era en trayectos de ida y vuelta por el mismo trazado o en tramos compartidos. Siempre era por dos motivos, pero el mismo problema o me detenía fuera del track y me desvía de él unos metros. Cuando regresaba a el en algunas ocasiones el gps no sabía en que dirección debía ir y saltaba el aviso. La solución era dividir el track en dos uno de ida y otro de vuelta y ya no había problema. Y otras veces era causado por el propio track, que no estaba la grabación centrada sobre la carretera y el gps se pensaba que me había desviado del trayecto y empezaba con los recalculos y avisos de fuera de trayecto y si era en una zona que compartía la ida y la vuelta lo mismo que diera la vuelta aún que fuera en la dirección correcta la solución pues partí el track en ida y vuelta además de corregir los errores del track por desvío. Pero repito en el 530 nunca he tenido ese problema... como mucho un par de recálculos en ruta y siempre por errores en el mapa, una vez una el nodo de una senda no estaba unido al caminó y la segunda literalmente faltaba todo el camino en el mapa. Eso sí ésos dos problemas fueron después de actualizar las flechas de dirección, ya que anteriormente el gps frente a esos errores respondía de otro modo, te pintaba el trozo del error en blanco y te decia que siguieras el trayecto sin indicaciones.
Buenos dias ,estoy pensando en adquirir un 830, pero sabeis algo del 840 y para cuando? gracias de antemano
Creo que por el momento solo rumorología. Piensa que el 830 lo tienes ahora a 259 en valwindcycles.es con una piruleta, unos calcetines y una barrita energética y que el 840 no creo que salga por menos de 400 cuando salga... s2
Pues ahora q lo dices podría ser lo de la curva pronunciada pq hoy en una zona de Puerto en falso llano con curvitas me lo ha estado marcando en muchas zonas y no había desvíos....eran curvas. No entiendo pq en las rotondas me lo marca igual avisar que hay una rotonda? Hay forma de desactivar eso? Hacer una captura de pantalla cuando sale en movimiento es muy complicado. Y yo encima llevo el móvil en una bolsa de manillar jajajjaja. Gracias por el aporte Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Estoy mirando para comprarme uno para la bici , veo nuevos por 206 y de segunda mano por 150, o miro el 830, merece la pena?
Yo tuve el 530 y sinceramente el táctil del 830 que tengo ahora es muy de agradecer. Los menús son mucho más accesibles que con tanto botón palante y patrás. La cortinilla estilo móvil... Es que sin táctil es un poco pleistocénico, partiendo de que Garmin ya de por sí no es súper moderno en su interfaz. s2
me pasa algo similar, segmentos desactivados, curvas peligrosas desactivadas, sin seguir un track.... y de repentente, gira por ahi....me paso en otro dia en un puerto haciendo series, cada vez que pasaba por un sitio, me salia que me desviara
Hola, Llevaba tiempo sin pasar por aquí, por lo que no sé si es algo que se ha tratado antes... he conectado mi 530 al Garmin Express y no consigo que me actualice los mapas. Me dice que estoy actualizado, pero tengo la versión 2021.20 del mapa de ciclismo de Garmin , y la 2021.10 de Trailforks, cuando sé que hay versiones posteriores. He probado a actualizar el Garmin Express, desinstalarlo y volverlo a instalar, pero no hay manera. A alguien más le ha pasado? Saludos
El mapa de Trailforks si que tienes una versión más actualizada de 2022, si no me equivoco de hace pocos días o semanas. Pero el de garmin si no lo han actualizado esta semana es la versión correcta. Saludos.
Problema con la medición de altura. Contacte con el SAT. Envié el martes y el jueves ya tenía el otro 530 en casa. Estaba en garantía. A ver si este dura más... Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
Muy buenas. No consigo cambiar los datos cuando se activa el climb pro mira que entro en perfiles de actividad y lo cambio pero no se por que natices luego no veo los datos que e elegido . Un saludo Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Pues yo estoy como tu,de hecho ya lo probé unos días con el software 9.1 y me ha marcado bien el desnivel, hoy actualice a la 9.4 y salí hacer una ruta, el desnivel lo marcó bien, pero el perfil que marca esta mal, empecé y terminé a la misma altura y me marca que acabe 200 metros más arriba...... No se si tendra algo que ver la actualización......
Y otra cosa, respecto a los campos de datos, he visto que en algún garmin marca el nivel de batería tanto de las marchas como del mando axs, pero en el 530 solo me aparece la opción de batería de marchas..... Sabéis si se pueden poner la batería de ambos componentes axs en este dispositivo o solo es para el 830 y superiores??
A mi me paso exactamente lo mismo. Me marcaba tanto la batería del mando, como la del desviador, y desde la última actualización del firmware del AXS dejo de marcar el mando. He realizado de todo, resetear el Garmin, probar otros firmwares más antiguos... Hablé con Sram y ellos dicen que no tienen constancia de que el problema sea de la última actualización, vamos que directamente dicen que no es problema suyo. Creo a ver leído que les ha pasado a casi todos los que actualizaron el AXS. Creo que este mes decían que iban a sacar otra actuación del AXS, veremos si se soluciona. Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk