Nada no lo consigo sigue igual. Antes tenía el 520 plus y me paso lo mismo pero termino conectando al poco rato pero con este ya llevo 3 días y nada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya está lo único que hice fue esperar cerca de 1 minuto y salió. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, Estoy dudando entre pillar el Edge 830 o el Explore 2. Del Explore 2 me gusta que es algo más económico, mayor pantalla, navegación recalculando cuando sales de la ruta y que acaba de lanzarse (por lo que supongo darán soporte más tiempo). Sin embargo creo que el Edge 830 sigue siendo muy buena opción. Veo interesante que tenga brújula. Los entrenamientos a priori no los usaré, pero siempre es mejor que los tenga. Me preocupa que al llevar ya unos cuantos años en el mercado, dejen de actualizarlo y se quede obsoleto. Por otro lado tengo una duda respecto a la navegación con el Edge 830 y es por lo que escribo aquí. Si te desvías de una ruta, se recalcula el trayecto para volver automáticamente a la ruta o únicamente avisa que estás fuera? En ocasiones me desvío de la ruta bien por estar cerrado un tramo, bien por investigar nuevos sitios y me gustaría que el navegador me indique como volver de nuevo (pero no "desandando" el camino). Si es capaz de hacer esto, yo creo que me decidiría por él. Gracias de antemano.
Recalcula, pero le cuesta; o sea, que tiene tendencia a hacerte desandar el camino antes de mostrarte alternativas.
Gracias a ambos. Supongo que si recalcula lo hará igual de bien (o de mal) que el explore 2. Digo que usará el mismo algoritmo.
Como te han indicado los compis, si recalcula, también te digo que depende Del firmware que lleves lo hace mejor y otras peor , yo ahora mismo en mi 830 llevo el último oficial no beta, creo que es el 9.10 y por ahora va bastante bien recalculando con el Topo España V6, que eso también incluye depende del mapa, así que si ,si te vas a tu aire o por donde quieras al final busca algún camino para volver al track. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Qué tal van los mapas que vienen por defecto en el 830? Merecen la pena o sería mejor instalar los OSM para bici? Gracias
En el recálculo o cálculo de las rutas el mapa que lleves es lo principal, dependiendo de la definición de los caminos y la configuración que lleves en el gps lo hace mal o muy mal.... A mi el que mejor me funciona es el de alternativas libres, que simplifica bastante los caminos y sendas..... no como otros que es un despropósito en las definición de caminos y senderos, parece que estén clasificando pistas de esquí .
buenas,que ajustes teneis para que haga el recalculo de manera que te vuelva a llevar al track sin hacerte un cambio de sentido. me pasa varias veces que, si sigo unos metros para adelante me voy a unir de nuevo al track pero me pide hacer un cambio de sentido.
Haber en principio siguiendo un track el siempre te dice que debes dar la vuelta para volver al punto que te has salido, que en mi opinión es lo lógico. Ya que estas siguiendo un track y si me desvío a por agua a una fuente o algún bar o tienda a por suministros, quiero que me devuelva al punto del desvío, no que me devuelva al track por otro camino y me recorté el track o me haga uno alternativo. Bien dicho esto prueba a poner el recálculo en automático o notificado haber si te funciona más a lo que tú quieres. Saludos.
JOSEPV, lo que comentas Haber en principio siguiendo un track el siempre te dice que debes dar la vuelta para volver al punto que te has salido, que en mi opinión es lo lógico. Ya que estas siguiendo un track y si me desvío a por agua a una fuente o algún bar o tienda a por suministros, quiero que me devuelva al punto del desvío, no que me devuelva al track por otro camino y me recorté el track o me haga uno alternativo. Para mi es lo mas lógico también y lo que yo le daría prioridad a la navegación: Volver donde deje el Track . También entiendo el mosqueo de muchos que se salen del Track (conocen mas o menos el sitio) y esperan que los meta mas adelante como haría o hace cualquier navegador de coche. De ahí la mala fama que tiene el Garmin que no navega bien y bla bla bla, que te voy a contar que no sepas. Aparte del recalculo que lleves y tal. En mi opinión si añadieran una opción sencilla que cuando te sales del Track el aviso te saliera dos opciones que mas o menos serian: Volver al Track donde lo dejaste Continuar punto mas cercano del Track Un saludo
Casi seguro que significa que te pregunta si quieres recalcular y tu decides "aceptar" o "cancelar" el recalculo
El 830 recalcula, pero normalmente te hace dar la vuelta por donde viniste salvo que estés muy cerca de enlazar con la ruta que llevas descargada. A mi cuando recalcula me pone del hígado....me manda ir por unos sitios......, dando unos rodeos, caminos secundarios, etc....parece que busca la peor de las opciones para llegar a enlazar con la ruta descargada. Lo que termino haciendo es mirar el mapa y navegar yo hasta que enlazo. Y me pasa siempre, da igual que vaya siguiendo un track o que vaya al inicio de una ruta.....si por el Garmin fuera llegaría a algunos inicios de ruta fundido ya, jjjeee. Un saludo.
Esa es una discusión que se a tenido en los foros de garmin, incluso cuándo garmin empezó a utilizar este tipo de navegación para seguir track con el Turing y el 1000 había quien prefiere que te de vuelva al punto de desvío, aun que haya un punto de vuelva al track más cerca y hay quien no... Es más en el según iban haciendo actualizaciones iban probando un modo o otro y más variantes pero al final lo han dejado de momento de este modo. Que a mi personalmente no me disgusto, pero de todas las variantes que han ido probando, a mi la que me gustó fue la que no hacía ningún recalculo o indicación si te salías del track (si llevas el recalculo desactivado) ahora o en algunas versiones si te sales del track si o si te hace el recalculo y como es lógico siempre con la intención de volver al punto que te has salido. Saludos.
Pues a mí me gusta más el sistema de Twonav. Si te sales del track te avisa, una o equis veces según lo tengas configurado. Como yo ya sé que me he salido del track, prefiero que no me moleste con recálculos, ya sé que me he salido, no te preocupes que voy en buena dirección para retomar el track. s2