Nuevos Garmin 530 y 830

Tema en 'GPS' iniciado por M1gu3l, 24 Abr 2019.

1. inigoale

inigoale Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    buenas,estoy igual con mi 530,me marca mal la pendiente.

2. josebagu

josebagu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    617
    Gracias

3. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Distancia por recorrer creo que es en referencia al virtual partner.

4. Lucuedo

Lucuedo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    Pues parece ser que no tiene solución...

5. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.151
    Hace unos días que estoy viendo un problema de grabación de tracks en mi Edge 530. A ver si a alguien más le pasa lo mismo o es un problema mío.

A partir de la versión 9.30 del software he visto que al pasar de unos 40km/h empieza a perder fidelidad el track a lo bestia en Garmin Connect, cosa que ha ido empeorando en las versiones 9.40 y 9.50. Cada vez peor, hasta el punto que ahora mismo si voy durante 1km a esa velocidad en bajada, por ejemplo, los puntos intermedios desaparecen en la representación de Garmin Connect, los obvia y dibuja una raya recta entre el último punto que para él tiene sentido y el primero que lo vuelve a tener.

Por ejemplo, esto es un tramo de 1km más o menos que de bajada he hecho bastante rápido (izquierda). No he repetido el mismo que de subida, pero sí en mucho tramo, y aparece la bajada como recta. Sé que és un problema de Connect y no del Garmin porque si me bajo el track y lo veo en otro sitio, sale bien (el del centro). Y si miro el fichero que Connect ha subido directamente a Training Peaks, pues también está bien (el de la derecha).

Lo que es bien curioso es que esto haya pasado a partir de una cierta versión de software del Garmin...

upload_2022-9-13_20-10-58.png upload_2022-9-13_20-21-44.png upload_2022-9-13_20-25-13.png

¿Alguien puede comprobar si también le pasa que en los tramos a más de 40km/h el Connect le dibuja líneas rectas?

6. mariuco

mariuco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    Si, eso si se puede hacer, pero por ejemplo, el otro día iba siguiendo un track y quise hacer una zona que yo sabía que tenía en otro track. No pude cargarlo porque lo tenía en el Garmin Connect y no en el 530.

Intento no tener demasiados tracks en el 530 porque luego es un poco co**zo buscar el track en concreto, aunque estén alfabéticamente.
    Digamos que en el 530 llevo los tracka favoritos/habituales y si toca, cargo ese día el que voy a hacer.

7. largacha82

largacha82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Yo con mi 830 nuevo lo que me pasa es que la pendiente va con bastante lag, es decir tarda unos segundos en actualizarse.

8. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    He probado a pasar tracks del Connect al Garmin con la actividad en pausa, y realmente no se puede. Los pasa aparentemente, pero hace falta sincronizar, y en mitad de una ruta diría que no...

9. Lucuedo

Lucuedo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    Eso es normal, a mi me ha pasado con todos los modelos garmin que he tenido

10. luismacarre

luismacarre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Así es. Cuando está grabando una actividad no puede sincronizar. No entiendo el porqué porque no creo que sea nada complicado de hacer o simplemente ellos consideran que es una necesidad menor y por eso no la implementan. Desde luego que a mí me parece una cosa importante y ya me ha tocado más de una vez parar la actividad, sincronizar y empezar otra y luego en casa unirlas.

11. mariuco

mariuco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    De hecho, creo que muestra la pendiente media en los últimos 20 segundos o algo así

12. LyN_Suiza

Me Gusta recibidos:
    18.151
    Bueno, pues le puse un email al soporte de Garmin y la verdad es que no me han contestado, pero lo han arreglado. Ahora ya veo bien las actividades en Connect. No creo que sea por mi email, desde luego, sino que ya se habrían dado cuenta de la cagada y han puesto solución. Bien está.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. octane

octane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    232
    Alguno sabe algún soporte que vaya roscado haciendo tapa de potencia y el anclaje vaya adelantado un poco ( vamos como una forma de 8) ,todos los que he visto así van con abrazadera debajo de la tapa ,y no tengo tubo de horquilla para ponerlo.

Solo he visto el de syncros para sus manillares pero dudo que en potencia convencional quede bien

14. alocgar

alocgar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
  15. LyN_Suiza

Me Gusta recibidos:
    18.151
    No busca eso, busca uno que haga de tapa, como este:

€ 8,17 15%de DESCUENTO | Tapa de auriculares para bicicleta, cubierta de tubo de horquilla, montaje de ordenador, Gramin Bryton Wahoo, accesorios de aleación para bicicleta
    https://a.aliexpress.com/_EuFkDWx

16. alocgar

alocgar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    tienes razon lo entendi mal

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Lucuedo

Lucuedo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    En este también pone syncros, pero es sin la típica pestañita, redondo, para potencia normal.

https://a.aliexpress.com/_EHy4Ckr

Creo que es esto lo que buscas, no?

Última edición: 17 Sep 2022
  18. octane

octane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    232
    Sip!! Justo ese , eso sí para ser AE me lo esperaba mas barato jajajaja.

19. vilñu

vilñu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    A alguien más que tenga el 530 le falla los porcentajes de pendiente, voy subiendo un puerto y me marca -15, llaneando -8 o +7 etc...., Ya mandé un 530 por garantía y me mandaron otro , es un problema generalizado o solo me pasa a mi?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

20. inigoale

inigoale Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo estoy igual y coincidi el otro dia con uno al que le pasaba lo mismo.parece mucha casualidad que se estropeen bastantes a la vez.
    he probado a meter firmware mas antiguos por si era problema de las ultimas actualizaciones,pero tambien marca mal.
    En la salida de hoy tambien a ido mal.
    he hablado con el sat y despues de varios email me piden que se lo manden,pero el mio ya esta sin garantia.

Compartir esta página