Me bajo las rutas desde Wikiloc al móvil en casa, con WiFi, y GPS y móvil conectados, y desde ahí las abro con Connect. Me suele ocurrir que a la hora de enviar al 830 he de hacerlo 2 o 3 veces porque nunca las envía a la primera pese a que la App me dice que las ha enviado. El domingo intenté pasarla desde el punto de partida de la ruta y me fue imposible cargarla. Lo intenté como 10 veces y lo dejé por imposible. ¿A alguien más le ocurre esto? ¿Posible fallo? Gracias Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Buenos días. Desde hoy, poseo un Garmin Edge 530 nuevo. El caso es que estoy notando un tacto muy impreciso y poco firme en el botón de navegación hacia abajo. ¿Os pasa en vuestros Edge 530? Voy a notificarlo a la tienda, por si tuvieran que mandarme otro...
Así lo hago yo incluso alguna vez desde la App de wikiloc directamente al GPS, y nunca me a dado ningún problema compañero, es más las que paso desde garmin connect las mando la noche anterior y al día siguiente enciendo el.GPS y tarda na en descárgala, las de wikiloc directamente al móvil si ea verdad que lo tienes que hacer en el momento y con el móvil encendido y conectado al.gps , pero las de garmin connect no, 0 problemas siempre. Tengo Samsung Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Sobre el 530, seguro que lo lleváis sin retro-iluminación, lógico, por tema de batería. Ayer lo estrené, y lo veía regular, tirando a mal. Luego vi que el brillo iba al 20%. ¿Cómo lo lleváis configurado vosotros, con qué nivel de brillo?. Saludos.
Hola Esa opcion no me funciona Al afiliarme a ese programa se instalo la 9.72 Pero la ultima oficial es la 9.50 Cuando lo conecto al garmin express, no me descarga la 9.50; simplemente no hace nada Lo que quería es meterle la 9.50 directamente o la 9.40 y conectarlo al express para que me deje la 9.50. A ver si alguien me dice como... Ah, y ya me he dado de baja de ese programa. pensaba que serían más serios y entregarían versiones algo mas "pulidas" Gracias
Hay un tope de tracks en el dispositivo, si lo tienes lleno no te descargara nada, creo que son 50 o asi
He reseteado el 530 y sigue igual de mal el desnivel y pendiente, así que ira al SAT. Por otra parte y por eso escribo ahora, no se como narices quitar todas las historias de navegación. (ver imagen) En la imagen de la izquierda está el aviso de giro y en la derecha, la línea de navegación que me sugiere un camino que aparece en el mapa. Estas cosas las tenía quitadas y ahora no se como quitarlas y ya me he recorrido todos los menus..... Navegación -> trayectos -> opciones de trayecto -> Indic. giros (quitado) Conf- Perfil de actividad - navegacion - mapa - texto gúia: No mostrar nunca Conf- Perfil de actividad - navegacion - rutas - recalculo: no Conf- Perfil de actividad - navegacion - indic. navegación: Mapa (la otra opción es solo texto)
Pues lo mismo ese es el problema, yo llevo la 9.40 no he actualizado por que la 9.40 va bien , y si algo va bien no lo toques , eso considero yo, y todas las formas y maneras de poner un track o con wikiloc o garmin connect me funciona son problemas. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Retroiluminacion siempre encendido y brillo AUTO, así lo llevo yo prácticamente siempre, salvo que sea un día totalmente despejado y sol directo a la pantalla que ahí la apago totalmente, para mis años y mi vista es la única forma que puedo ver bien la pantalla, y el consumo es bastante moderado y normal , entorno a un 5 ~6% a la hora , tengo batería para rato. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Me autocito. Parece que con la configuración que he puesto he conseguido quitar los avisos. Creo que como cambié las configuraciones mientras seguía un trayecto, hasta que no he comenzado otro no se aplican. Hoy lo he llevado en un trayecto mientras iba en el coche y no he tenido esos avisos, así que creo que está ok.
Agradezco tu experiencia. No sé qué hacer, Decathlon ya no tiene stock para hacer un reemplazo y en la única tienda donde lo veo a un precio similar es Mielectro, pero no tiene tanta facilidad de devolución en caso de problemas, ni tampoco tantas tiendas en territorio nacional. Me da miedo que al acabar la garantía me falle el botón...
Yo lo compré en MiElectro y lo recibi sin problema y rápido. Si tenés que tramitar garantía en un futuro no vas a través de la tienda, sino directamente con Garmin. Yo estoy en ello
Yo he de decir que despues de meses funcionando mal contando la mitad de desnivel en cada ruta de repente al mudarme a otro sitio me funciona bien, no se si sera casualidad, pero ahora marca el desnivel y el grafico correctamente Misterios de la burra
Yo lo llevo con la iluminación encendida en automático siempre, excepto de noche que la pongo fija al 10% (si no loquea con las farolas). De día es como mejor se ve, y la batería dura de sobra igualmente.