Alguien sabe si puede conectarse con el sensor de cannondale? El sensor también es Garmin, pero no se si dará problemas...en la primera salida no me ha conectado con el movil Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Pregunta basica. Nuevo en garmin. Que utilidad tiene garmin express en el dia a dia ?, además de registrar los productos. La actualizacion ya me ha saltado desde garmin conect y el 830 con wifi sube directamente la actividades a la nube. Entonces seria para troubleshooting o actualizar mapas? y para dispositivos garmin que no tengan wifi Sent from my MI PAD 4 using Tapatalk
A parte de actualizar firmware, los mapas oficiales de Garmin, IQs.... Administra los productos Garmin que tienes registrados. Hay veces que alguna actualización ha provocado algún fallo menor y lo corrige. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Esto del Trailsforks que viene en el 530 ¿se puede desistalar sin consecuencias? Yo no le doy ningún uso. Se me ocurrió "logearme" en su página, y ahora no paran de enviarme correos para que me abone al pro, cosa que no voy a hacer.
Buenas tardes, ¿os funciona correctamente los live segments de Strava? No me están saltando cuando sigo una ruta
Buenas, alguien sabe si se puede subir el volumen de los pitidos del Garmin 830 ? Es que soy sordo y casi no lo oigo ... muchas gracias.
Que yo sepa no se puede. Y si no los oyes te pediria que los desactives, a mi persnomalmente me molesta que el garmin de a lado esté pitando todo el rato, y si encima es para nada.....
Siento no poder responderte, pero aprovecho para preguntarte. ¿Hay que tener la cuenta premium de Strava para poder usar esa característica?
Para usarlo de formar "normal", sí. Pero creo que se puede hacer algo para que te aparezcan los segmentos en el Garmin sin ser premium en Strava, puedes echar un ojo por Youtube
Voy a buscar información. Me refería a la función Live Segments, estaría chulo poder saber que te aproximas a un segmento y saber el ritmo con el que estás haciéndolo. Si encuentro info, la pongo aquí. Gracias!
Sí, a eso me refería, a ver los segmentos en tiempo real. A ver si un vídeo como este te puede ayudar:
muchas gracias! yo había visto este vídeo, pero por lo que veo, es el mismo principio: Aunque es un poco manual, no está nada mal. Queda probarlo, y nos apañaremos, seguro! gracias de nuevo.
Hoy he tenido un percance nada serio con la bici y me ha saltado el aviso de seguridad enviando a mis contactos un correo y SMS informando de ello. Hasta ahí bien. No que no me ha quedado claro es lo que ha pasado después. Tras informar en la pantalla del Garmin 830 que se había notificado de dicho percance a los contactos elegidos, creo que me ha aparecido durante unos segundos un mensaje para notificar a los mismos contactos que se trataba de una falsa alarma y me encontraba bien. Creo que le he dado a aceptar pero a mis contactos solo les ha llegado el aviso del percance y no el de que me encontraba bien. Sabéis que he podido hacer mal? No se si con los nervios o las prisas le he denegado en lugar de aceptar o simplemente he aceptado pero no tengo configurado que se envíen SMS. A ver si me podéis arrojar un poco de luz sobre como funciona el sistema que entre nervios y prisas no tengo claro lo que ha pasado.