A mi me paso algo parecido la semana pasada lo encendía calibraba el potenciometro y se reiniciaba. Hacia la ruta y cuando llegaba ha casa paraba, guardaba y se me reiniciaba otra vez. Lo conecté al pc , lo sincronicé todo mapas etc….. y no me ha hecho nada. Por si te sirve de ayuda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sabéis como se comprueba el nivel de batería de la luz Bontrager RT en el 830? no se si lo estoy haciendo bien, voy a sensores, luz y me aparecen siempre 3 rayitas en gris, me da la impresión de que no es la carga real.
Muy buenas, de vez en cuando al 830 le da por hacerme un amasijo de "microtrayectos" mientras la bici está completamente parada, que en ocasiones pueden sumar hasta 3 ó 4 km. Tengo la pausa en modo automático. ¿Sabéis cómo evitar esto, y como eliminarlo de Strava/Garmin Connect?
Eso me pasa a mi cuando la subo al rodillo para hacer algún entreno y me coge el satélite. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi también me ocurre a menudo que de repente se pone en marcha. Incluso dentro de casa Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Si. Pero me ocurre cuando he terminado una ruta, la he guardado y aún no he apagado el GPS porque estoy esperando que me suba la ruta Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Sí, lo tengo en auto-pausa, al detener la marcha. Sé que se puede configurar el auto-pausa para que actúe a determinada velocidad (es decir, no cuando la velocidad sea cero km/h, sino por ejemplo 2,3 5 etc, km/h). Quizás estableciendo un valor bajo se pueda mitigar eso, y quizás ese sea el objetivo de esa posibilidad de configuración (teniendo en cuenta que el GPS se para y se activa a pesar de estar completamente quieto)
Yo para Rodillo tengo modo indor y no pilla satélites. Por lo que no sucede eso más Y para que no os haga más eso en la paradas del café o almuerzo, darle al pause ( como cuando lo paras para terminar la ruta )y luego al botón de apagado, así se queda en modo suspensión. Cuando volváis a seguir, lo enchufais de nuevo y le volvéis a dar al botón de empezar y os continua con la ruta Saludos
Si a tengo un perfil de rodillo pero cuando no me acuerdo de cambiar de perfil me pasa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Feliz Año Nuevo para todos los miembros del foro, salud sobre todo para poder seguir dando pedaladas.
Buenas, para evitar los nudillos de puntos tendrías de cambiar la velocidad mínima del autopause como bien dicen. Luego para rectificar el track y eliminar esos nudillos o bien lo haces con el Basecamp o algún programa similar, ya que de momento el Connect no tiene esa función y no se si alguna app lo permite. El programa Qmapshack si que tiene una función automática para eliminarlos. Saludos y feliz año nuevo a todos.
Hola. Es problema de comunicación con Garmin. Desgraciadamente es un problema que no se soluciona. Para que te marque bien la batería hay que desvincular la luz y resetear la Bontrager y volver a vincular. Aunque hagas esto, te volverá a pasar. Otras veces, la Bontrager no carga y también hay que resetearla de fábrica. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk