Hola; totalmente recomendable; junto con el 530, para mí es el mejor GPS fabricado por Garmin; yo he tenido un 530 durante varios años (tras venderlo para comprarme un 1040 he vuelto a comprarlo) y no me dio nunca el más mínimo problema.
La existencia de un paso complicado no tiene que ir necesariamente ligada a una falta de cobertura. En montañismo que es de lo que controlo se encuentran pasos complicados por los que hay que pasar sí o sí y con buena cobertura. Esos es necesario que queden bien marcados en el GPS porque pasar por otro lado sería meterte en un berenjenal. Yo lo llevo siempre en grabación automática, marca más puntos en zonas donde vas lento y menos cuando vas rápido. El inicio y parada siempre en manual.
Una duda, donde se puede comprobar el estado de la batería de una luz Bontrager Ion RT en el 830? no se si lo hago bien por eso lo pregunto. El nivel de luz aparece en gris tenue o en otro color?
Creo que se puede comprobar en el sensor; yo tengo un Varia y lo compruebo en el sensor sin problemas, además de que puedo ajustar desde allí la intensidad de la luz, etc.
Los 520 dieron muchísimos problemas de batería y fueron resueltos en todas las versiones *30 que para mí es la serie que mejor ha tratado Garmin hasta la fecha
Gracias. Y de que color te aparece el nivel de batería? Como dices, solo lo he podido comprobar desde el sensor pero me aparece en un gris tenue, no se si es realmente el nivel de batería existente o es una forma de hacerte ver que el nivel debía de ir en ese lugar y no llega bien la señal.
Yo si , lo tengo desde hace ya 3 años y perfecto , ni un problema salvo los que surgen cuando sacan una firmware nuevo que no le sienta bien, o esperas al siguiente que le vaya bien o retrocedes al que te iba bien, yo así desde hace 3 años toso bien, ahora lo llevo en el firmware 9.40 y todo ok . Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Buenas , alguien con el firmware 9.73 para un 830, que informe como va?, algún fallo, error o algo?, gracias. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Yo lo tengo metido hace tiempo, y de momento ningún fallo Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
Interesante!! a mi me acaba de llegar mi segundo 530 de garantía, a ver qué se cuenta éste en cuanto a la pendiente... estaba por pasarme al 1040 pero leyendo el hilo de ese modelo se me están quitando un poco las ganas y me parece que voy a estirar más el 530. Si mejora la cosa haré el cambio pero por ahora me temo que no. A ver si empieza a haber noticias de ese 840!!
Llevo varios dias con problemas de desconexión/conexión en el sensor del cambio...siempre funcionó bien y de repente aparece este problema. He borrado y vuelto a vincular el cambio (eTap) con el 830 y persisten las desconexiones continuamente, cada minuto unas 3 desconexiones y vuelta a conectar y así continuamente. Alguien que sepa como solucionarlo?? Un saludo y gracias.
Hola. Desde el móvil en wikiloc no está la opción descargar, hay alguna otra forma o lo han quitado y hay que hacerse premium si o si? (Antes era premium pero de momento no he renovado). Gracias.
TE lo esta diciendo al que le respondes, tienes que meterte desde el explorador del telefono en la web de wikiloc `para bajrtelo
A ver si alguien se acuerda: Buenas,me acabo de agenciar el Garmin 530 ya que el 520 murió, tenía los Favero emparejados con el 520,ahora para el nuevo como se hacía buscar sensor y de pedaladas??o lo de poner las bielas a las 12?? Gracias!! Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Buenas tardes, a ver si me podéis echar una mano: Soy poseedor de un 530 y recientemente se me ha quedado atascado el botón de iniciar y detener ruta (abajo a la derecha) y mirandolo me he dado cuenta que tiene dentro como una especie de grasilla o moquillo transparente que parece condensación o algo así que lo atasca, Hay alguna manera de desmontarlo para limpiarlo??? o como os las arregláis vosotros para mantener limpios los botones???
Seguramente haya algún tutorial para desmotarlo. Para mantener limpios los botones yo tengo una funda de protección de látex y va muy bien