En la pagina oficial de Garmin, he encontrado que la manera correcta de limpiar los botones cuando el tacto se queda duro o atascado es verterle con agua caliente 10 segundos y pulsar repetidamente los botones hasta que queden bien. Por si a alguno le sirve esta información...
Decir, que mande un correo al Sat de Garmin y con lo que me ocurría y que había mas gente con el mismo problema, también con iPhone, me comentaron que les pasara capturas de lo que sucedía, se las pase y me dijeron que se pondrían a buscar una solución, esto el día 27/12/22… Pues hoy me dio por meterme en la app y… el problema no esta, ahora se ven los parámetros que antes no cargaban por que solo salía el muñeco corriendo, al resto que tenia ese problema se os ha solucionado también? Yo no he actualizado ni app ni móvil últimamente…
Me autocontesto,por lo que se ve se queda la configuración que tenía en el 520 guardada en Garmin Connect, pantallas campos de datos,los sensores emparejados, el potenciómetro etc... Para resumir, al que le pase,que lo empareje con Garmin Connect y a correr,todo sigue igual. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Hoy me han vuelto a escribir desde Garmin Buenas tardes Gracias por contactar con Garmin Iberia. Estamos haciendo un seguimiento del informe que recibimos de que después de seleccionar un trayecto en su aplicación Connect, se quedaba atascado en una animación en ejecución. Nos complace anunciar que con la nueva versión 4.62 de nuestra aplicación Connect, que ya está disponible en el App Store de Apple, este problema ya no se produce. Saludos cordiales, La verdad que me sorprende lo rapido que han funcionado… primer " problema " con garmin y muy bien de su parte
Buenas compis, llevo un rato intentado encontrarlo con el buscador pero no encuentro nada, torpe que es uno... Me han regalado por navidad un 830, y quería usarlo para controlar el rodillo para entrenamientos, un wahoo kickr. He conseguido emparejarlo y realizar los entrenamientos, pero por alguna razón, la velocidad que muestra el garmin es siempre bajísima, nada realista en comparación a un recorrido a esos vatios en la calle o lo que me muestra la app de wahoo con la que suelo entrenar el rodillo o el mismo zwift. ¿Algún ajuste que haya que hacer en el garmin? Gracias!
En ajustes del sensor puedes poner el tamaño de rueda que te interese en milímetros. Lo que yo no he sido capaz de entender bien es lo de la relación de marchas, viene un número, que se puede corresponder con un desarrollo, pero fijo, es decir un piñón y un plato determinados, lo que no tiene mucho sentido, ya que las bicis tienen varios desarrollos. Por más que he buscado sobre el tema no he encontrado ninguna aclaración, ni en Garmin. Si alguien sabe algo...
A mí tampoco me gusta mucho ese dato (no le encuentro utilidad para mí) pero creo que lo entiendo: deber ser el ratio entre los dientes del plato y la corona trasera correspondiente a la combinación que lleves en ese momento (por eso es un número, es el resultado de una división). Debe dar valores distintos según la combinación, y mientras en sistemas monoplato no pueden darse valores repetidos, en sistemas de 2 ó 3 platos puede haber combinaciones diferentes que den el mismo ratio.
Y qué debería tocar del tamaño de la rueda para que me muestre una velocidad mayor, ¿hacerla mas pequeña?
A mi tambien me paso lo mismo y lo volví a vincular y seguía igual Lo probe en otra bici tambien con Etap y funcionaba bien. Cuando se ilumino la luz roja de la batería la cargue y no me lo ha vuelto a hacer,,,, un misterio.
Tardé una semana en permitir la actualización. Llevo tres salidas con l anueva versión y de momento sin problema. Por probar algo, faltaría hacer una ruta guiada, pero no creo que tampoco de problemas. Un saludo
Me estoy volviendo loco con el sensor de frecuencia cardiaca de Garmin con un 830. Hay días en que se vuelve loco y marca pulsaciones altísimas. Casualidad que siempre que me pasa llevo un chaleco de verano de Van Risel, hoy ante la sospecha de que fuera eso me lo he quitado y se acabaron los problemas. Le veis alguna lógica? le pasa a alguien mas?
Mira a ver si con el viento vibra y golpea con la cremallera sobre el sensor, me han comentado casos en los que pasaba.
Había pensado lo de la cremallera pero no en ese sentido sino que pudiera crear interferencias pero supongo que es de plástico. Golpear no golpea en el sensor ya que por medio hay varias prendas, térmica y maillot. Sí es cierto que últimamente hace viento. Lo controlaré a ver pero no le encuentro mucha lógica.
Normalmente suele ser que la pila está agotándose. Supongo que eso ya lo habrás comprobado pero por si acaso Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk