Pues no se que me pasa, he desinstalado y vuelto a instalar, he usado la aplicación tapiriik que pasa las rutas y nada, y como digo no he tocado nada, las sesiones han sido en rodillo, pero la semana pasada también hice rodillo y subieron bien no se que puede ser
Pregunta: He visto una ruta de wikiloc que marca un tiempo de 3h según la persona que la ha realizado. La paso al garmin 530 con la iq de wikiloc para ir a realizarla voy a trayectos en el garmin, y esa misma ruta que acabo de subir y que quiero realizar me la marca con un tiempo de 2h30min ¿xq de esa diferencia de tiempo? ¿No deberían marcar ambas el mismo tiempo? Gracias
con los pocos datos que das lo que se me ocurre es que uno sea tiempo total y otra tiempo en movimiento. Tambien que a persona esa haya puesto el tiempo que se le haya ocurrido.
Seguramente el Garmin estima la velocidad media a su bola, no la que hizo el que recorrió la ruta de Wikilock
Es un poco raro la verdad, ¿no hay ninguna parte donde se le pueda modificar al garmin la velocidad media? Por lo que veo todas las rutas que subo al garmin desde wikiloc al ver el resumen del trayecto todas tienen una media de velocidad de 18km/h
Bueno por arte de magia y sin tocar nada, ayer al acabar la ruta subieron los dos entrenos de entre semana más la del sábado. Y hoy a la primera también ha subido Supongo que sería alguna idea de olla de la aplicación Gracias y saludos
Buenas la diferencia entre el 530 y el 830 es que el segundo es táctil y algo más grande? Del resto de parámetros es igual?
Cuando algo no funciona y no has hecho nada tienes tres opciones: Apagar y encender a ver si hay suerte. Actualizar si hay algo que actualizar. Esperar, a veces los errores están en cosas ajenas al aparato: nubes, plataformas, terceros...etc y nada de lo que hagamos lo va a arreglar.
Buenas tardes, hoy he hecho un test ftp con la bicicleta, al terminar me ha salido la notificación de nuevos valores ftp, saliendo otra pantalla emergente, cuando he ido a quitar esta pantalla emergente, se ha eliminado los nuevos valores ftp (como si lo hubiera descartado voluntariamente), me gustaría recuperar esos datos, no hay ninguna forma? Llevo unas horas buscando por todo y no puedo. Me imagino que se pueda volver a la pantalla esa para aceptar los nuevos valores. A ver si alguien me puede echar una mano, gracias!
No. Son prácticamente iguales pero cambian algunas cosillas. Ahora no recuerdo cuales pero es lo que se suele comentar en el foro.
Eso depende de a lo que cada uno esté acostumbrado. Para mí si que me vale la pena pagar esos 100€ más porque es mucho más cómodo al manejarlo en marcha, pero habrá mucha gente que te dirá lo contrario. Y como dice el compañero, las diferencias son mínimas Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Pues como bien dicen depende del uso que le vayas a dar. Si vas a mirar la pantalla de datos y pasar de un a otra, con el 530 te vale pero si eres de ir con el mapa y haciendo zoom o moviendote por él, sin lugar a dudas el 830 ya que hacer eso con botones es tedioso y volver 10 años atras. Ya te digo, si es para ver los datos y tocar poco el gps entonces el 530 si no el 830. De todas formas está a punto de salir el 540/840 aunque no se sabe cuando exactamente y el 530/830 ya han dejado de actualizarlo con novedades y solo actualizan errores. Estan centrados en la serie 40. Tambien depende para que lo quieras porque tienes tambien el edge explore2 que es de la serie 40 y anda por el precio del 830 pero sin entrenos ni cambio electronico. No he mirado mucho sobre sus virtudes y defectos asi que tambien puedes mirar si no vas a utilizar los entrenos ni tienes cambio electronico
Pues como la serie X40 salga tan buena como el 1040, mejor guardemos nuestro 530/830 como oro en paño, porque nos va a hacer falta. Por cierto, yo, que uso un 530 casi siempre para entrenar y llevar las mediciones habituales de la actividad, y de vez en cuando para navegar, que aunque no es tan frecuente sí es importante para mi, he llegado a considerar el Edge Explore 2 como complemento. Pero cosas de Garmin... si quieres que se pueda acoplar el Power Pack, tienes que gastarte unos 100€ más, porque hay dos versiones. Increíble, y algo que para mi lo descarta completamente, casi por principios.
Gracias, lo del 540/840 no lo veo ya que lo quiero para ahora ya. Yo miro y analizó mucho los datos, y lo del mapa pues es que en el 810 no llevo... Pero si llevase pues mejor entonces igual mejor el 830. Ayer vi un vídeo y según parece el 830 tiene algo de retraso al mover el mapa con la pantalla táctil. La otra opción que he valorado es algún Wahoo ...pero quizá me guste más el Garmin
Creo recordar que solo el táctil y navegar a una dirección (nunca lo he usado). Yo he tenido ambos y manejar el menú táctil es mucho más fácil. Ya es cuestión de presupuesto. Por lo demás, prácticamente iguales.
Hola, voy a comprar un Garmin 530 usado, y el que me lo vende tiene instalados los mapas de topohispania. Como yo no los voy a usar y quiero dejarlo como viene de fábrica, ¿como puedo desinstalar los mapas de topohispania y dejar los que trae el Garmin de serie?. Gracias. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Que te lo haga el vendedor. Pero vamos, que conectas el gps a un pc o mac y miras los archivos, ese mapa suele estar nombrado topohispania.img, lo seleccionas y lo eliminas. Con los de serie te debería venir dentro y seleccionables en una lista. No se identifican tan facil pues tienen un nombre numerico tipo D344434.img. Si quieres saber exacto cuál es y qué versión. lo conectas a Garmin Express y te dirá si hay actualizaciones disponibles, las aplicas y ya está.