Sí, me pidieron imagen del problema y factura de compra. La foto del halo negro: El lunes seur se pasa para recoger mi edge y ya os iré actualizando como va avanzando la cosa Espero no estar muchos días sin el garmin...
No. No puedes abrir una IQ mientras se esté grabando una actividad, ni parandola ni pausandola. Solo puedes usar una IQ si la detienes con lo que terminas la actividad y luego tienes que empezar otra nueva
A ver, que suena un poco borde como lo has puesto. Si digo que me funciona es que me funciona Yo no tengo que abrir la iq, al abrir la aplicación desde el móvil me salta directamente en el gps.
Ya te lo puse antes Los reacondicionados llevan carcasa y batería nuevos Viéndolos por fuera no vas notar diferencia con uno nuevo
Pues te tengo que dar la razón. Yo lo intentaba abrir con la IQ pero al decir que te salta en el Gps he probado a darle desde el móvil a abrir con la app desde Android y es cierto que la abre aunque estés navegando. . Muchas gracias por el aporte y siempre se aprende algo nuevo
Hola a todos. Perdon por el off topic aunque va relacionado con el GPS. Estoy viendo un gps para comprarme y están al mismo precio el K2 y el garmin 530. No entiendo mucho del tema porque siempre que ruedo voy con un fenix 3. Me gustaría si alguien me pudiera ayudar en este aspecto puesto que voy un poco perdido. Un saludo y gracias de antemano a todos
Hola. Para los que habéis tenido problema con las sombras en el 530/830, a alguno os lo han reparado sin coste estando fuera de garantía (más de tres años)? He enviado las fotos al SAT de Garmin y al estar fuera de garantía (lo compré en mayo de 2020) me dicen que está fuera de garantía que el coste de reparación son 136€. Os pongo fotos de cómo se ve la pantalla. Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Pero en ese caso, el dispositivo aún estaba en garantía, ya que era de octubre de 2020. Mi pregunta es si a alguien se lo han reparado, de manera gratuita, estando fuera de garantía. Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Quieres usar el ecosistema de garmin? es decir tienes un fenix 3 que supongo que usas a diario, lo cual puedes compaginar con el 530. Te importa el tema entrenos? garmin Que te interesa mas el tema navegacion? karoo2 Te interesa el tema bateria? garmin Ahora te digo, yo llevo garmin no se cuantos años y es que salvo problemas puntuales, no he tenido ningún problema con ellos, ahora visualmente, el garmin parece de hace 20 años y el karoo no. Yo ultimamente me apetece coger el karoo2 y probarlo, pero es que el tema bateria me tira un poco para atras y el tema entrenos igual. Navegación para mi uso no he tenido muchos problemas y que se vea mas antiguo tambien me la suda. Ahora tambien tengo un fenix y claro... Asi que estoy mas cerca del 1040 que del karoo2
En mi caso no estaba en garantía, en 2020 (cuando lo compré) la garantía era de 2 años. Cito lo de la garantía de los 3 años: Desde el 1 de enero de 2022 está vigente la normativa aprobada en abril de 2021 en la que los dos años de garantía legal de los productos pasan a ser tres años de garantía legal. Todo lo que hayas comprado desde el primer día del año 2022 tiene ya tres años en lugar de dos
Esa función que estas demandando, el climb pro sin marcar un trayecto, por así llamarlo en navegación libre lo poseen los 540 y 840, pero no está implementada esa función en los 530 ni 830
Con la serie xx30 puedes disponer del climpro sin necesidad de llevar un track cargado... solo le tienes de indicar un punto en el mapa, elegir un waypoint o un poi y el gps automáticamente ya te saca todas las subidas hasta ese punto.. independiente del camino que elijas para ir a ese punto, el ya recalcula las veces que haga falta las subidas (vamos como una navegación libre), es muy similar al climpro predictivo, pero le indicas tu dónde quiere ir es más tiene la ventaja que si es un puerto que se divide en dos seleccionas el que quieres ir y desde el principio ta saca toda la subida no como el predictivo que lo hace hasta la desviación de los dos.. vamos que vees solo una parte del puerto no entero..
Pues en mi caso no me lo reparan. Les he mandado un correo diciendo que si bien, la garantía expiró en mayo de 2023, mi problema no es un caso aislado y que por deferencia comercial se replantearan la situación. Me han contestado que se reafirman en la oferta enviada ya que " la situación observada con luz directa del sol en este tipo de pantalla no impide la utilización del mismo". Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Buenas noches, estoy intentando buscar cómo añadir el waypoint para que funcione el climbpro de esta manera y no encuentro cómo se hace. Puedes indicarlo por favor. Gracias. Muchas gracias. Creo que acabo de encontrarlo
Sencillo. Apuntas a un punto de tu ruta y le dices Ir a o navegar a él. Y cuando llegues apuntas al siguiente, sin necesidad de tener un track cargado Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk