Creeis que cuando este finalmente disponible ,parece ser que alrededor de 18-21 de mayo,habra mas tiendas que se unan a ese 10% de dto?
Una pena, ya que la batería de mi 520 plus no me aguantará el Soplao y la del 830 si o hubiera hecho..... Me esperaré a ver que decís los que lo pilléis.... Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Uno q se une al hilo, creo que debería de haber un hilo específico para cada modelo. Sabéis si lo hay?
En mi opinión, van a ser dos unidades muy parecidas. Estando en el mismo hilo, se podrá saber mucho mejor sus diferencias.
A mi también me parece que deberían de ir juntos, salen a la vez, con características muy similares y parece que un software idéntico. Supongo que la mayoría de problemas de software que nos puedan pasar serán similares en los 2 aparatos.
en Dcrainmacker ya hay gente que ha recibido el 530 y tiene problemas con los botones!!! se quejan de que cuesta mucho apretarlos para hacer "Lap", tienes que darle varias veces, problemas con el Climppro y con el indicador de bateria, ademas de la conectividad con telefono....en fin....nada nuevo, pero lo de los botones...si que s un problema
No es que sea solo un problema, Es que es un PROBLEMA NUEVO. Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Yo voy a por el 830, pero si antes tenía muy poca prisa ahora tengo aún menos.... Hasta que el ejército de betatesters no diga qué tal va no lo pillo ni de coña.... Garmin es así..... Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
totalmente de acuerdo....y yo queria vender mi PC8....ni en sueños, esperare y entonces con el tiempo y la gente, sabremos como esta la cosa, ya la cague con el 1030 y el fenix5 plus
Me pasa lo mismo, pero..... Por que ******* siempre caemos otra vez.... No lo entiendo Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
porque nos gustan estas cosas que creemos nos van a dar un plus de efectividad....ahi tengo el PC8 , caro de *******, nada de tonterias, ni seguimiento de mapas, solo vatios ....ni un fallo , ni desconexion...nada. Y los datos de ven de maravilla. sin color pero sin halo...lo dicho, que pase el tiempo
¿Soy el único que piensa que Garmin saca los dispositivos al mercado llenos de bugs? Porque he tenido todos los modelos habidos y por haber, y siempre comprados cuando salen, y tardan medio jodid* año en ser "estables".
y cuando son estables, sacan uno nuevo que te mide la cantidad de gases que sueltas durante una subida y que resulta ser primordial para poder llegar a 4 v/kg