Hola buenas. De hace unos meses a ahora el Garmin se me desconecta y conecta con el movil cada cierto tiempo durante la salida. Se desconecta y a los 15-20 segundos se vuelve a conectar. Alguien sabe a qué puede ser debido? Gracias de antemano
A me pasa con un xiaomi redmi 10. Tres o cuatro veces cada salida se desconecta y al momento se vuelve a conectar. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Ai me ha pasado siempre, con un bq, un Xiaomi y un realmee, con un Edge 1000 y un 1030. También se conecta y desconecta de la ebike, ya lo doy por imposible Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk
Con un Xiaomi sufro las mismas desconexiones que comentáis. Y como apunte curioso, el otro día se nos desconectó exactamente a la vez el Varia amí y aun compañero, muy muy curioso, algo de inhibidores o algo así debió ser.
Yo llevo un iPhone y no tengo desconexiones solo cuando paso por torres de alta tensión pero esporádicamente. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me pasa exactamente lo mismo. Antes se desconectaba pero de manera esporádica. Ahora es continuo. Me está saliendo el mensaje de teléfono desconectado y justo a la vez el de conectado. También un redmi.
Lo que estáis comentando podía ser los permisos en segundo plano. Algo así leí en una ocasión. Por si sirve de algo.
En mi caso da muchas más veces el aviso de desconexión si llevo el livetrack activado. Supongo que intenta enviar/sincronizar mi posición, en ese momento por falta de conexión con el móvil no puede (supongo que el tlfno por ahorro de batería en ese instante está desconectado del garmin) y acto seguido conecta al recibir la petición y vuelve a lanzar el mensaje de conectado. Son muchas suposiciones, pero es la explicación que le veo. Sin el livetrack se desconecta muchísimas veces menos.
En Xiaomi es sencillo, ajustes, batería, ahorro de batería en apps, elijes connect y le dices sin restricción. Yo llevo años con Xiaomi y nunca he tenido problemas s2
Yo lo tengo así en un Redmi Note 10 pro y también se me desconecta, aunque es cuestión de pocos segundos entre la desconexión y la conexión y no me supone ningún problema. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
A mi con samsung s21 plus y s22 ultra siempre me lo ha hecho, 1 o 2 veces cada salida, volviendo a detectar sensores cada vez. Un coñazo pero te acostumbras. Esta mañana una vez, no tengo ni idea de a qué es debido, es un edge 830 con año y medio . Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Una curiosidad, no suelo usar la navegación prácticamente nada, en el tiempo que llevo con el garmin (16 meses) la habré usado unas 5 veces. Pero esta mañana si he querido seguir una ruta y me ha llamado la atención una cosa. Al cargar el recorrido me decía que tenía 8 subidas y que la primera se encontraba a unos 6 km. Recordaba que al ir aproximándote a la subida te salía el dibujito de la subida y te avisaba de que te faltaban x metros para empezarla. Pues esta mañana me ha llamado la atención que iba subiendo y no me había marcado nada, al ir a mirar las subidas me decía que la tercera estaba a 10 km; ¿y dónde estaban las dos anteriores si no me las había marcado? He empezado a deslizar pantallas y en una de ellas me ha salido ya el climbpro. Luego las demás si me las ha marcado sin problemas. ¿Sabéis a qué se ha podido deber?
No si todo está bien configurado, también las opciones de energía, y yo no le doy demasiada importancia, aunque lo cierto es que debería de funcionar bien. Pero en mi caso se desconecta muchísimo más si llevo el Livetrack activado, lo comentaba por si al compañero le pasa lo mismo. Un saludo.
Siempre llevo el livetrack activado, y siempre había tenido alguna desconexión. Pero no tantas como ahora.