Nuevos Garmin 530 y 830

Tema en 'GPS' iniciado por M1gu3l, 24 Abr 2019.

1. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Buenas, ese mapa solo funciona con el mapa original del garmin y es un mapa de calor, también lo utiliza el garmin para crear rutas y recálculos si lo llevas activado para ese fin.

Lo de llevar lo activado o no ya es cada uno (yo sí que lo he utilizado en alguna ocasión), se puede activar y desactivar rápidamente desde el menu y no afecta a la navegación o la grabación de la actividad...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Llevo todo activado, y suscripción a strava también…
    No se porque en los segmentos de subida que tengo activados en el perfil road salen con gráfica y en el perfil mtb sale como lo puse en la foto….

3. mariuco

mariuco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    Los segmentos de Strava no salen si vas navegando un track, seas o no premium.
    Los segmentos de Garmin SI salen aunque navegues un track

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.721
    Hace tiempo que no uso Garmin , no sé si seguirá igual
    Si los track los pasabas al dispositivo con la IQ si saltaban los segmentos de Strava navegando trayecto

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.094
    Si te lo cambiaron en garantía es precisamente porque debería de estar diseñado para eso. Yo, al igual que el compañero, lo he puesto a lavar alguna vez y perfecto.

La grabación inteligente puede dar esos problemas (ya lo hacía en el 520), yo pondría siempre grabación fija cada 1 segundo.

No obstante, el problema apunta a lo que comentó el compañero JOSEPV.

Última edición: 3 Sep 2023
  6. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.311
    que cada uno haga lo que quiera, yo si no tuviera garantia no me la juego ya en sacarlo lloviendo, empezo humedeciendose la pantalla, las siguientes veces tenia hasta arena-barro dentro y dejo de funcionar el tactil

7. elalbañil

elalbañil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Aunque no venga al caso, pero creo haber visto alguna review de móviles en la web de "Topes de Gama" uno del comentarista (Carlos) cuando analiza algún móvil de gama alta que cumplen el estándar IP7 Siempre dice y repite la misma frase y con rintintin... Ojo que si se mojan el móvil y se estropea la garantía no te lo cubre ningún fabricante.

Siempre me ha llamado la atención supongo que lo dirá por algo. No he indagado más en el tema. Pero me da curiosidad.
    Mi señora tenía un flamante Windows Phone nuevecito y en la mesa de un bar se derramo una botella de agua mojándolo y la pantalla se quedó frita, no hubo garantía que valiera, hubo que cambiar la placa base y 150€ de coste.

Última edición: 3 Sep 2023
  8. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.311
    a mi sobrino igual con un iphone de los nuevos, grabo videos en la piscina y movil muerto, y la garantia nanay, se lo arreglo en un masmovil de esos

9. zippi2008

zippi2008 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.517
    Ya se ha hablado mucho del tema por aquí, el TOPO hispana no le sienta bien a los nuevos edge, desistalalo y se te van a solucionar muchos problemas.

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

10. elalbañil

elalbañil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Jolin, no me lo puedo creer, otra vez, el Topo Hispania.

11. mariuco

mariuco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    A que te refieres con pasarlos con la IQ?
    Yo los paso desde la APP de Gramin Connect del móvil,
    No creo que dependa de "como" los pases.

12. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.721
    Cuando yo usaba el 1030 los pasaba con la IQ Strava routes y ya te digo que si saltaban en vivo navegando track
    Pero ya hace más de un año que no uso Garmin

13. VISportrider

VISportrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Te sale así por el número de campos que tienes puestos en la pantalla. Prueba a poner uno o dos más y te tendría que salir de la otra manera

14. Jandro.C

Jandro.C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    muchas gracias

15. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.615
    El botón de encendido de mi 830 está empezando a fallar. ¿Alguien lo ha sustituido? ¿Dónde ha comprado el repuesto? ¿Dónde lo ha enviado para que se lo hicieran?

Estoy mirando en el foro de soporte de garmin y no veo nada al respecto, y tampoco veo que vendan botones de repuesto.

El cacharro va de PM, así Que no me gustaría tener que jubilarlo por una tontería como esta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

16. zippi2008

zippi2008 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.517
    No se, de donde eres, pero seguro que aquí te pueden ayudar.
    https://www.lacasadelgps.com/?gad=1...neutaQSbgDsAhmRmvf25wyqRTE_Q0P4hoCWEEQAvD_BwE

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Sir Cota

Me Gusta recibidos:
    2.615
    ¡Gracias!

Le estuve echando un vistazo esta mañana, y vi botones de un montón de GPSs, pero de gamas antiguas, del 810 el más moderno. Volveré a echarle un vistazo, que seguro que al verlo en el móvil se me ha escapado algo. Y si no veo nada les contacto, para salir de dudas.

18. Sir Cota

Me Gusta recibidos:
    2.615
    Actualizo, por si le sirve de ayuda a alguien.

Me puse en contacto con lacasadelgps.com. Me han dicho que en caso del Edge 830 tienen que cambiar la carcasa, que no tienen botones de repuesto. La carcasa vale 69,70 y la mano de obra me han dicho que serían 49€, así que la cosa se pone por 118,70€. Puffff, me hace pensármelo. El cacharro tiene ya 3 años y medio, y echarle ahora casi 120€ de reparación se me hace excesivo.

He visto en youtube vídeos de gente que sustituye el botón roto por un trozo de goma de borrar, y dicen que funciona. Hay otro que pone un trozo de madera. Probablemente me anime a hacer algún apaño de estos. Echaré un vistazo también por wallapop por si encuentro algún 830 que esté bien de precio en buen estado, ahora que ha salido el 840 ...

19. AndoniOrbea

AndoniOrbea Afilando los cuchillos

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    A mí me pasó lo mismo con el 520+ ya con 4 años. Se rompieron totalmente dos botones laterales de goma (los de subir y bajar pantallas). Los arreglé con dos trozos de corcho sintético de botella de vino, cortados a medida y fijados con loctite. Tienen tacto de goma como los originales y funcionan perfectamente a través de la misma funda de silicona que tenía. A ver si subo una foto del apaño. La batería sólo dura unas 6 horas, eso sí, de las más de 15h que le hacía al principio. Paralelamente me compré un 530 nuevo por 185€ y ahora sigo usando los dos dependiendo de si la ruta es más corta (BTT) o larga (carretera).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Sir Cota

Me Gusta recibidos:
    2.615
    Gracias! Buenísima idea la de usar ese material! No hace mucho descorché una botella que traía corcho sintético, pero ya no recuerdo de qué vino se trataba. Estaré atento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página