Ese es el tema...Cuando acoplas el GPS a un bici, el GPS no sabe qué bici es: se pone a buscar y conecta con lo que encuentra. De todas formas, al alejarte se desconecta de los sensores de la otra bici, y acabará conectando con los de la bici en la que vas
El GPS solo se conecta a los sensores que están funcionando con lo que si la bici no se mueve no detectará más que la luz Bontrager en el supuesto de que la lleves. El resto, sensor de velocidad y cadencia han de moverse (girar) para que los detecte. El Di2 lo mismo, tienes que pulsar la maneta para que de señal.
Hola a todos. A ver si alguien me puede echar una mano. He borrada la app de Strava de mi Edge 830 y ahora no hay manera de restablecerla. He restablecido de fábrica el Garmin, he buscado en ConectIQ, he mirado mil webs pero no hay forma de que Strava vuelva a aparecer en mi Edge. Gracias de antemano.
Hola, a ver si alguien le ha pasado. El Garmín ha sincronizado un plan de entrenamientos desde training peaks en el que las series se definen mediante porcentajes del FTP. El tema es que por mucho que cambie el FTP en Garmin connect o en el propio Edge 830, las potencias de los entrenos no varían. Parece que una vez que el Garmin sincroniza los entrenamientos, ya no los recalcula en función de tu FTP sino que contiene valores fijos. He intentado editar los entrenos para ver que pinta tenía y no hay ni rastro de porcentajes, son valores fijos de watios. Sin embargo, en training peaks, la sesión original está indicada en porcentaje y si modificas tu FTP se modifican los valores de las series. ¿Hay alguna manera de actualizar los entrenos de Garmin para que se recalculen con el nuevo valor de FTP?
Buenos días compañeros, alguno ha sido capaz de instalar el "Routable Cycle Map of Europe 2023.10" en su EDGE 830? Al pesar 13.09Gb me ha sido imposible hasta ahora si mantengo los archivos GMAPTZ, GMAPBMAP, GMAPGC y GMAPDEM borrando todos los demás, me falta espacio y no se como hacerlo xq el SAT indica que si sale como actualización en el Express es que es posible instalarlo. A ver si algun@ pudiera ayudarme. GRACIAS!!!
Al irse actualizando los mapas se van borrando los otros automáticamente, a mi se me han actualizado así sin problema Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
En Garmin express dile reinstalar y escoge instalación parcial. Y pon solo la porción West Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk
No me deja instalación parcial, simplemente me dice que no hay espacio suficiente y no deja instalar nada. Entiendo que tanto @zippi2008 como @angelov no habéis eliminado ningún mapa antes de preoceder a instalar o habéis quitado algo? Me da que el EDGE830 tiene unos 14Gb, por lo que va apurado solo con el Sistema Operativo. No se chicos, me está volviendo loco este tema y tampoco quiero restaurar valores de fabrica y tener que volver a configurar pantallas y todo lo demás, la verdad.
En un funcionamiento normal, lo único que hay que hacer es conectar al garmin express en el pc y dejar que actualice, no hay que borrar ni tocar nada "manualmente". Yo hasta ahora lo he hecho así y sin problema. Ahora bien, si tienes mapas adicionales ya la cosa cambia.
Yo uso Mac y no borre nada. El Express es un poco distinto ahí. Decía que no cabía, pero tocando las opciones del programa en una me salió lo de Reinstalar y Instalación parcial, elegí West y a correr. Previa copia de seguridad de todo al ordenador Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk
Una pregunta rápida. Se me activa el wifi en el 830 cada poco por si solo. Tendré alguna configuración que por alguna tontería me lo active?
Haz eso como te han comentado, conectar a garmin express selecciona West europe y listo, yo no tuve problemas incluso llevando mapas aparte, TOPO España v6 Pro Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Gracias chicos, lo intentaré, aunque hasta el momento no he encontrado la opción esa que comentáis (debo ser muy burro jejeje). Gracias a todos!!!!
Hola de nuevo Muchas gracias por las aclaraciones que me hicisteis. Al final devolví el 530 porque, tema sensores aparte, viniendo de un 810 y estar acostumbrado a su pantalla táctil, no me hacía con los botones Pero he visto una buena oferta por un 830 (ese sí es táctil) con apenas 3.000km y muy buen estado. Se queda en 220€. Mi 810 funciona bien pero el botón de encendido se ha roto. Le he hecho una "ñapa" y funciona bien. Pero ya tiene sus muchos años. Merece la pena el cambio? O mejor seguir con el 810 hasta que deje de funcionar? O espero al 11-11 o Black Friday por si salen ofertas? Gracias
Yo acabo de hacer una búsqueda rápida y viendo que se compra en varios sitios por 280 euros con sus tres años de garantía, me iría a nuevo. Enviado dende o meu moto g(30) usando Tapatalk
Gracias por las aclaraciones... Me rectifico a mi mismo... Se queda en 198€, he entendido mal al vendedor Merece la pena?
Pues no hay manera. A mi no me sale el menu de poder elegir la zona de instalación. He movido al PC todos los mapas a ver si así se instala. EDITO: quitando TODOS los *.img me ha dejado instalar y me ha instalado el CENTRAL, no me ha dejado opción a West ni similar. Alguien puede compartir el nombre de los IMG que tiene tras actualizar el EDGE830 a sus nuevos mapas, por favor? El gmapbmap es el que me ha desaparecido mientras que gmapdem + gmapgc + gmaptz se han actualizado
Buenas, tengo la v4rs. Algún sitio donde se pueda comprar el eje pedalier (no cerámico) t47? Casi todo lo que encuentro es cerámico