Nuevos Garmin 530 y 830

Tema en 'GPS' iniciado por M1gu3l, 24 Abr 2019.

1. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.311
    No sera que tienes a tope los tracks? hay un limite, borra tracks a ver

2. octane

octane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    232
    que va, vamos tendria como 7 o asi, si ya por 7 archivos de ni 200kb se llena..

3. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.046
    No es normal, tampoco descartes que sea cosa del móvil que se pone en reposo. O del track que sea especialmente largo. Ve actualizando el Connect desde Play store o ponlo automático actualizar

Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk

4. davidens

davidens Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.094
    Hola!! He cambiado de teléfono y se conecta correctamente con el GPS y puedo pasar archivos y demás. Pero cuando voy en ruta con el teléfono conectado al GPS, cada cierto tiempo me sale el mensaje de que se desconecta el teléfono y al cabo de un rato se vuelve a conectar y así toda la ruta.

¿Alguien sabe de por dónde puede venir el problema?
    Con el teléfono antiguo, no me ocurría.

5. manugijon

manugijon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.437
    Buenas, se ha hablado mil veces sin ninguna conclusión clara. Prueba con el buscador y verás los distintos comentarios.

upload_2023-10-27_14-59-14.png

6. ptoupro

ptoupro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Marca de teléfono? A mí con un xiaomi me pasa, no sé si es cuestión de algún modelo que corta la conexión bluetooth por cuestiones de gestión de batería aunque tenga permisos...

7. josebagu

josebagu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    616
    Yo tengo también Xiaomi y también me pasa durante escasos segundos pero vuelve a conectar y no afecta a la grabación.

8. josecarlos58

josecarlos58 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    A mi también me pasa, 2 ó 3 desconexiones por salida que normalmente a los pocos segundos se vuelve a conectar. Móvil xiaomi.
    Voy a probar algunas salidas cambiar de móvil a un viejo Samsung J7 2016 a ver si también hay desconexiones o no. Ya os lo contaré.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Última edición: 29 Oct 2023
  9. jmg_wf

jmg_wf Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo tengo un Poco y a parte de hacer desconexiones y conexiones, a mitad de ruta se desconecta y ya no se vuelve a conectar. Hay que abrir el Connect para que se conecte.

Creo que no sólo es culpa del Garmin, el Poco es tremendamente malo en tema conexión bluetooth.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

10. davidens

davidens Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.094
    Sí, se trata de un Xiaomi también.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

11. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.046
    Yo sufro y he sufrido esas desconexiones con el 1000 y con el 1030 y con tres marcas de móviles. Creo y lo achaco al Garmin y creo que lo hace cuando pierda señal móvil y luego la vuelve a encontrar. Es una suposicion
    Y lo supongo porque con las luces RT y con la ebike no se suele desconectar en toda la ruta

12. arganix

arganix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Hola. Lo del tema de las desconexiones que a mí tb me ocurre, creo y me parece que es que cuando vas en ruta y cambias de antena a la que te conectas, por lo que sea, en algunas marcas, no hace correctamente el jumping, se desconecta de esa entena, te lo indica , y cuando se conecta a la siguiente antena, te lo vuelve a marcar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. josecarlos58

Me Gusta recibidos:
    123
    Alguna vez las desconexiones son de unos pocos segundos y otras de varios minutos. El otro día estuvo casi media hora desconectado, fue coger el móvil, desbloquear la pantalla y conectarse automáticamente. Esto no me cuadra con un cambio de antena.
    Mañana probaré con un samsung J7 2016. Ya os contaré el resultado.

14. Oscargut

Oscargut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    321
    Si fuese así las desconexiones en un grupo coincidirían, y a uno solo le ocurrirían en el mismo punto siempre, y yo no he detectado nada de eso, parece más aleatorio.

15. arganix

arganix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Depende mucho del modelo de teléfono, de la operadora, del tipo de red que admita tu terminal....
    A mi las desconexiones me ocurren siempre en los mismos puntos cuando hago las mismas rutas y tengo comprobado como el problema es el que comento, que se me desconecta en el momento en que dejó una antena y se debe de conectarla siguiente. Es lo que se llama handover. Es el sistema utilizado en comunicaciones móviles con el objetivo de transferir el servicio de una estación base a otra . Este mecanismo garantiza la realización del servicio cuando un móvil se traslada a lo largo de su zona de cobertura.

Lo que ya se me escapa es pq esto ocurre en el Garmin y como solucionarlo.

16. josecarlos58

Me Gusta recibidos:
    123
    Hoy he hecho una salida de 3 horas y me he llevado el móvil Samsung J7 2016 conectado al garmin 530 y no he tenido ni una sola desconexión, cosa que con el Redmi tengo 5 ó 6 cada salida. Además cuando estaba llegando a casa, al parar el garmin y darle a guardar recorrido, en un par de segundos ya me ha salido en pantalla sincronización completa. Una pasada de connectividad. Tengo claro que el próximo móvil no será Xiaomi.
    Saludos.

17. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.046
    Yo una de las cosas por las que me quite Xiaomi fue por esa, no cconectaba ni a pulsera, ni a garmin ni a ebike

• Útil Útil x 1
  18. kingkoces

kingkoces Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Yo lo he intentado todo lo que se ha hablado por aquí y me sigue desconectandose. Lo que es raro que con el antiguo móvil, no se desconectaba nunca hasta hace un tiempo para aquí que fue cuando cambié de móvil y ahora con el nuevo sigue haciéndolo. Los dos son Xiaomi.

19. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.046
    Solo por probar la siguiente salida conecta también el GPS del teléfono, y solo te quedaría en Connect y ajustes de batería permitir que se ejecute en segundo plano y con todos los permisos

20. josecarlos58

Me Gusta recibidos:
    123
    Hola Angel.
    No lo puedo intentar, el J7 ya tiene unos cuantos años y la batería no dura nada. Lo he probado hoy pero no me arriesgo a quedarme sin batería, ya que salgo solo con la bici, más que nada por si me pasara alguna incidencia.

Compartir esta página