Buenas noches, he comprado el 530 y no he podido ver como puedo hacer para que en una misma pantalla pueda poner "el mapa a seguir" junto con otros datos de mi interés, como puede ser el "km/h" o/y "datos del sensor cardiaco". ¿Se puede hacer algo así? En la foto que pongo a continuación se ve "el mapa a seguir", pues junto a eso quiero ver mas datos de mi interés.
En la pantalla de mapa yo llevo por ejemplo pulso y velocidad que ocupan juraría que los dos únicos huecos que ofrece el Garmin en su configuración. No recuerdo exactamente cómo elegirlo pero hay que ir al perfil que has creado y en en la configuración de la pantalla de mapas elegir un diseño distinto del que tienes.
Como te indican, por defecto se puede 2 datos abajo y además en IQ connect hay una de 4 campos y hasta 6 que te ha comentado el compañero, la llevo yo. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Yo también llevo el de 4 campos y se ver bien. Muy configurable. https://apps.garmin.com/es-ES/apps/8633c044-afff-4834-b71f-9f10113b5276 Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Alguien que me de alguna idea para solucionarlo por favor, he estado buscando y alguna solución en el hilo y lo que comentan no me ha servido.
Hola. Intenta desvincularlo de nuevo y volverlo a vincular. Borra del 530 el anterior teléfono. Y si no, restaurar de fábrica el 530 y volver a empezar. Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
O sea quieres tener ortofotos en el Edge? La calidad va a ser muy justita, se van a ver así así, tienes que parchear el GPS y anular la garantía, todo inconvenientes. Para un uso puntual (ver una vista aérea de donde estás) te sale mejor sacar el móvil con orux. Yo lo descarté tanto en el 1000 como en el 1030, demasiados inconvenientes
Tienes los mapas de @javivalcarce de cartografía digital que para los edge van de lujo. Desde que les compré el de Valencia y Castellón ya no utilizo otros, incluso en carretera. No son ortofoto pero para Garmin no vas a encontrar otro mejor Saludos Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Exacto. Mejor si es puntual sacar el móvil con Google Maps, Orux o similar tanto por visibilidad como por no cargarte la garantía. Yo no uso mucho la navegación y me hacen perfectamente el papel tanto el 520+ antes como ahora el 530. Pero si usas mapas a menudo y necesitas detalle y calidad de imagen, veo más práctico pantallas táctiles y bien grandes, vamos o un cacharraco tipo 1030-1040 o si no un móvil viejo dedicado con Orux o similar y powerbank externo si hace falta y un buen soporte a la potencia @rianz
Muchísimas gracias a todos, Lo voy a instalar ahora mismo! Otra duda que me ha surgido. Imaginaros que estoy en mitad de ruta pero quiero volver a casa ya mismo por cualquier circunstancia. Quiero desde el teléfono poner la dirección a mi casa, trazar la ruta mas corta y enviarla al garman, ¿Cómo puedo hacer eso de manera fácil y rápida?
Hola.. os marca bien el porcentaje de batería del di2? Cargue la batería al 100x100 y al mirarlo en el garmin pone 90. Al llegar de entrenar marcaba alrededor de 70por ciento mientras en la app de shimano marca a tope y el led verde fijo. Es quizás orientativo??