Nuevos Garmin 530 y 830

Tema en 'GPS' iniciado por M1gu3l, 24 Abr 2019.

1. Samkira

Samkira Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    No son polarizadas, cuidado con los ojos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. Adri96

Adri96 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    782
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. tiotxu

tiotxu Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Ahora mismo yo no compraría el edge 530 . Fallaba la pendiente, ascensión acumulada etc... Me mandaron otro reacondicionado ( en una cajita de cartón). En menos de un mes ya ha empezado a marcar pendientes negativas mientras subo un puerto. Oigo que si es por la humedad, que si..., pues no lo entiendo, se supone que cumple unos estándares IPX7 . Yo vivo en Bizkaia y se va a mojar fijo.
    He tenido edge 500.,y edge 520 y no tenían este fallo.
    PD: El resto del GPS funciona a las mil maravillas, pero me jode mucho que falle. Estaba acostumbrado a usar el valor de ascensión como referencia en subidas ya que no tengo potenciómetro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Tifon777

Tifon777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    A mi eso de las pendientes raras me ha pasado un par de veces en un viaje a Andorra. En un edge 830, no me ha vuelto a pasar... raro.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

5. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.311
    Curioso, a mi me empezo a fallar en un viaje en Andorra, pero el error duro casi un año hasta que de repente volvio a marcar bien

6. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    A mi no me ha fallado, ni a ningún compañero del grupo.. en Andorra tampoco.
    En mi opinión, prestaciones precio es uno de los mejores gps de garmin.

Pero si falla, lo que siempre decimos si esta en garantía que lo cambien tantas veces como haga falta., pero yo siempre me pregunto lo mismo, si aun usuario le fallan varios seguidos lo normal seria mirar si es por algún elemento o archivo que se copia que lo hace fallar... igual pasa como el Karoo y falla por la vibraciones de alta frecuencia del soporte del manilla y la rugosidad de la carretera....:rolleyes:.:D.:p.

7. Acid-ErN

Me Gusta recibidos:
    4.311
    No lo dudo, pero hemos sido muchisima gente que le a pasado formateando y sin tener ningun archivo extraño
    De todas formas para mi es indispensable y tiene 3 años de garantia, yo la utilice porque me entro agua y no funcionaba el tactil, cosa rara tambien,pero pasó ,lo envie un lunes y el jueves ya lo tenia en casa uno reacondicionado

8. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Pero en cuantos aparatos te han fallado a ti en concreto, en uno o en dos o mas aparatos... yo me refiero que sabemos que pueden fallar, del mismo modo que sabemos que se rompen los enganches de media vuelta... eso pasa y mas en unos gps tan vendidos siempre hay un porcentaje de averías.

Lo que no es muy normal que te hagan el cambio de dos, tres o cuatro aparatos y te fallen todos por lo mismo, el altímetro, desconexiones o rompas a las patillas. en esos casos siempre hay que descartar otras opciones ya que se sale de lo normal.

Hay muchos usuarios que nos funcionan bien o no se nos rompen las patillas tan fácilmente, no se si me explico.. de todas formas lo que siempre decimos en caso de un mal funcionamiento estando en garantía hay que tirar de ella, que al fin y al cabo no son baratos y tu pagas por un aparto en condiciones y funcional.

Saludos.

9. Acid-ErN

Me Gusta recibidos:
    4.311
    A mi uno,se recuperó solo pero al final lo cambie en garantia por que me entro agua y no funcionaba el tactil
    Se lo que quieres decir, algun archivo corrupto, no fue mi caso y la altimetria fallaba siempre, hasta que no, de repente
    empezaba la ruta donde la acababa y habia una diferencia de altitud enorme en la grafica y el desnivel falso

Última edición: 18 Dic 2023
  10. manugijon

manugijon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.433
    Buenas, hoy me ha pasado una cosa rara con el 530.

A las dos horas se ha apagado solo, lo vuelvo a encender y todo bien. Llego a casa y puedo ir al tour, actualización de ftp y 16,87 W/kg. Sincroniza con Garmin connect y todo bien, ni un pico de potencia, ni los 16,87 W/kg...

Si alguien ha tenido algún caso similar se agradecería info.

Ya no está en garantía (tiene 2 años y 1 mes), comprado en 2021 ( lo de los 3 años empezó en 2022).:confused:

11. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.781
    Me paso lo mismo hace 2 semanas
    Justo al terminar la ruta, lo paro para que cargue y me dice que tengo nuevo estado de potencia y era una barbaridad, le di a omitir. Luego comprobé la ruta y no tengo picos raros ni nada y sale la media como siempre.
    No me ha vuelto a pasar
    Y me paso lo mismo a la mitad de la ruta se puso en pause y le di de nuevo
    Ya veremos
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. manugijon

manugijon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.433
    A ver que tal se porta. Esperemos que haya sido una cosa puntual. Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. tiotxu

tiotxu Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    En mi caso concreto, han fallado 2 uds de 530. Sin archivos raros, ni apps de terceros, ni mapas externos . Estaban sujetos en el mismo sitio que sus predecesores 520 y 500. Es más ,en el 520 sí que llevaba cosas "raras". Llevaba puesto el mapa de TOPOHISPANIA, y no fallaba.
    El 530 ya trae mapas suficientes para mi. Pues me habrá tocado la china. Lotería no me toca, pero de estas cosas ...

14. brakes

brakes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,
    Nunca he tenido problemas al crear los track con Garmin connect y con la opción de enviar a dispositivo y después sincronizarlo, tenía el track listo en mi Garmin Edge 530.
    Ayer hice un track, lo envié al dispositivo y ya con la bici en la calle para comenzar la ruta, al buscarlo en trayectos del garmin no se había sincronizado. Pensando que era un error o despiste mio, hoy he vuelto a hacer lo mismo con otro track y no se envían al dispositivo.

¿Os ha pasado alguna vez? ¿Sabéis alguna posible solución?

Gracias de antemano!

15. mikytamar

mikytamar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    El Topo Hispania ha empezado a ser incompatible desde la serie x30.

Muchas veces puede ser el sitio donde lo guardas... Lo digo por poner alguna posible causa causa.

Yo, por ejemplo, siempre subo a casa el GPS y lo guardo con la tapa de carga abierta para que se quiten los posibles restos de humedad.
    El sensor barométrico anda por ahí.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

16. Acid-ErN

Me Gusta recibidos:
    4.311
    hay un limite de tracks que puedes pponer al dispositivo, borra alguno y vuelve a probar
    Tambien da fallo si tiene o empiezan por el mismo nombre, pero en este caso te borra el viejo

17. Nalón

Nalón Dependent carbon

Me Gusta recibidos:
    420
    Buenas tardes a todos
    Estoy mirando el historial y no encuentro si se a hablado de este problema que me surge:

-Llevo un tiempo que se me desconecta del Garmin 830 el Di2 y el potenciómetro (4iiii), hasta ahora lleva el sensor de cadencia en la biela, Di2 y el pulso a través de un Fenix 6 Pro, compré potenciómetro de biela y desde entonces, tanto el Di2 como el potenciómetro están cada poco desconectándose. Me da rabia por que encima no puedo utilizar los botones de las manetas al estar desconectado, ahora con guantes, tengo que esperar a que se conecte para poder pasar las pantallas. El resto de funciones van correctas

¿Puede ser por el supuesto exceso de consumo al incorporar potenciómetro?, me pasaba con el Fenix6 Pro tambien pero se solucionó borrando los sensores que ya no utilizo del historial del 830. Tengo rodillo y no me pasa nada de esto, solo es al salir en bici

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Saludos

18. josebagu

josebagu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    614
    Hoy he salido con el 830 con un 26% de batería y en 2 horas se los ha tragado y me he quedado sin GPS. Nunca antes me había consumido tanto, se lo achaco al frio. Le pasa a alguien mas?

19. Oscargut

Oscargut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    321
    Yo estos días con temperaturas de uno o dos bajo cero he visto bajar la batería mi 530 mucho más deprisa de lo normal, además me ha aparecido un mensaje que nunca había visto: "Temperature too low, backlight will be limited".

20. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.046
    Es normal josebagu, no salgas nunca por debajo del 50% y si te das cuenta tarde, baja el brillo y procura ir en la pantalla datos que si navegas ya saltará la pantalla Mapa en cada cruce

Compartir esta página