El precio ha mejorado también, como siempre picando para arriba :-( No en serio, el climbpro sin seguir track es de esas cosas que te puede hacer decidirte
Como en modelos anteriores han ido actualizanddo y poniendo mejoras,cosa que no va a pasar ya con los modelos antiguos que dejan de actualizarlos Sigo sin comprender como no dejan poner varios tracks a la vez en pantalla, que cualquier tlf con oruxmaps si se puede...
Pues cada uno tendremos una opinión, yo personalmente no veo ningún mejora que me hiciera decidirme por un 540 frente a un 530 a no ser si tuvieran un precio muy similar pero al precio que se pueden encontrar los 530 sigue siendo una de las mejores opciones que hay. El climbpro predictivo se puede suplir muy fácilmente con solo elegir un destino, bien desde los waypoints o en el mapa... no lo veo tan determinante por la diferencia de precio que hay entre uno y otro. Saludos.
Buenas, sabéis si la garantía cubre la rotura de una de las pestañas con las que engancha al soporte? es que hoy al ir a colocarlo ha crujido, se ha quedado un poco rota. Si no cubre la garantía que opción económica recomendáis ?? Gracias
Eso no lo cubre. Opciones: AliExpress vende soporte que se pegan y se atornillan y van al pelo o bien contactar con soporte Garmin y cambiar carcasa trasera. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Gracias, voy a ver esos soportes que se pegan, hay algún enlace de alguien que haya comprado ya? Un saludo
¿Mejor batería que el 530?... Ya es difícil. Ultrafondos de 20h navegando sin cargar con pulso y potencia enlazados le he sacado y quedando más de un 40% de batería. A ver cómo envejecen los botones y la batería, que eso es otra cosa. Si sale igual de bueno que el 520+ es para enmarcarlo. Calidad/precio/garantía el 530 a día de hoy es imbatible.
Todavía tengo yo el 520+ (lo tengo desde noviembre 2019) y me sigue durando 8-10 horas ruta con sensor pulso y potenciómetro. Había pensado en cambiar por el 530 que ahora tiene buen precio, pero.... Toca invertir el doble para no conseguir el doble. No sé qué hacer Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Ya somos dos, yo conservo el 520+ desde febrero 2019 y aún lo utilizo para rutas cortas en BTT, llevará 1400 horas encima ya. Nunca se cuelga, pero la batería no pasa de 6 horas, cuando duraba más de 15h navegando al principio. También le hice una ñapa con porque perdí dos botones de goma y me fabriqué unos de corcho, y de momento funciona perfecto debajo de la funda de silicona. Venderlo de segunda mano no me compensa para lo que sacaría. Por eso me compré en mayo del 23 un 530, por fiabilidad y batería para ultrafondos en solitario y los voy alternando.
yo tenia el 520 y me paso lo mismo, Amazon me devolvió la pasta integra, tenia 20 meses, me lo pidieron primero para ver que no había sido por caída y al ver que había roto igual que a ti, me devolvieron la pasta ya que no tenia en ese momento mas 520
Buenas, si lo tienes en garantía prueba haber si te entra que hay que si les a entrado di que te se rompió en marcha...... si buscas hay un hilo donde recomiendan soportes. Saludos.
Yo tengo el 530 desde junio de 2019 con casi 29.000 kilómetros y sin síntomas de desgaste ni batería ni botones... eso si siempre con funda y llevo mando a distancia tanto en la MTB y la de carretera.. que aparte de cómodos ayudan a conservar los botones.. saludos.
Te va durando bien, a mi al cuarto año ya me venía haciendo apenas 6h de autonomía, eso cuando no se apagaba directamente. El 530 es una mejora palpable. Aparte de autonomía, que puede ser casi el doble, también mejora la pantalla, que es algo más grande y se ve mejor; también los trayectos y mapa los carga más rápido y mueve más fluido, y tienes un acceso directo para hacer zoom y desplazar este (una cruz en el anterior). También está el tema de climb pro, medirte los saltos, los botones mejores (que no buenos), etc... Pero bueno, funcionando bien el que tienes y si estás contento, yo quizás esperaría a un buen precio del 540. Tengo que decir que mi 520, a pesar de estar machacado, lo vendí bastante bien de segunda mano... me sorprendió.
Ya te digo, kms más de 40.000 el mío y con funda desde el primer día, aún así se rompieron los dos botones de goma de subir y bajar pantallas. Eso sí, nunca he llevado mando a distancia: es un accesorio que no sabía ni que existía hasta el mes pasado.
primera noticia, por favor explica como Que yo sepa solo puedes abrir un track cada vez, te obliga a cerrarlo
Creo que se pueden visualizar varios trayectos en el mapa con mostrar siempre y cada uno con su color (otra cosa es seguir varios tracks). https://www8.garmin.com/manuals/webhelp/edge530/ES-XM/GUID-A90DA84C-389E-4DFA-9A85-CD698C4B4E63.html
tiene su logica ,pero no tenia ni idea, me va a ser muy util si es asi. gracias segun poe aqui no podrias navegarlos,pero puede valer
Hablabas de visualizar, no de navegar. Lógico, el aparato solo puede guiar por uno a a la vez. Pero vamos Orux y otras marcas igual
No tendría mucho sentido navegar varios tracks a la vez. Visualizar puedes los que quieras, poniendolos siempre de fondo (y distinguirlos con colores si quieres), yo de hecho suelo navegar así.