Alguien me puede decir como se configura el FTP?? Porque siempre lo cambio y se me vuelve a cambiar a 200w. Hay que hacer algún proceso para que se quede bien?? Gracias.
Buenas como bien te dicen se trata de visualizar o mostrar en el mapa lo puedes hacer en distintos colores. Yo lo suelo utilizar para marcar alternativas o escapatorias a la ruta o track principal en zonas desconocidas y aparte de mostrarlo en un color diferente al track, suelo marcar en el track principal con un punto de trayecto para que el gps me avise o pueda ver fácilmente a que distancia estoy de la alternativa o de la escapatoria de emergencia.. que puedes ser o coger una carretera o simplemente un atajo para acortar la ruta. La verdad es que lo he utilizado en mas de una ocasión y perfecto, no tienes de ir improvisando sobre la marcha ya que lo traes listo desde casa incluso como has estado ojeando el mapa para ver las alternativas tienes un mejor visión del entorno de la ruta. Saludos.
Desde el perfil de connect web o móvil lo suelo cambiar yo y sin problemas. Desde el dispositivo supongo que se podrá también pero no lo he usado nunca
Buenas a ver si podeis aclararme. Los segmentos para que aparezcan en el dispositivo cuando vas haciendo la ruta (sin seguir un track) te aparecen solos si ya has pasado antes por ahi? O tienes que guardarlos en garmin connect uno a uno? No se si me he explicado bien
Creo que lo de los segmentos vienen del strava, de la sincronización con strava. Y cuando marcas un segmento en strava como favorito, se sincroniza con garmin y cuando vayas a pasar por él, te pita al inicio, te muestra tu mejor tiempo (en caso de que ya hubieses pasado por él) y el tiempo del KOM. En teoría, no necesitas haber pasado previamente por el segmento, basta con que lo tengas marcado como favorito en strava. Garmin también tiene segmentos, e imagino que si los marcas como favoritos te saldrán, pero eso no lo probé.
Además de ser Premium, como supongo que sabéis, los segmentos en bajada, aunque sea del 0,2% no se pueden ver en vivo en el dispositivo , por seguridad. Para pasarlos al dispositivo, simplemente los marcas como favoritos en Strava y sincronizas el dispositivo. Por otro lado, también creo que había un máximo de unos 200 o así Live segments..., no sé si lo han aumentado desde Strava o depende de la capacidad cada aparato. Por último, si hay varios tramos solapados, sólo te mostrará el que empiece antes o el más largo.
Sí, tiene sentido que ambos a la vez no te los muestre. El punto creo que por cantidad de gente, hay más segmentos en strava que en Garmin para un mismo recorrido. Lo ves cuando cargas el track, que Strava tienes tropecientos segmentos y en Connect solo verás unos pocos. Yo creo que el live lo quité porque es un horror y te saltaban segmentos uno tras otro....era un no respirar. Pero me lo hacía hasta en el 810 que ese ya tiene años, jejej. Al final lo reduje solo a favoritos y desactivé el "Live".
Un duda, el sabado estaba siguiendo una ruta que hacia muchos 8 el trac, se cruzaba varias veces y en cada cruce no sabia si tenia q ir para un lado o para otro. Al final tuve que corregir varis veces. Hay alguna solución para cuando se te cruza el track saber a que lado debes ir? Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
En el 530 me salen flechas de sentido y giro cuando voy siguiendo el track. Aunque se crucen, te indica hacia dónde girar y en qué dirección ir. Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
Si? Joe a mi no y me he dado una buena vuelta por la configuración, pero no lo veo Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Sólo tienes que seguir un track para que te guíe cuando viene un giro Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Pero supongo que te refieres a carretera, no? A mi esto me esta pasando con la mtb Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Da igual en carretera que MTB. Lo que te pasa me ha ocurrido a veces a mí cuando en un cruce del track me he ido por otro tramo de este y al siguiente cruce me manda por donde debería. No sé si me explico Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Igual no tiene activada la opción indicaciones de giros: https://www8.garmin.com/manuals/webhelp/edge530/ES-XM/GUID-5FB6AF7B-6157-4AFC-B82B-C3AEED568646.html
Pero suponiendo q te encuentras algo parecido a una Y (y griega mayuscula) que ninguna de las dos opciones son un giro muy marcado, en esa situación te dice cual es la opción correcta? Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Supongo q te refieres a la version de software del 530, sí con cierta frecuencia le doy a buscar actualizaciones. Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk