Pues ami no me salen reflejados en la factura. Hablo siempre de los mensajes del GroupTrack de gps a gps... No de los que respondes enviados desde un teléfono, ahí si la persona que me lo envía es por msm el gps responde por msm y queda reflejado saliendo en la factura, lo mismo si es un mail o un whatsapp. Es más desde el gps solo puedes enviar mensajes e iniciar una conversación (por decir que es una conversación) a los compañeros de GroupTrack si están realizando una actividad no ha nadie más... ya para conversación con otros tienes de sacar el móvil. Saludos.
Cuando salta un segmento sale por defecto la distancia que queda al inicio y el tiempo respecto a tu referencia (PR, KOM o contacto más cercano), tiempo y distancia restantes, etc. Pero dándole a cambio de página, podrás ver el segmento en el mapa y tiempo y distancia restante. A mí me pasa igual en los 530/520+.
Buenas tardes, a ver si me ayudáis. Para que el climbpro salte debes ir siguiendo una ruta o bien haber guardado una ubicación y dirigirte a ella. Pues bien, el mes que viene, vamos a ir unos amigos a hacer una ruta y tiene una subida a una ermita (me gustaría ir viendo esa subida). Lógicamente esa subida no la he hecho nunca. ¿De qué manera puedo marcarla para que me salte el climbpro?
Yo la verdad que el climbpro me encanta los datos que da,pero cuando voy navegando por el mapa llegas a un cruce y justo te salta el climbpro sin poder ver por donde tienes que tirar hasta que no se quita esa pantalla,por eso lo desactivé. Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Lo probé y sí que sale en el mapa pero los dos datos que muestra son los que tengo configurados para navegar y si los cambio para ver el tiempo restante y distancia del segmento cambio esa pantalla de navegación.
Así es. A mí me sucede igual. Pero ya me va bien así. Sólo pongo el mapa cuando "ataco" segmentos desconocidos con varios cruces para no perderme. Normalmente prefiero llevar la pantalla de referencias de tiempo y distancia en tiempo real.
Se podría cambiar los campos de tiempo o distancia por el de velocidad? para mi la distancia restante no me aporta nada y el tiempo no suele ser muy real, yo cuando ataco un segmento al minuto cambio a la pantalla principal para ver a la velocidad que voy en todo momento, que es la que me indica si voy bien para mejorar mi tiempo.
Puedes poner la velocidad o lo que quieras, yo estaba acostumbrado al 820 y en él directamente saltaba el mapa del segmento y los datos sin tener que usar dos pantallas y siendo el 530 más moderno pensé que sería igual pero me parece un fallo la verdad. A mi la referencia de tiempos si tienes los datos actualizados me va perfecto y me es útil.
Para mí la referencia de tiempos en vivo es indispensable y fundamental. De hecho,es la principal razón por la que me merece la pena pagar Strava Premium.
Exacto, es una referencia básica aunque yo descargo los Segmentos y los paso la gps, el premium no me aporta gran cosa más. Pero como digo me parece un paso atrás en Garmin.
Mi 530 últimamente parece que la batería ya no es lo que era. Tiene mas de 4 añitos y la verdad es que tiene bastante uso. Sabéis de alguna batería fiable y algún tutorial para cambiarla ó directamente lo mando a Garmin. Gracias.
Lo único que es claro, es que antes de mandarlo a Garmin, mejor te compras otro. Las baterías las venden en aliexpress por unos 10 euros. Yo hace unos años compre una para el 520, la cambie yo, y la cosa fue bien.
Volviendo al problema de "teléfono desconectado" "teléfono conectado", he podido cambiar el redmi 10 (selene) que en cada salida se conectaba y desconectaba varias veces, algunas de más de 15 minutos, por un samsung A14 5g y hoy que ha sido la primera salida, ni una sola desconexión, además al parar la actividad, en un par de segundos la ha pasado al garmin connect, cosa que con el redmi no ocurría. Saludos. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Yo también me quite el Xiaomi con el 1030 y con el nuevo ese tema un poco mejor, pero se sigue conectando y desconectando a ratos. Igual es cuando pierde cobertura móvil o cambian de antenas aunque no debería. Ya lo doy por imposible. Ahora llevo un Realme y el livetrack va perfecto, es un alivio
Buenos días. Algún tutorial o instrucciones para desmontar un 830 y cambiar batería y carcasa trasera. Gracias Enviado desde mi 23117RA68G mediante Tapatalk
Pues yo con el mismo teléfono, sin tocar nada, hay temporadas que se desconecta y conecta cada cinco minutos, y otras como ahora, que ya ni me acordaba de ese rollo. Por la cobertura del móvil o cambio de antenas lo veo muy difícil, porque yo siempre ando por los mismos sitios y ya digo, que va por rachas.