Yo oigo este problema con Xiaomi pero llevo años con esa marca y nunca he tenido desconexiones. Creo que ajustando la app a batería sin restricciones y desactivando el ahorro automático que traen algunos móviles es suficiente. A saber por qué a algunos les pasa y a otros no. s2
Buenas tardes, una duda sobre el climbpro. Se supone que según la pendiente, así es el color que aparece en la pantalla. De tal modo que el verde es para pendientes hasta un 3% y el naranja de 6-9%. Este es el perfil que me sale a mí en la ruta que hago para ir a mí trabajo. Donde está hecha la foto, el Garmin marca un 9% (en la foto sale a 0 porque he parado para hacerla). Sale naranja al final de la subida, donde precisamente es más suave ya. Edito: además me acabo de dar cuenta ahora mismo que pone que la pendiente restante es de un 5% y aparece en verde.
Los colores son para identificar la pendiente que hay en ese momento, no en total (pendiente restante). Si te fijas en el campo de abajo a la izquierda pone: Pendiente 0%. Por eso sale en verde.
Gracias por contestar. Es lo que comenté, sale 0 porque me paré para hacer la foto y tengo la pausa automática. Pero en ese tramo llega a marcar un 9%. El próximo día activaré las capturas de pantalla y pongo la foto para que veas.
Hoy he tenido un susto sin llegar a caerme. El caso es que Connect me ha detectado caída y me saltaba la alarma del móvil cada pocos minutos pese a que la anulaba. No ha dejado de saltar hasta que no me ha salido el mensaje en el 830. ¿Sabéis a qué se debe que salte en un sitio y en otro no? En teoría debería de salir primero el mensaje en el Garmin pero no me ocurre. Y tampoco es la primera vez que me pasa esto. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Creo que eso pasa si cuando te salta, justo no hay cobertura, luego cuando la recupera salta desde el móvil, y no puedes apagarla en el garmin, y le llega el aviso a la parienta, y luego te llama y otra vez a parar. Es lo que he deducido cuando me ha pasado a mí alguna vez.
Alguno ha tenido problemas con un 530 y potenciometros? tengo la sensacion que marca de menos y me pasa con dos potenciometros diferentes...Gracias
Yo tengo el 530 y el garmin vector 3s. Al principio lo compare con el potenciometro del rodillo tacx y si que parecía que daba de menos. Pero como el que uso es el Vector 3s, cogi este como referencia y el del rodillo ya no lo uso
Mira para tus patas…. La excusa mala del día El computador muestra los datos que le envía el potenciometro, no hay vuelta de hoja La única conversión sería si estás mostrando la potencia 3segundls, que es algo tan sencillo como hacer una media
A mí el 530 marca igual de bien la potencia (o de mal, no lo sé ) que el 520+ Sólo refleja los datos que le envía la biela izquierda 4iiii. Cada año un poquito menos, pero es que me hago mayor... Jajaja Por cierto, al ser solo de un lado , la potencia total solo es una estimación doblando vatios. pero los datos, más que exactos, son precisos y fiables ( consistentes en el tiempo, no sé si me explico). También es un potenciómetro muy sensible a la calibración, sobre todo cuando la diferencia entre temperatura exterior e interior es muy grande. Ahora, en primavera y otoño no hace tanta falta calibrarlo.
Yo pasé de un 500 a un 530 y para probar hice un par de rutas con ambos juntos. El 530 marcaba menos, de media sobre 7w y en sprints muy cortos como 50w menos
Me quiero iniciar con los GPS actuales hace años tuve un Dakota. El caso es que he visto el 530 en Decatlón a buen precio y no sé qué tal es. He leído algunas cosas que van mal, pero como es para iniciarme seguro que algunos errores ni los noto. Quería saber si alguien lo compro y si merece la pena. Veo que lleva mapas de Europa. He visto que en algunas ocasiones tienes que comprar mapas detallados por separado. Saliendo igual de precio que otros modelos en otras tiendas. Esta es la oferta, me podéis aconsejar. Gracias! https://www.decathlon.es/es/p/garmin-edge-530-gps-bicicleta/_/R-p-X8617926?mc=8617926
Alguien sabe como cambiar la opcion de q me suba la ruta a strava cuando coja el wifi de mi casa a subirla mediante el Bluetooth del movil en un 530, en su dia lo configure para q se subiera automáticamente al coger el WiFi y ahí ra no me acuerdo cono se ponía para el Bluetooth
Desde la configuración del WIFI: https://www8.garmin.com/manuals/webhelp/edge530/ES-XM/GUID-8F0AA33E-5CD6-4EC5-9C21-B45D13BDBE8D.html
Dani, en lo referente al 530, creo que ha sido el referente de garmin y el mas vendido en Garmin estos ultimos tiempos. Hubo un salto importante de los antiguos 520. Tiene sus cosillas, la temperatura no es muy exacta, asi como el retraso en la pendiente, (esto ocurre en todas las marcas, en mayor o menor medida) los mapas de serie que trae el dispositivo son bastante completos, estan basados en OSM (libres) y son los mismos o casi indenticos a los que llevan la competencia. Aparte de que tu puedes instalar algun mapa en concreto. Por otra parte el ecosistema de Garmin es inmenso, y en entrenamientos a mi parecer es de los mas completos. El precio que tiene el 530 a dia de hoy es muy recomendable y eso hace que se siga vendiendo. ¡AHORA BIEN! Con lo que preguntas "Me quiero iniciar con los GPS actuales" el 530 no es un GPS actual ni mucho menos, en Garmin ahora tienes las serie 40: 540/840 y 1040 que son los sucesores. Interasa la serier 40, pues hombre mi respuesta es Si, siempre, pero con matices, dependiendo del presupuesto. Piensa que el 530 ya lleva unos cuantos años en el mercado y no tardaran a descatalogarlo, aparte las novedades que vayan saliendo no las implataran en estos modelos. Cambiar un 530x540 pues no lo veo necesario la verdad, pero hacerme un GPS nuevo, eso es otra cosa, sin dudarlo haria el ezfuerzo y me iria al 540, evidentemente siempre que las posibilidades economicas sean favorables.
Buenas, os dejo este vídeo sobre navegación en el garmin 1040 pero vale para el 530 (tengo el 530) y a mí personalmente me ha aclarado muchas dudas, por si a alguien le ayuda.
Muchísimas gracias a todos los que me habéis respondido al tema del potenciómetro. He mirado a mis patas por si son el problema y no me encuentro mal pero sigo pensando que antes funcionaba diferente....no se.... Otro tema: Se pueden cambiar o añadir datos a la pantalla de entreno de work outs...me parece incompleto y me gustaría que se pudieran ver más datos. Muchas gracias