Me ocurre algo en ruta que no sé cómo remediar con la configuración del 530. Muchas veces voy siguiendo un trayecto cargado, me lo marca en color rojo porque así lo tengo definido, y el Garmin me marca una ruta en color blanco con flechas blancas encima que sinceramente cuando la sangre no me llega al cerebro me llega a despistar jajaja. Hay alguna forma de quitar estas flechas blancas o que pinte una ruta de blanco mientras sigues otra? Gracias
Esas flechas son las que te indican la dirección que has de seguir cuando hay un giro Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
No no, me pinta esas pequeñas flechas marcando un camino. Imagínate que estás siguiendo un trayecto cuyo color has definido como yo en rojo y te aparece un camino al lado marcado con color blanco y con pequeñas flechas de dirección.
Buenas,ayer borré una actividad de Garmin Conect en el móvil y de Strava,pero sigue en el Garmin dispositivo digamos,puedo volver a subirla a Garmin Conect?? Intenté buscándola en historial y dándole a cargar recorrido pero nada no se sube. Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Eso es fácil: https://www8.garmin.com/manuals/webhelp/edge530/ES-XM/GUID-A90DA84C-389E-4DFA-9A85-CD698C4B4E63.html
Si no estoy equivocado (que puede ser) una cosa es el trayecto (este se ve siempre en ese color que le pongas) y otra la ruta que te calcula el gps (para navegar en magenta). En este vídeo que puse aquí: https://www.foromtb.com/threads/nuevos-garmin-530-y-830.1481760/page-929#post-28697111 lo explican bastante bien.
Y otra tercera cosa es el track, trayecto o actividad que estás grabando en ese momento. Normalmente los tres coinciden porque estamos siguiendo un track trayecto o le pedimos al GPS que lo calcule. Esa actividad también elegimos el color. Pero puede que no coincidan los tres p ej cuando no hacemos caso o nos salimos del track, o nos perdemos
Hola, Desde hace tiempo en el 530, cuando navego trayectos pasados desde el Garmin Connect se pone en calculando pero no veo que llegue a completar el 100%. No suelo usar la opción de navegar al inicio de la ruta. Y el caso es que todo va bien y si me salen y van pasando todos los ascensos, gráfica de perfil, climbpro, etc... Pero también es cierto que cada poco me sale un mensaje de "Error de Cálculo de ruta" que no se va hasta que le doy al botón cancelar. Tras eso, todo sigue bien hasta que vuelve ha aparecer cuando quiere. Es más que nada molesto, pero no sé cómo quitarlo o cual es el motivo por el que sale o es que se ha cambiado algo de la configuración en alguna actualizacion. Los track suelo bajarlos de willock, importarlos a la web Garmin Connect y de ahí al 530. En la web y manual, si busco "Error de cálculo" no termino de dar con la solución/motivo. ¿Sabéis algo al respecto de cómo solucionarlo o que puedo hacer? Muchas !!
Pues aquí está la explicación de lo que me ocurre a mí. Se visualiza a la vez el trayecto que sigues con la ruta que calcula el Garmin para la indicación de giros. Si ambos no coinciden se ven dos trayectos distintos, uno del color normal del trayecto y otro el que calcula Garmin con las flechitas pequeñitas que decía antes.
Me esta pasando unas cosas raras en el 830 que no me habia pasado, a ver si alguien me da una pista. Hace tres dias hice una salida y me tardo en pillar satélites como 20 min. Al grabar la ruta pues me saco el mapa sin los km que hice sin satelites, primera cosa rara porque tardo tanto en pillarlos. Pero es que hoy tambien ha tardado mucho y al ir a grabar la ruta en el connect me salen todos los datos de velocidad, cadencia, tiempo, km, etc pero sin el mapa con la ruta realizada. Alguien sabe que esta pasando? Gracias y saludos
Hola. Yo con un 520+ enciendo el gps y lo dejo quieto en la calle para que coja satelites mientras me pongo casco, zapatillas etc. Si me empiezo a mover sin que haya cogido satelites le cuesta, y mas cuanto mas rapido voy.