Muchas gracias, cambiado y probado; los mensajes de List son los que puedes enviar en principio, los de Prompt son los que puedes utilizar para responder a uno recibido; es que algunos de estos no aparecen al principio. Saludos.
Tengo un 530 con tres años y medio aproximadamente y sin ningún problema hasta la fecha. El caso es que el domingo pasado pillé lluvia y dejó de calcular bien tanto la altura como el desnivel y por consiguiente el desnivel acumulado. Estuve trasteando por aquí en el foro y vi que era algo que solía pasar, que era un problema de humedad. Lo sequé bien, incluso con secador de pelo, he dejado la tapa abierta por donde se conecta a la corriente, le he vuelto a dar secador de pelo,... He salido un par de veces más y lo mismo, la altura, el desnivel y el acumulado da lo que le da la gana. Al encenderlo marca bien la altitud pero cuando inicias la actividad, cuando sube marca -, cuando baja +, cuando llanea -,... No deberían estar preparados para funcionar con lluvia? Tengo paciencia y con el tiempo "se secará" y funcionará bien otra vez? Gracias.
Es un mal de muchos, no se xq pasa pero es algo habitual en este gps, y a ti te a durado mucho, a mi me empezo a pasar antes, a mi me marca unos 100 metros siempre menos de desnivel total acumulado al final de la ruta, y también me va muy lentonen loa cambios de desnivel, tarda mucho en ajustarlo, yo hice todo lo q dices y sigue igual, a ver si tienes suerte y lo solucionas y lo comentas x aki para ver si nos sirve a alguno mas, suerte.
Conectado a Garmin Exprés y probado de nuevo. Todo igual, en llano me marca +9, subiendo -2, bajando 0. La altura me ha subido de 260 a 340 en 300 metros llanos. Un desastre...
BRICT Si te ha marcado bien estos años y despues de un dia de lluvia te da errores y grandes, lo mas logico es pensar que el barometro se ha mojado o obtruido por la lluvia. Si es asi basta con limpiarle bien y con mucho cuidado la entrada de este, a veces con soplarle se resuelve. Comentas que lo has secado con un secador y que sigue igual. El uso de un secador directamente en el augero del barometro no es muy recomendable, yo no lo haria, se puede dañar. Pero a veces el barometro se le va la olla, sin mojarse por la lluvia. El problema de la altitud, es bastante habitual y muy comentado en este foro. Como hay muchos comentarios en este foro sobre el tema te pongo el enlace en unos de mis comentarios donde se recopilan algunos de estos problemas y su solucion. Aparte de los que se mencionan tambien se ha solucioando alguno con un simple Hart reset. Mencionar tambien que tambien se estropean fisicamente y aqui ya no hay nada que hacer. Nuevos Garmin 530 y 830 | Página 828 | ForoMTB.com
Soplarle con la boca o aspirar con cuidado en los agujeros del barómetro quizás vaya mejor que con un secador. Y si no, el viejo truco de dejarlo unos días en arroz.
Por cierto. Otra duda del 530, no sé si ya comentada en el hilo: ¿Se puede sincronizar el dispositivo con el móvil para meterle un segmento o una ruta nueva mientras estás grabando una actividad? Estando pausada la actividad , claro. ¿O se pierde la grabación al hacerlo y/o se descarga la actividad en curso? Gracias
Mientras está la actividad en marcha no. Si lo paras y lo vuelves a arrancar tienes dos actividades que se pueden unir. Creo recordar que hay programas por ahí para ello.
Muchas gracias. Eso quería saber. La herramienta de unir varias actividades cortadas que he usado alguna vez es la web GOTOES. Un poco enrevesada, pero funciona.
De momento sigue igual... Esta es la gráfica de alturas con el Garmin: Y esta modificada por Strava: Ya lo veis, no tienen nada que ver...
pues te dire que a mi me paso eso casi durante un año hasta que de repente funciono bien otra vez, el aparato se raya, si estas en garantia tira de ella
Ya no está en garantía... Si en 2/3 salidas no se arregla tendré que pillar otro. Y la duda estaría en seguir con Garmin con un 540 nuevo o buscar un Karoo 2 de segunda mano. A favor del Garmin seguir con un entorno al que ya estoy acostumbrado. A favor del Hammerhead el probar algo diferente, y que seguramente tampoco irá mal.
También le puedes meter automaticamente la corrección de altura en garmin connect y seguir con el 530, de todas formas a mi me pasó lo mismo y volvió a su ser: en cuanto a la ubicación del barómetro creo que está aquí, no donde la tapa de cargar:
Hola, una pregunta, ¿se puede sincronizar dos medidores de FC y ver las diferencias entre ambos? Acabo de adquirir un medidor de brazo y quiero compararlo con la banda Garmin.
Hola, yo también creía que estaba ahí el barómetro, pero esos son los agujeros del altavoz. Está tras la tapa del USB.
Hola. Como ya te han dicho, Creo que ese es el altavoz. El barómetro está en la zona del micro USB. Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk