Nuevos Garmin 530 y 830

Tema en 'GPS' iniciado por M1gu3l, 24 Abr 2019.

1. AngelV6

AngelV6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Buenas compañeros
    Desde hace más de un año el 530 pierde constantemente el pulsómetro, móvil, potenciómetro de vez en cuando ...
    Vuelves a buscar el sensor, lo conecta y lo vuelve a perder. Unos días más otros menos son encontrar un patrón de porque lo hace.
    A alguien le ha pasado? Estoy harto de que no funcione...a parte de los cuelgues siguiendo una ruta en alguna indicación que de queda pillado unos minutos.
    Gracias

2. Samort

Samort Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    878
    Strava:
    A mí me ha pasado, suele ser problema del pulsómetro... prueba otro para cerciorar..

3. AngelV6

AngelV6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Ya cambie el pulsómetro y exactamente igual...antes llevaba Garmin y ahora Polar y nada...pero también pierde el potenciómetro y el teléfono así que...

4. Samort

Samort Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    878
    Strava:
    Pues ni idea,a mí varias veces con el pulsómetro con el 830, al final siempre el pulsómetro...

5. josebagu

josebagu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    621
    Alguien sabe si el 830 tiene la posibilidad de bloquear la pantalla de datos? Es que me ha pasado en varias ocasiones que por error he cambiado alguna lectura de la pantalla y es un rollo modificarlo en ruta. Me pasa siempre cuando llueve, se vuelve loca la pantalla y al final pulsas donde no quieres. Ojo que no me refiero al bloqueo de pantalla general sino a la pantalla de datos en sí.

6. zippi2008

zippi2008 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.519
    Si bloqueas el pulsar la pantalla en el modo lluvia puedes pasar pantallas sin problema, creo que es eso lo que quieres.
    Es dejar pulsado el botón de encendido y bloquear pantalla

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

7. Dantrax

Dantrax Miembro

Me Gusta recibidos:
    97
    Buenas, una duda que no acierto a encontrar:

Cambié el rodillo por uno supuestamente "inteligente" que me está volviendo loco, un bkool smart pro 3, del que ya he dado la plasta preguntando en su foro de preguntas y quería probar aquí si alguien sabe un par de parámetros del garmin , tengo un 830 y cuando le vinculo por ant+ hay dos parámetros en los detalles del sensor que no encuentro a qué se refieren, he buscado en el manual y he enviado un mensaje al soporte de garmin pero no me contestan, son los siguientes:

-relación de marchas que viene por defecto en 2.73

-Peso de la bici, que por defecto viene en 10 kg

Pregunto esto porque compré el Bkool para hacer entrenos en casa con el garmin pero los datos de potencia que me da son del orden del 50% menos que con el sensor de potencia que tengo en la mtb y hacer series y entrenos programados es agónico

gracias y cuiadín con la nieve!!

8. josebagu

Me Gusta recibidos:
    621
    Gracias.
    Con eso soluciono parcialmente el problema. Lo que quiero es simplemente que no se pueda modificar ninguna ventana de la pantalla de datos.
    Tengo un Garmin Etrex y se puede hacer, supongo que en los Edge también pero no doy con ello.

9. Dantrax

Dantrax Miembro

Me Gusta recibidos:
    97

Perdona pero no entiendo, a mi también me pasa cuando llueve que la pantalla se flipa, pero bloqueo la pantalla táctil dándole un toque al botón de encendido y puedo pasar las pantallas sin alterar los campos de datos, además en mi caso tengo el mando remoto y apenas toco la pantalla

10. elalbañil

elalbañil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Josebagu, como bien dices en el Etrex (que también tengo uno y muy contento con él) es como tú dices, tienes una opción que es bloquear la pantalla. Pero en los Egdes yo no la he visto nunca y mira que es practico eso. Tengo un flamante pixel con el ultimo Android y esta opción o parecida de bloquear la pantalla para no mover ningún Widget o icono, no la tiene y antes tenia un Oppo vulgar y tenia esa opción y la verdad que es muy valida. Que muchas veces sin querer tocas y mueves algo y luego te vuelves majara para recomponerlo.

11. josebagu

Me Gusta recibidos:
    621
    Lo que pasa cuando llueve es que la pantalla se bloquea y funciona cuando quiere. Me ha pasado varias veces de empezar a tocar y no reacciona y al cabo de unos segundos resulta que reacciona sumando todas las pulsaciones que has hecho anteriormente. En concreto me ha pasado ya un par de veces que la pantalla de datos me cambia los datos, por ejemplo donde marcaba velocidad media me pasa a poner velocidad.
    No me gusta la opción de bloqueo de pantalla porque si bien deja pasar las pantallas limita el uso de las mismas. Además cada vez que bloqueo pantalla lloviendo ya no hay forma de desbloquearla.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Dantrax

Dantrax Miembro

Me Gusta recibidos:
    97
    Yo suelo bloquearla para no tener que tocarla para limpiarla de agua o de barro y así evito que se me cambie nada y si quiero ver otra pantalla uso el mando remoto que es muy útil y no tengo que soltar las manos

Compartir esta página