Buenas, Gracias al forero "Rubio" que ha localizado dos nuevos documentos oficiales de Magura que dan muchas pistas de como hay que hacer las cosas con los MT8. http://www.magura.com/en/bicyclecomp/produkte/scheibenbremse/mt8-1/downloads.html Un saludo
igual me convences con semegante razonamiento!!! pero te puedo decir de un par que han cambiado de R1 a los MT8, y no porque frenen mas y mejor, sino porque estaban hasta los ******* del roze y el ruidito al frenar. Y ademas, los MT8 quedan geniales!!! que unos frenos no solo tienen que frenar.
Ya me han llegado mis MT8!!!! Ligeros y bonitos son, ahora espero que vayan bien y sobre todo tengan el tacto durito como a mi me gusta. Ya os contare. Un saludo Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
He leido por aquí que viene con poco tacto y que hay que purgarlos y tambien que hay que cambiar las olivas y que no vienen en la caja, ahi que comprar los frenos y el kit para cortarlas ya nada mas comprarlos? vaya tela no?
No se donde has leido eso pero no es cierto. Tacto para mi de momento el mejor de todos los q he tenido (Avid, Formula, Hope). Si no cortas los latiguillos no hay q hacerles nada pero si los cortas, evidentemente hay que purgarlos. Esta operacion a mi me resulto super sencilla. Todos los frenos cuando cortas latiguillos hay q poner olivas nuevas y en los mios las traian. Solo tuve q comprar el kit de purgado al igual que con avid o formula o hope. Un saludo y espero haberte ayudado. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Pues con los hope si no recuerdo mal despues de cortar se podia usar el mismo material sin necesidad de cambiar oliva ni nada.
En la descripcion del articulo pone que mide 1m el latiguillo delantero y 2m el trasero, es una barbaridad asiq ue habrá que purgar seguro y si encima tengo que preocuparme de pillar las olivas por otro lado...***** que indecision porque mira que me gustan.
Lo que para ti es un problema, para mi es una virtud. Yo prefiero que los latiguillos sean largos y cortarlos a mi medida. Mas que nada porque mi bici necesita el trasero bastante largo. Un saludo
Creo q me los voy a pillar. Me jode no saber si viene con todopara cortar pq soy un **** ansias y si luego tengo q volver a pedir lo otro por separado me da un ataque de ansiedad
Ya me han llegado pero sin oliva, si que me venia la pieza que va a presion dentro del latiguillo pero solo una y los latiguillos son larguisimos. Me toca comprar 2 olivas y una pieza de esas pero, se puede purgar con el kit de los formula o avid? como me tenga que gastar otros 50 entre las piezas y el kit solo para poder cortarlos les van a dar por el ojete.
Esto me han pesado con latiguillos de 1 metro delante y 2 metros detras, a ver si me llegua el kit para cortarlos y purgarlos en cuanto se quedan pero seguro que el trasero pierde bastante porque sobra una burrada de latiguillo. Si alguien tiene un disco storm de 160 y quiere venderlo o cambiarlo por uno de 180 a estrenar que se ponga en contacto.
Son espectaculares, super ligeros y si encima tiene tacto son los frenos perfectos, parece que no tienen fallos a excepción de la fragilidad del tornillito ese que comentais mas atras?
Hola Yo lo he montado hoy y no he sido capaz de sangrarlos,mañana la llevare a un taller haber k tal se quedan,pero de momento con la mosca detrás de la oreja... Saludos Rubén
Pues no es mas que seguir las instrucciones del manual y sustituir la pieza amarilla que se utiliza como separador de pistones por una llave allen de 8mm. Un saludo
Hola Mattin Agradecería que explicaras los pasos a seguir para purgar los mt8 ya que se me esta haciendo complicado. Gracias Saludos Rubén
Otro mas k se une al grupo de los magura mt8. Unad dudas: H Para cortarles ace falta algun racor especial de magura o vale lo de shimano? Lo digo porque en las tiendas de por aqui no creo que tenga piezas especiales de magura. Al cortarlo va a ser necesario sangrarlos o igual no? Un saludo y gracias
Hola si te vas a tener que pillar unas olivas nuevas y los vas a tener k sangrar de nuevo,yo los tengo ya casi a punto de como me gustan los frenos ,me falta quitarle recorrido a la maneta , que me gusta que tenga poco juego......esperando que me llegue el kit de sangrado magura ebt... Saludos Rubén