el delantero mio es el 10830 y el trasero el 1909. El formulario está petado pero de verdad, a mí no me pasa del primer paso que habría que realizar...
bueno parece que va...pero tengo una duda. En el paso último paso donde sale el resumen de tus datos, veo que no sale el número de serie del freno y mira que lo he puesto y he marcado la opción de seguir con el número de serie (en el primer paso). ¿A alguién que lo haya hecho le pasa lo mismo?
bueno y tengo otra duda? en ningún momento nos dicen que adjuntemos copia de la factura de compra de los frenos, ¿no deberían pedirla? o eso les da igual, porque desde luego para aquellos que lo compraran de segundamano y estuvieran afectados le vendría de perlas, ¿no creeis?
Hola, No confundais el número de serie que aparece en el piston con el que viene en la caja/factura. Un saludo
¿alguién sabe cuánto puede costar los envíos a Alemania?me parece que nos va a salir carilla la broma...
www.paclink.es suelen sacar precio buenos, yo he conseguido enviar unas ruedas a alemania por 15€. Un saludo
...y yo no me calentaria tan pronto en enviarselos, a no ser que tengas otros, los mios estan en magura desde hace 3 semanas y no tengo noticas. Me huele a que no van a poder hacer frente a toda la demanda. Un saludo
si eso ya lo tengo pensado, primero porque no tengo otros para poner y sabe dios, o como dices el tiempo que pueden tardar en devolverlos. Pero por lo menos le he mandado el formulario, digo yo para que algo quede archivado o tengan constancia..aunque no sirva de nada después.
Desde Argentina, mandé los míos al service en Estados Unidos. Me costó más de 50 dólares la gracia. Enviarlos a Alemania hubiera sido incluso más caro y además la aduana alemana suele ser demasiado lenta. Las veces que tuve que devolver algo, demoraron más en liberar los paquetes que lo que habían tardado en llegar desde Argentina hasta Alemania. Imagino que eso enviando dentro de la UE no es un problema, pero desde acá sí lo es. Espero que me envíen unos frenos último modelo y sin problemas de ningún tipo.
Hoy he recibido un correo de magura, de un tal shumacher (no creo que sea el piloto jaja). bueno en este mensaje me responde a lo que le pregunte hace una semana o menos, diciendóme como debo enviar los frenos. También que el remplazo de la pieza, ya que no cambian el freno entero sino las manetas (las pinzas no se ven afectadas por lo que dice), tarda aproximadamente unos 4 días. Por último, que los frenos serán enviados con un par de pastillas de recambio. Yo personalmente creo que mis frenos los enviaré para abril..
Sabéis donde tienen disponibilidad de pastillas de freno para unos MT6 de este año, y que las tenga en casa en menos de 48 horas? Un saludo!!
Hola, Ya me ha llegado el freno en garantia, nuevo y del modelo 2013. La garantía la ejecute a través de bike-discount.de (se hicieron ellos cargo de los portes), enviando el freno el 25 de enero y me ha llegado el 12 de marzo. Un saludo
Pues yo recibí otro correo de magura, diciendome que los mandara a una tienda de barcelona que ellos se hacían cargo. he llamando a la tienda, pero me dicen que si es por particular no me los recogen, que tiene que ser atraves de una tienda. Mattin yo los compré en el mismo sitio, me puedes decir que pasos distes, por aqui o por privado, me da igual.
Me da que te han pasado al distribuidor y efectivamente tienes que hacerlo desde tienda, y como no has comprando en tienda te dirán que hables con la web donde lo compraste. Me parece razonable. Magura España no tiene porque hacerse cargo del material comprado en Alemania. Te he contestado el MP. Un saludo