preciosos si señor. magura esta apostando bien por el diseño, una cosa que me gusta mucho de las horquillas es el doble arco por delante y por detras.
Compra los R1. He tenido Magura Marta SL y son una ******. Ahora llevo unos R1 en la 29er y ningún problema. ---------- Post added at 22:07 ---------- Previous post was at 22:06 ---------- Pasa de los Elixir, no hay manera de evitar los roces...un rollo
Estoy igual con los roces de los XX unas veces perfectos, pero cambio de ruedas y jodidos otra vez! Pero en desacuerdo con los Marta SL, los mios han dado los problemas normales y son de los primeros juegos que llegaron a españa, supongo que dependera de la serie.
Existen los problemas normales??? Yo es que solo cambio pastillas y punto! Se supone que los frenos no tienen que fallar nunca.
pues yo ya he tenido la suerte de probarlos y la verdad que me ha gusta mucho el tacto y el peso, de los dos juegos que tengo, mañana pondre unos a la venta que no estan ni estrenados.
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=70115 alguien me puede explicar lo de tantos modelos que hay..5",6",7" y 8"??
amm..bueno y como serían la equivalencia, quiero decir ¿el 5" es el adaptador de 160?.... p.d. mattin te dejo un privado
hola yo estoy detrás de estos frenos, a ver si alguien los prueba a fondo..... y bajan un poco de precio en las páginas alemanas que todos conocemos, porque se han pasao tres pueblos Saludos