Si tengo probados y van perfectos, si, lo envié directamente a magura ya que los compre en bike-discount. Un saludo
¿Qué tal va el nuevo diseño de la maneta a los que os la ha cambiado magura? ¿Qué diferencias habéis notado?
Tienen algunas diferencias estéticas. La más evidente para reconocer la versión nueva es que la pieza roja que apoya contra el manillar tiene varios agujeros. Respecto a cómo funcionan, comento que son una mejora clara. Resuelven la mayoría de los problemas que tenían los frenos. 1) Los tornillos ya no se aflojan al desajustar las tuercas. En la versión original, cuando se aflojaban los tornillos, la pieza roja se separaba del cuerpo de la maneta y perdían aceite mineral por ahí. Eso ya no ocurre. 2) Otra queja habitual era que la maneta tenía demasiado recorrido. Para compensarlo, una solución era "sobrellenar" el sistema de aceite mineral. Ya no es necesario. La maneta nueva tiene menor recorrido.
Unos frenos que se aflojan los tornillos, se petan los bombines, hay que hacer ñapas para dejar la maneta al gusto, son horribles y chunguisimos de purgar, suerte que son baratos, ah no! que valen 600 pavos...:clap Super recomendables.
Es por eso que hacemos referencia al modelo 2013, porque ya están corregidos todos los problemas!!! Magura ha reconocido el error y no ha esperado a que los clientes les pete el freno para ejecutar la garantía y ofrece un servicio de sustitución gratuito, creo que no podemos decir los mismo de otros.
Necesito vuestra ayuda acabo de comprar una ghost lector 29 y lleva los mt8 como se sí son los nuevos????la bici es nueva
Yo a esto podría decir, que no todos han dado problemas, yo desde que me enteré que los iban a cambiar, me puso en duda si cambiarlos o no, obviamente tarde o temprano los cambiaré porque si te dan la opción mejor, pero es que los míos no me han dado ningún problema.
Yo se los vendí a mi primo que tiene una sworks colgada en el parking haciendo bonito porque me salieron malísimos.
Foto del nuevo modelo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1003321 Un saludo PD: lo tengo a la venta no porque va mal sino porque me sobra , lo compre para ir tirando mientras ejecutaba el cambio!
Estoy usando la versión nueva desde hace algunas semanas y no he tenido absolutamente ningún problema. Funcionan perfectamente. Frenan bien, buena modulación, no hay roces y no pierden por ningún lado. Agrego que los estoy usando con discos Ashima AiRotor ARO-08 160mm tanto adelante como atrás. El único detalle es que puse tornillos M6 de titanio para sujetar los calipers (creo que les dicen pinzas en España), porque los originales de aluminio no me inspiran ninguna confianza.
hola yo compre unos mt8 y los tuve probando una semana y sin problema pero a la semana intente montarlo por dentro del cuadro y al cortar el latiguillo e intentar despues purgarlo ya no hubo manera de conseguir que sacara presion y ahi se me ha quedado sin cojer presion total lo lleve a la tienda y me los mandaron a garantia y por lo visto me lo mandaron de nuevo y me vino tal cual se mando con la maneta por un lao y el latiguillo por otro diciendo que estaba arreglado y cuando intento montarlo de nuevo igual sin cojer presion total que otra vez lo e llevado a la tienda y otra vez mandado a garantia a mi me da que lo han mandado al distribuidor y no a la casa el problema que me ha pasado puede ser a lo que deciis de la pieza roja? a alguno le ha pasado lo mismo? por lo demas el delantero de lujo va muy bien un saludo
Hola compis he cambiado de bici y se me queda corto, tengo que cambiar el latiguillo entero, tengo el kit para purgat pero me queda muy poco aceite del magura blood. Hay alguno compatible que pueda encontrar facil en alguna tienda? O me va a tocar pedir el aceite original? Por cierto el latiguillo lo he comprado en probikeshop. Saludos