pocos probadores hay por ahora ya que al precio que han salido y opciones mejores, por lo menos a mi parecer
Hola a todos, Ya los tengo pesados tal y como sale de la caja: Manetas + Funda sin cortar + Piston = 198gr Disco STORM SL 160mm + tornillos = 100gr Tornillos piston = 3gr Total = 301gr Muy lejos de los 278gr que purulaba por internet, desconozco si cortando a la medida se quita uno 20gr, me extraña. Aun y así sale mejor peso que un freno Avid XX Worl Cup del 2012 cortada para adelante, me salia 307gr. Mañana corto cable y ya os contare cuanto se resta ...y las sensaciones el juevessssss!!!! pero en frio el tacto es igual que los marta SL y montados a la primera sin rozar pastilla. Un saludo
puaffffffffffff...que bonitoss!! pena lo del peso, porque siempre pasará lo mismo... queremos fotos montados en ese pepino!! y primeras sensaciones...
Que guapos los frenos. Yo me acabo de pillar los hope race x2 evo y el delantero me a pesado 194gr sin cortar, son mas ligeros que los hope race x2 que tenia antes.
que pesazo!!! Y yo a lo mio!!! 21gramos de tubo cortado adelante y 3gramos atras, peso finales: Freno delantero completo: 280gr Freno trasero completo: 298gr Y corte para una bici de 29er. La prueba la dejare para el viernes que aqui en el norte hace lluvia y frio Un saludo PD: no he necesitado purgar siguiendo el manual que trae en castellano, venian con piezas para hacer el corte y solo faltaba un cuter para cortar el tubo.