Si no te gusta, no postees. Damos nuestra opinion, que es muy valida. yo he tube marta sl y nunca fueron finos. despues xtr, r1 y hope y como dios, oiga! Yo, en frenos, va a ser dificil que me salgo de shimano o hope. Eso si, los tuyos bonitos un rato. Saludos, y no te ofendas.
así SI!!!! no es lo mismo decir que no frenan a decir el porque dices que no frenan yo de hope no puedo opinar, yo los frenos he ido probando segun venian de la bici, cambie: - de xtr a f1, y esto me convecieron - de f1 a marta, y esto me convecieron - de marta a xx, y vuelta a md8 Un saludo
Hola, A falta de mas salidas, no vayan a petar a la segunda, de momento agusto y montados en una 29er. Ya venia de leer el manual y hacia incapie a hacer unas cuantas frenadas fuertes para ir haciendo la pastilla porque realmente no frenaba na de na. Ya en terreno serio con pistas rapidas y frenadas muy fuertes a funcionado muy bien, el trasero bloqueaba la rueda de 29 como si fuera una 26 y sin hacer mucha fuerza con el dedo. El delantero en cambio creo que le falta algo de presión ya que se queda a medio centimetro del puño, haberle quitado 10cm de cable le ha dejado algo tocado, y no se si por eso o porque la rueda de 29 cuesta mas pero no conseguia levantar la rueda trasera con todo el freno metido (esto hay que mirarlo). Resumiendo, frenan como los marta SL en una de 26 y digo esto para no decir que frenan un monton y no se ofenda el personal Aaahh, he subido la bici al soporte y las pastillas no estan rozando. Un saludo
pero que feos que son los R1 me he puesto todo picado a ver articulos de la busqueda "best MTB brakes"...y lexe, no hay nadie de acuerdo!!! si que repiten mucho hope tech, r1, xtr y magura marta/louise. al final creo que todo va a ser mas sicologico que otra cosa
Por si a alguien le interesa en esta tienda alemana los han puesto en oferta:http://www.bike-components.de/produ...et-Scheibenbremse---Werkstattverpackung-.html
con discos de 180, aun y así es muy buena oferta!!! los discos de 160 los puedes sacar por 60€ (los dos). Un saludo
si, pero antes de que se dieran cuenta yo me he pedido unos jiji ...esta mañana he recibido el email de confirmación, o eso creo porque el alemán...jajaja
si señor...ayer antes de ir a la piltra lo vi y no lo dude ni un segundo, me fui de compras a alemania a las tres de la mañana jaja
Si señor eso es estar a la que salta! yo espero poder probarlos pronto cuando me quieran traer la bici nueva.
y eso que soy de los que le doy muchas vueltas a todo antes de dar el paso, pero ya perdí buenas oportunidades en frenos en compra-venta y esta no lo iba dejar escapar.. ademas son lo que realmente me gustan, ahora a esperar como van.
ni yo, pero solo digo que también he leído problemas de los r1 y con magura yo la verdad es que cero problemas.. aunque también he leído de gente que si, en fin... En todos lados cuecen habas...