Nuevos Magura MT8.

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por eldoctor, 7 Dic 2010.

  1. maikelfact

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    yo los pondré con unos ashima de 160/140, ya cuento como van..
     
  2. franki1005

    franki1005 Miembro Reconocido

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    Una pregunta un tanto tont:¿Que tal con respecto a los xx?Mejores que estos; en la misma linea o inferiores?Gracias
     
  3. Mattin

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    Hola,

    todo depende de como te guste el tacto, yo que venia de unos magura marta el cambiarme a XX WorldCup (venian de serie en la nueva bici) no me gusto en absoluto, aparte de que se quedaban frenadas y me fue imposible ajustarlos hasta que me recomendaron limar algo las pastillas, entonces es cuando decidi volver a los magura con los MT8.

    Un saludo

    ---------- Mensaje añadido a las 08:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:08 ----------

    ya nos contaras!!!!
     
  4. Confidence

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    Hola, tengo que cortar manguera de los Mt8, ¿donde puedo conseguir las olivas y los reductores de apoyo?.
    Saludos.
     
    Última edición: 1 Feb 2012
  5. ARVICENTE

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    Buena pregunta, por cierto confidence, tu ya los llevas un tiempo montados no?

    Que tal te van comenta como evolucionan.

    Gracias.
     
  6. Confidence

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    Los tengo en la mesa del taller un porrón de días y ayer me lié con ellos :oops: por fin. Tengo que cortar manguera en el delantero y en el trasero pero no me voy a poner de nuevo hasta que no tenga las olivas y los reductores.
     
    Última edición: 1 Feb 2012
  7. ARVICENTE

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    OOhhh.

    Alguna impresión más por ahí.

    Estoy caliente y no me dais vidilla para que me decida, jeje.
     
  8. Mattin

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    ...que el purgado va a la primera!!! en los marta me costaba mas.

    Un saludo
     
  9. Confidence

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    Estoy pensando en aprovechar los reductores y ponerle las olivas de shimano ¿sirven las de shimano?. A ver los que hayáis tenido que cortar latiguillos, decid algo..., una ayudita...
     
  10. ARVICENTE

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  11. franki1005

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    Muchas gracias Mattin; yo tengo los xx y estoy hasta el gorro de estos por eso lo preguntaba y más al ver la oferta que han puesto los compis en la webPara montarlos en una cannondale flash del 2012 habria mucho lio por el tema de los latiguillos?¿?Sabe alguien si hay un matchmaker para acoplarlo todo como viene con los mandos de sram xx.Gracias
     
  12. maikelfact

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    si que hay mathmarker..yo compre en el mismo pedido los match y los frenos, los de avid van perfectos
     
  13. Mattin

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    y de peso esta bien!!! (importante)
     
  14. Confidence

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    Última edición: 1 Feb 2012
  15. ARVICENTE

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  16. Confidence

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    Ja,jaaa, no quieres olivas.... ¡¡¡¡pues toma olivas!!!!, que bueno eres tío ;-)
    En el Universal Cycles tienes un kit de mantenimiento básico pero suficiente por 28$, unos 21€, pero ya te digo que yo lo tengo todo menos las dos p olivas:x
    Mi tendero me va a intentar localizar dos juegos de oliva-reductor, si me pone pegas pues al ebay de cabeza.
     
  17. ARVICENTE

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    Bueno, al final he caido. Ya estoy a la espera.

    Dos preguntas. Sabeis si vienen con olivas y conectores de respuesto para cortarlos a su largo?.
    Otra, no es necesario purgar si los cortas no? algún consejo al respecto.

    Gracias, prometo foto reportaje con impresiones.
     
  18. Confidence

    Confidence Miembro

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    Yo ya tengo las olivas y los conectores, los pedí en ebay y me han llegado super-rápido.
    Entiendo que si cortas, entra aire en el circuito de aceite, y si entra aire toca purgar.
     
  19. sfer1

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    Traen uno de cada uno. Suficiente para acortarlos una vez sin margen de error.

    Video explicativo sobre cómo acortarlos:
    http://www.youtube.com/watch?v=4ioWZmAo9Xk
    Y otro sobre cómo purgarlos:
    http://www.youtube.com/watch?v=8wahvmtKnG4
     
    Última edición: 10 Feb 2012
  20. Confidence

    Confidence Miembro

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    Mi kit de frenos me vino sin ninguna oliva ni conector extra para poder cortarlos :???:
    Los vídeos de purgado y corte, muy buenos.
     

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