si el topohispania si que lo tengo instalado, y ningún problema de capacidad ya que tan solo tengo instalado en el gps catalunya. con estos mapas quería hacer igual en el gps catalunya unicamente y si me muevo ya instalo la zona que necesite. estos estan mejor que el Topohispania 2.04 DEM?
Digamos que no tienen nada que ver. Estos son JNX, para lo que tienes que tener el gps parcheado por si no lo sabías, y son los topográficos de toda la vida del IGN. Y consulta lo que te dicen que lo mismo ni puedes ponerlos por espacio.
hola ya lo he descargado y el Base camp no me reconoce el archivo de mapa descargado de Barcelona. hay que hacer algo mas aparte para que lo reconozca?
por espacio si que me cabria barcelona son 530 MB si no me acuerdo mal, y el gps me acabo de descargar el parche para ponerlo, de un enlace que pusieron en unas hojas atrás de este hilo. pero en el base camp no lo consigo ver también hay que parchearlo?
En BaseCamp no se ve a no ser que lo tengas en el gps o un pendrive. Tienes que meterlo en una carpeta de nombre "BirdsEye" dentro de la tarjeta de memoria del gps. Y el gps parcheado primero.
Si el/los mapas que te has descargado son .jnx, el BaseCamp, no los reconoce directamente. Entonces, tienes dos salidas: ò parcheas el gps, ò cargas los mapas en un pendrive, por ejemplo, JUNTO CON un archivo GarminDevice.xml, que encontraras dentro del gps. Y cargando los mapas en el gps ò el pendrive, y conectado uno ò los dos dispositinos al PC, el BaseCamp, te detectara estos y asi podras ver y trajinar con los mapas. El archivo GarminDecive.xml, SOLAMENTE COPIALO, Y LO PEGAS EN EL PENDRIVE, NO LO ELIMINES.
Perdonado oh gran tajo20!!! La verdad es que te has explicado mucho mejor que yo, y lo que importa es el cliente. Jaja...
Hola a todos,hace poco que tengo un Etrex 30 con el Topopirineos 6.1 y el Topohispania DEM 2.04 instalados.No entiendo mucho del tema,y mi pregunta es,si me instalo estos mapas JNX,previo parcheado del GPS,notare alguna diferencia con los anteriores al tenerlos todos activados,o solo valen con el Topo España V5?
A los .jnx les puedes superponer cualquier mapa tipo vectorial. Topohispania, Topopirineos, TopoEspaña, etc. Siempre que estos sean transparentes, claro.
Esencialmente son los mismos mapas en otros colores. La serie etrex los mueven lentos tanto mapa. Tienes fotos de como se ven en el primer post. Yo en un etrex no los usaría, oregones, montana y monterra quizá
Gracias por las respuestas,por cierto,¿hay algun sensor de velocidad para poder medir la inclinacion de la pendiente en el Etrex?,o este dato no hay manera de conseguirlo en el GPS
hola a todos muchas gracias conorcito esto es un gran trabajo hay alguna manera de obtener los mapas de cuenca? en mega me dicen que no están muchas gracias
Otra vez Mega me ha petado los enlaces Cuenca Este.jnx267.0 MB https://mega.nz/#!w1wziB7R!XbHP8EIBahLDqzNknQlm_WAHvCY4xDN9qCkk32BiyGg Cuenca Oeste.jnx382.3 MB https://mega.nz/#!9k4WVCCA!UIXCgykIlhVqj1O2ilHzr4dW4sa8E1DFyqDF_bauRqw
muchisimas gracias, no se puede ser mas atento vamos a por ellos, ya os contare que tal se ven entre estos, los de toledo y ciudad real, ya tengo todos para poder hacer mis rutas, ahora solo espero ser capaz de verlos