Nuevos mapas de Conorcito

Tema en 'GPS' iniciado por conorcito, 10 May 2015.

1. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Lo de Mega es como las escopetas de feria

2. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    ¿Pues cual es bueno y gratuito y tenga bastante alojamiemiento?

3. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    No conozco ninguno. Lo suyo sería que tuvieras un hosting propio y con bien de gigas, pero eso cuesta dinero. Yo creo que esos mapas los debería colgar el Ign en su web en varios formatos, el jnx incluido como cuelga los de Orux en mbtiles

4. javivalcarce

javivalcarce Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Mbtiles es un formato open. JNX es un formato de Garmin. Yo, hasta ahora, no he tenido problemas con Mega de caducidad de links. Tocaré madera.

5. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    No es que caduquen, es que a veces van y otros no. En descargas masivas los banean, obviamente quieren que pases por caja
    Conorcito, en su momento Iogrea creo que nos habló de Hostpapa, que debía ser un hosting de California que ofrecía alojamiento ilimitado, trafico de descargas ilimitado (ahí lo dudo) y no era caro. Puedes mandarle un mp, aunque me parece que ya no para mucho por aquí

6. conorcito

Me Gusta recibidos:
    555
    Si hago los mapas gratis,los cuelgo gratis y tengo que pagar por alojarlos,
    no me salen las cuentas.Los enlaces no es que caduquen,cambian el enlace. Y si dan mucha guerra habrá que volver a la mula

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    En eso estamos de acuerdo, no salen las cuentas obvio, pero el servicio sería excelente

8. conorcito

Me Gusta recibidos:
    555
    Creo que tampoco va tan mal el servicio relacción calidad precio,jiji

9. yavestruz

yavestruz Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por el aporte!!
    Estaba intentado descargarme Castilla la Mancha y Extremadura pero hay varias provincias en las que el enlace me dice que el archivo ya no existe.
    Esto me pasa con: Albacete oeste, Albacete este, Badajoz este, Badajoz oeste y Cáceres oeste.
    No se si será a mi solo o le pasa a alguno más también?
    Alguno que los tengáis en el PC podríais subirlos de nuevo?

10. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Para no martirizar a Conorcito yo propongo que el que tenga Mega se pase esos mapas a su cuenta y así cuando falle alguno no sólo acude al rescate el autor, que bastante hace

11. yavestruz

yavestruz Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso es bitxillo! Por eso decía a ver si alguien se había descargado esas provincias y las podía compartir.
    Para mi que mega desactiva los enlaces que no tienen apenas descargas.... y en esas provincias parece ser que son poco aventureros : )

12. javivalcarce

javivalcarce Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Yo lo haría con gusto por ayudar a conorcito pero me quedo sin espacio... Y para subir sólo una docena mejor no subir ninguno. Aparte que no me he descargado ninguno de sus mapas y tendría que empezar de cero.
    No sería mala idea que compartieras la carpeta donde los tengas en la mula, como ya comentaste querido compi...

13. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Hay una solución con sus limitaciones: tener tu propio hosting o nube virtual en un disco duro externo.

Las pegas son que tienes que tener el ordenador encendido siempre con el HD conectado y que cuando se hace una descarga estan usando parte tu ancho de banda de subida.

Podrias dejarlo libre o bien solicitando permisos y así tener controlado quien quiere descargar y cuantas descargas hacen.

SALud

14. sembeinorimaki

sembeinorimaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    311
    Otra solución sería compartirlo por bittorrent. Así el esfuerzo de tener el ordenador encendido puede compartirse.

15. conorcito

Me Gusta recibidos:
    555
    Albacete Este.jnx247.1 MB https://mega.nz/#!FoI2HDpT!P59hb3qn15kBXMdjRY_oUeyiXPPXQYUHZUPhzeYFUYc
    Albacete Oeste.jnx261.3 MB https://mega.nz/#!8tI1kAiR!DKGdRpNCdtnTLmVsJ3GbbuoGWdK6KLA7mzhfH_JZqYo
    Badajoz Este.jnx318.0 MB https://mega.nz/#!d1BGzIhJ!_IEb2djs2dC2QtLhTQoXSboFIFg3i4SFKnsbGgbYoEk
    Badajoz Oeste.jnx477.8 MB https://mega.nz/#!hlhUEbxS!WZa63KKsOCHEa-zSXyZLkjJkJuu94aijQSP6vvTZMj8
    Caceres Este.jnx334.0 MB https://mega.nz/#!19RjiArY!a14O8g4BjHkLefvBRA9W0WLvJMVJrt7ggw2OhorEPaM
    Caceres Oeste.jnx468.5 MB https://mega.nz/#!M9ZGSSjQ!1lOLGRtsWf6pStOwwmSRPqBLGkZDA3j8Cf9GFs_FQQI

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. serylo

serylo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    vaya currada. un 10

17. yavestruz

yavestruz Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    wow!! Mil gracias por la re-subida conorcito

18. TrankiBiker

TrankiBiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Gracias. Tengo que daros las gracias y sobre todo a Conorcito por los magnificos JNX.
    había oído hablar de los birds eye y no le di mucha importancia, pero la otra noche por curiosidad empece a leer sobre el tema y decidi probar.
    me habéis descubierto otro mundo..

de momento he creado un gps virtual en un pendrive para el basecamp, y he puesto los jnx de conorcito de mis dos provincias que uso, VAYA PASADA lo bien que veo ahora los mapas para preparar rutas o ver los tracks de las que ya he hecho..
    ya tengo entretenimiento par una temporada..

ahora quizás los pruebe en el gps, cambiando el firmware. pues no se como se verán en la pantalla del gps, además yo normalmente llevo el gps en la vista de modo para automóvil, (en configuración de mapas, de las tres opciones que tiene ( norte arriba, track arriba, modo automóvil )) , pues veo mejor los tracks y caminos en esa vista y no se si con los JNX esa vista funcionara bien.
    algún@ lleva esa vista del mapa con los JNX y se ve bien, o hay que llevar la vista de track arriba solamente. Gracias de nuevo..

19. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Sólo un apunte, dos provincias pase pero más en el basecamp no le suele gustar y tiende a colgarse. Truco crea una lista que ponga Mis jnx, arrastra esos dos jnx a esa lista y verás como se copian y sale un ok. Expulsa el Gps o USB, abre basecamp, clica en esa lista y los verás sin USB. Para ver tracks los debes copiar o dibujar en esa misma lista

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. TrankiBiker

TrankiBiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Gracias por el truco, mira que había copiado los jnx dentro de las carpetas del basecamp para no tener que usar el pendrive y no lo había conseguido.

Gracias a esta información es mucho mas fácil.

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

Compartir esta página