Buenas, tengo un Rox 10.0, y estoy pensando en pasarme al 11 y no consigo averiguar si el Rox 11 tiene la misma pantalla principal que el 10, el que indica velocidad, submenu de abajo con distintas opciones, y en la parte de arriba de la pantalla cadencia, altitud, porcentaje y pulsaciones, alguien que tenga el Rox 11 me puede iluminar? Un saludo.
No, la configuración de las pantallas ha cambiado, hay varios patrones que puedes elegir pero ninguno como el rox 10. Ojala incluyan más patrones en próximas actualizaciones
A ver si a alguien me puede ayudar. El problema es con DataCenter, cuando he pasado la ruta (log) al DataCenter en la parte inferior donde pone “Valores” hay una parte de estos que no se ven bien, queda como cortado, y no hay manera o no sé como desplazar la pantalla. Pensé que podía ser un problema de resolución de pantalla, pero por más que he probado con lo de la resolución no he dado con ello. Porque en la pestaña de al lado donde “vueltas” si sale en la parte de abajo una barra para deslizar.
Este problema es de la nueva versión (5.1.19) del data center. Maximiza la ventana en al que tienes el data center y verás todo ... si la resolución de tu pantalla te da para ello, claro.
Gracias, pero eso es lo primero que probé y nada, tiene que ser que la resolución de mi pantalla no da. Esperemos que alguna versión posterior solucionen el problema.
Estoy pensando en adquirir un sigma rox 11.0, quisiera con el programar, seguir y tener un control de los entrenamientos, creo que para eso cumple de sobra no?? Que tal va la sincronización con strava?? Puede usarse para entrenar en rodillo??? Otra duda, cualquier sensor (cadencia, velocidad) con tecnología ant+ es compatible? Creo que he leído que también te da la estimación en watios ¿Es así? Perdonar por tanta pregunta pero no quiero equivocarme Un saludo y mil gracias!!! Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Sí,con el data center tienes todos tus registros,con gráficas para pulsaciones,altitud,velocidad.Gráficos de zona de intensidad y mil movidas,vamos que tienes de todo y no te aburres jeje. La sincronización con Strava facilísima,en cada entrenamiento puedes compartirlo en una serie de redes sociales y una es Strava,si eres Strava Premium le puedes cargar segmentos. Lo del rodillo no lo sé,ya que no tengo. He leído que con el sigma rox 10 desactivan el gps y ponen el sensor y ya da la velocidad,pero no en este no sé si será igual. Si que da Watios,pero en mis entrenamientos me marca 0,creo que será porque no uso el sensor de cadencia. También tienes zonas de potencia, pero no sé si se usará con el sensor de cadencia o necesitas un potenciómetro.
Gracias por la respuesta, existe soporte avanzado tipo garmin para estos modelos? He mirado y he encontrado para el rox 10.0, no se si será el mismo y le valdra Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Yo pregunté si los soportes Garmin y los del Rox 11 son compatibles, porq parece q si, falta q alguien aquí lo confirme
He encontrado un vídeo en youtube donde analizan un rox 7 con un soporte adelantado, es un vídeo de bike zona, no se como ponerlo por aquí pero si lo buscáis en youtube lo vereis. Lo que no se es que soporte será ese. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Ese video lo subí yo. Pero eso mismo creo q son compatibles, pero no sé si el soporte q aparece en el vídeo ha tenido alguna modificación o no, por eso lo quería confirmar
A ver si alguien nos dice algo, yo estoy dundando entre el rox 11 y el polar v650, prácticamente al mismo precio Lo quiero para entrenar y no se a cual le sacaré más partido, que ventajas le veis al sigma aparte de ser algo más económico??? Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Es fiable la potencia estimada? Necesitas el sensor de cadencia no? Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No es tan preciso como si tuviera sensor, claro, pero para nivel amateur vale. Más o menos da lo mismo q la estimada de strava. Lo q necesitas es meter todos los datos de peso, altura, edad, peso de bici..., Sensores de cadencia y velocidad y meter la altitud al iniciar (no es el mismo esfuerzo a 50m q a 1000m). Son muchas variables, pero mejor eso q dejarse 600 en un medidor