Supongo que si, pero muestra el porcentaje de desnivel de los puertos al subirlos? Muestra gráfica de altura? Muchas gracias por las respuestas!!! Saludos!!! Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Sí que viene el desnivel,pero como dijimos,con números enteros sin decimales. También hay gráfica de altura,todo esto es configurable con el data center. Yo también estoy a la espera que nos confirmen si vale el soporte garmin, o igual me la juego y pido este en ali express para probar,para el manillar mucho mejor.
Hola chicos, el rox te da la opción de "corredor fantasma" para comparar los tiempos que has hecho en otras ocasiones en un mismo sitio? Gracias!!! Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Que yo sepa el Rox por si solo no. Usando los segmentos de strava si que puedes usar la opcion de competir contra tu mejor registro.
Pero para esto tienes que ser Premium en strava, estoy echo un lío, me gusta el rox pero estoy dudando entre este, el polar v650 y ahora he descubierto también los bryton que también tienen muy buena pinta. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
El Rox 9.1, que es el que tengo yo, si que tiene la opción de ghost race. Supongo que habrán mantenido esa funcionalidad en el 11 ... de todas formas, en la web de Sigma suelen estar colgados los manuales de sus aparatos, así que bájate el del 11 y sales de dudas en un pis pas.
Hola, ¿y qué tal las funciones de navegación de los Rox? ¿Es viable para seguir sin mapas una ruta nueva en montaña? Gracias.
En teoría no deberías de tener problemas, la ruta te sale marcada como una línea y tu posición con una flecha, tan sólo debes de mantenerte en la línea, suficiente para seguir una ruta Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Hola, alguno habéis pedido el rox en kitres? Cuanto suele tardar? He pedido está mañana el rox 11 en esa página, vi el enlace en el hilo. Ya contaré impresiones cuando lo reciba Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Pues ya lo tengo, pero me ha llegado hoy, el envío rapidísimo!!! Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Estoy con el rox conectado al pc y al data Center pero no consigo hacer nada, quiero editar los perfiles pero no me aparece nada, el aparato me aparece como conectado pero el data entero no detecta nada Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Pero Perdona pero tienes conectado el aparato encendido al PC ? Enciende el aparato ,déjalo en el menú, conectalo al PC y abre el data center. Suerte a ver si es eso
Al final conseguí editar los perfiles de entrenamiento, encontré la solución unas páginas más atrás, mañana saldré a probarlo, a ver que tal, ya contare Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Lo que no conseguí fue que funcionará con la aplicación para el móvil, con el móvil se enlazó a la primera pero con la aplicación da error, he visto que le pasa a más gente... Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Buenas a todos, Me sumo a los usuarios del ROX 11, vengo muy contento del 9. Espero que el 11 siga la misma linea y funcione igual de bien. Saludos!
Hola, he leido más atras que limitan licencias y sólo se pueden usar en dos ordenadores, entonces si compro un rox 7 de segunda mano solamente tengo la opción de registralo en mi pc? si por cualquier razón se rompe el ordenador y quiero ponerlo en otro ya no puedo?