Nuevos Sigma ROX 7.0 y 11.0

Tema en 'GPS' iniciado por edu_prisma, 18 Ago 2016.

1. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    590
    vaya novedad, flipo. no espabilan

2. Miguel.F

Miguel.F Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Strava:
    Hola,últimamente al intentar crear una ruta con el data center,pinche donde pinche,al dar a la flecha curva para crear la ruta me salta todo el rato el mensaje "Al diseñar la ruta ha ocurrido un error Verifique que la ruta no esté bloqueada por una barrera" o sea que no queda otra que hacerlo con la flecha recta y tardando el triple. Les he mandado un correo a ver si me contestan ¿Os pasa a alguno mas?

3. javi2011

Me Gusta recibidos:
    590
    buenas, alguien ha agotado la pila del sensor de cadencia o banda de pulso?

cuantas horas de uso?

porque no avisa, verdad

que se agota de golpe y deja de marcar? o da alguna pista

gracias

4. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.619
    En el Rox 9.1 yo las he agotado, y si que avisa, pero da poco margen. Yo he llegado a hacer alguna salida con el aviso del emisor de pulso bajo y la he podido completar (3h y pico) sin problemas. Entiendo que no habrán perdido esta funcionalidad en la nueva gama ...

5. gusyluz

gusyluz Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola chicos
    He pedido este protector de pantalla para el Sigma Rox 11.0
    https://www.amazon.es/gp/product/B071HYW892/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1
    Por 2 € creo que es un precio razonable.
    Hoy me ha llegado, me ha encantado que encaja perfectamente en la pantalla, que vienen 6 unidades, que es rígido y se puede pegar y despegar varias veces pues no es adhesivo, es de esos que se adhieren sin pegamento.
    Aún no lo he probado en el campo, con la luz del Sol, pero me da la impresión de que el resultado va a ser bueno.
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. javi2011

Me Gusta recibidos:
    590
    pues pregunto, porque incomprensiblemente en este nuevo no avisa, o yo por lo menos no lo he encontrado, y miran que hacen actualizaciones...pero funciones nuevas basicas, nada de nada
    y cierto en el 9.0 o 9.1 te avisa, y sirve para hacerte una idea...pero en este creo que no

gracias de todas maneras

7. Allbikes

Allbikes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    542
    Ya se ha comentado a veces que el 11 no avisa. Yo también tengo el 9 y si avisa con tiempo de sobra. Las pilas duran en torno a un año.

8. Sir Cota

Me Gusta recibidos:
    2.619
    Pues vaya cagada. Me parece una prestación básica y no entiendo que se pierda en el tránsito a versiones superiores o más novedosas del aparato.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9. javi2011

Me Gusta recibidos:
    590
    le he mandado un correo al delegado de españa y portugal, comentandole el tema, muy majo, contesta enseguida, pero vamos que flipo, pasara nota a los programadores....
    y otra funcion que antes habia y que no tiene, que es el cronometro, se lo comento tambien, y me contesta que sale la hora, pero mal traducido, es seleccionando el campo "cerrar", que gracias a un forero descubri, porque me quedaba ciego viendo la hora en pequeño.
    pero vamos me compara el cronometro con la hora actual.

en fin, que pena de chisme con las posibilidades que tiene.

10. Sir Cota

Me Gusta recibidos:
    2.619
    Si, lo del cronómetro es de traca. Yo tenía pensado jubilar mi 9.1 y pasarme al 11.0, pero cuando me enteré que éste no traía cronómetro me eché para atrás y me puse a mimar el 9.1 para que me dure muuuuucho.

11. Miguel.F

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Strava:
    Acabo de comprobarlo en el mío y he incluido la hora en una de las pantallas.A mi por lo menos me sale como tal en funciones de tiempo,vienen cuatro: "hora,duración,tiempo de entrenamiento, fecha". Yo creo que antes no venía casi nada de esto.
    En cuanto a la hora puedes ver como avanzan los segundos,así que eso lo único que se me ocurre usarlo a modo de cronómetro, por ejemplo para hacer series por tiempo. No es lo suyo pero puede servir.

12. javi2011

Me Gusta recibidos:
    590
    gracias, tendre que mirarlo, porque yo llevo la hora "antigua" solo horas y minutos...es un poco chapuza el tema, pero es lo que hay, sigo pensando que es una pena, que esta infrausado, digo yo que podrian ponerse las pilas los programadores...

13. javi2011

Me Gusta recibidos:
    590
    la verdad que el postventa es de lo mejor que hay, por no decir el mejor, me acaba de escribir el delegado, ampliando la respuesta de ayer, os hago un corta pega por si le sirve a alguien. buena ruta

Estimado cliente,

Como continuación de mi e-mail de ayer (abajo):

- Función cronómetro: si personalizando los valores de pantalla e incluyendo una de las funciones de tiempo (imagen de abajo: Tiempo de entrenamiento, duración, reloj, fecha) no es suficiente, también puede tener un cronómetro personalizado con la función “Tiempo de Vuelta”. Visualizando este valor en pantalla, una vez se pulsa el botón “VUELTA”, este temporizador empezará desde cero.

- Los sensores ANT+ (protocolo de comunicación que utiliza SIGMA en los GPS, ya que junto con el Bluetooth es un estándar de mercado que utilizan muchas otras marcas de sensores, como por ejemplo sensores de potencia) no permiten comunicar el nivel de batería. En ROX 8/9 se utilizaba STS, un protocolo de SIGMA que sí que permite esto. Es verdad que es un valor que se pierde al evolucionar hasta ANT+, pero a cambio ganamos en compatibilidad.

Saludos / Cumprimentos / Best regards

Adrián Ridaura

14. javi2011

Me Gusta recibidos:
    590
    ah, tambien me pone que la duracion de las pilas es de unas 600 horas estimadas, y para que dure mas la pila del pulso, separarlo de la cinta

15. Miguel.F

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Strava:
    Acabo de comprobar el cronómetro. Es cierto que se refiere a cada vuelta y si quieres pararlo,al pararlo te salta automáticamente a la pantalla haciéndote un resumen rápido de la vuelta.Si te paras,el cronómetro se para con lo que funciona por señal gps. No está mal

16. javi2011

Me Gusta recibidos:
    590
    pero que campo hay que poner para que salga el crono?, se ve de continuo?
    pdt.: estoy en el curro...por eso no puedo verlo en el reloj

17. Miguel.F

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Strava:
    Tiempo de vuelta es la función.Sí que se ve de continuo,va en un recuadro de la plantilla.

18. Papitu67

Papitu67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buen aporte lo del idioma. A ver si arreglan la visualización en español.

19. davalilo

davalilo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas me gustaria saber que tal va el sigma rox 11.0. Tengo el rox 10 pero cada vez me va peor tiene bastaste tiempo y estaba pensando en cambiar al rox 11

He visto en milanuncios uno por 150 que incluye soporte adelantado es solo el dispositivo porque con sensores se me va de precio y tengo un compañero de grupeta que me los deja.

Espero opiniones un saludo

20. Miguel.F

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Strava:
    Yo llevo con el aparato poco mas de un año y no puedo estar mas que encantado. Y eso que hay cosas que aún no he usado como el diseño de entrenamientos. Quizás el seguimiento de rutas sería mejorable ya que al carecer de mapas hay veces que te puedes liar, pero es acostumbrarte.
    El data center muy completo también,para llevar registrados los entrenamientos,estadísticas,ver recorridos etc

Compartir esta página