Nuevos Sigma ROX 7.0 y 11.0

Tema en 'GPS' iniciado por edu_prisma, 18 Ago 2016.

1. Miguel.F

Miguel.F Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Strava:
    Yo no llevo los sensores y me marca bastante preciso.Hay tramos que de tanto pasar ya me sé de memoria la distancia y cuando eso compruebo y marca bien. En las marchas me suele dar los datos clavados de distancia y desnivel a lo indicado en el recorrido.Lo que me varía 20 m arriba o abajo es la altitud GPS.Los días nublados al iniciar la ruta me sale menos altitud de inicio que los días despejados,pero vamos no me preocupa.

2. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    590
    si llevas el gps activado debiera vincularlo, de todas maneras yo llevo el de cadencia-velocidad, pero iman solo en la biela para la cadencia, si no llevas iman en el radio de la rueda es imposible que te marque la velocidad, si llevas puesto el iman en el radio de la rueda, prueba a quitarlo a ver que tal te marca.

3. miguel mtb

miguel mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    Llevo iman en biela y radio, probare a quitar el del radio, muchas gracias!!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

4. opal97

opal97 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Mira esto también, al actualizarlo se borra todo del ROX y hay que volver a a configurarlo, si llevas el imán del radio mira a ver si la medida de la rueda está bien puesta.

Yo lo tengo actualizado y no he notado nada.

5. a.ras2002

a.ras2002 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas

Estoy planteandome comprar un sigma, no se si el 7 o el 11... La unica diferencia es que el 11 tiene conectividad ANT+ no?
    Y cuál es vuestra experiencia con estos juguetes??

De ser así otra pregunta, en el 11 se pueden conectar cualquier sensor? es que he visto en una tienda que la diferencia entre el 11 con sensores o sin sensores es de 70€ y la verdad si se puede conectar cualquier sensor, por 70€ tengo muchas opciones de comprar en Aliexpress.

6. javi2011

Me Gusta recibidos:
    590
    siempre que sea ant debiera funcionar

7. a.ras2002

a.ras2002 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, muchas gracias. Es que justo me acabo de comprar un pulsometro de cinta y era pa saber si lo iba a poder usar en el Rox 11

Tú lo tienes? por saber la opinión de alguien que lo tenga y le haya dado uso

8. javi2011

Me Gusta recibidos:
    590
    el 11? le tengo, tiene sus fallos como todo, pero le pongo un 8,5 de nota. el bluethoot va fatal, pero el resto muy bien, es fiable, punto negativo, los de sigma son muy cuadrados y no sacan funciones nuevas como otras marcas, pero bueno con lo que tiene yo creo que va bien
    dato muy positivo y por eso lo pille tambien en mucha parte, el postventa, enmi opinion de lo mejor que hay en el mundillo ciclista, contestan enseguida, reparan enseguida (en caso de necesitarlo),,y el representante de españa y portugal se lo curra muy bien, contactas con el por correo y te ayuda muy bien y rapido. tuve un problema con el data center en el ordenador que uso y me ayudo de veinte no de diez.
    las rutas precargadas no las use nunca, no se como va, pero para carretera muy bien.
    en año y pico de uso no ha fallado nunca, y pilla satelite enseguida y no me fallo nunca
    toco madera
    buena ruta

9. a.ras2002

a.ras2002 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, gracias tio!

Tu los sensores los tienes conectados por Ant entonces no? la cosa es que lo que me gusta y quiero es un GPS que tenga posibilidad de meter rutas y luego seguirlas en directo con el GPS, entiendo que el 11 lo permite sin problemas no?

10. javi2011

Me Gusta recibidos:
    590
    si son ant, compre el pack entero, funciona perfecto, rutas no uso pero se puede, mira el hilo que la gente habla de ello.
    lo volveria a comprar

11. Miguel.F

Miguel.F Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Strava:
    Le puedes meter rutas perfectamente y te las puedes crear tu con el sigma data center.Yo este invierno, como ha hecho malísimo y no se podía subir a la montaña,me he hecho un montón de rutas diseñadas por mi para rodar por los llanos y genial. Al crear la ruta te da un desnivel, que cuando lo haces son como 200m más de lo que te marcaba. Para seguir la ruta al no llevar mapa hay que ir un poco al loro para ver la flechita,pero es cuestión de acostumbrarte y no te pierdes. Si te sales de la ruta lo ves rápidamente e incluso te avisa.
    Los sensores lo que te han dicho,compatible con los Ant+

12. a.ras2002

a.ras2002 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues muchas gracias! Ahora a buscar una buena oferta porque creo que va a caer el rox 11.0

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

13. a.ras2002

a.ras2002 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues nada, acabo de comprarme el Rox 11.0

Cuando me llegue empezaré a trastearlo y a poner muchas cosas por aquí pa que me ayudeis jajaja

14. javi2011

Me Gusta recibidos:
    590
    suerte con el "libro" de instrucciones....

15. a.ras2002

a.ras2002 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    entiendo que lo dices porque el manual será una **** ******... pero bueno para algo os tengo a vosotros jejeje

16. miguel mtb

miguel mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    Al final era eso, al actualizarlo no volvi a poner bien la medida de rueda.
    Muchas gracias!!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

17. idelight

idelight Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ¡¡¡¡ Muy bien,bravo !!!!
    Sin querer he desincronizado el bluetooth del movil y ahora es imposible que me conecte el ROX con el movil....
    Otro punto para sigma....Cada dia estoy mas arrepentido de haberme comprado este soberano truño.

18. javi2011

Me Gusta recibidos:
    590
    hombre, el bluethoot va mal muy mal, pero el resto yo creo que va bien, muy bien, y en todas las casas cuecen habas, yo el anterior sigma lo tuve siete años y sigue funcionando, un rox 9.0, que esta obsoleto segun que funciones, cierto, pero funciona.
    guarda y resetea , igual te conecta de nuevo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. idelight

idelight Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Los datos tienen un tamaño para llevar una lupa.El "GPS" va de pena.El manejo es complicadisimo,hay que trastearlo muchisimo para hacerte un poquito con él.El bluetooth....sin comentarios.La duracion de la bateria es penosa.La informacion de la duracion de bateria mas penosa aun.El programa data center con el dichoso fallo sin resolver.Por lo demas casi va bien....
    He tenido sigma desde hace mas de 20 años y es la primera vez que puedo decir que es un trasto lamentable....

20. idelight

idelight Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Lo he actualizado....Lo he vuelto a estado de fabrica....He desinstalado y vuelto a instalar el sigma link....He reiniciado el movil....y ya hasta he vuelto el movil a estado de fabrica......Pues sigue sin reconocer el aparato.

Compartir esta página