Por cierto.....Y ahora para mas asombro y ganando puntos.La nueva version del Sigma Link me dice que mi smatrphone no es compatible con la app... Tocate los hu.... He instalado una version anterior y nada.... Un verdadero truño.
*****... Pues si que me das ánimos, que estoy esperando a que me llegue el sigma rox 11 que he comprado Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo con el aparato estoy muy contento.Es cierto que la conectividad con el móvil es desastrosa,pero en mi caso no me preocupa porque no la uso,yo lo conecto todo a través del pc. A mi el data center me va bien,veo todo y no tengo que ponerlo en italiano,siempre me fue bien desde el primer momento con el Windows 10. La batería durará entre 10 y 12h dependiendo,yo creo que mas que suficiente para el día a día.Si vas hacer una super marcha tipo el soplao igual va justito,pero mas o menos es lo que viene durando los de la competencia. La precisión del gps a mi me va muy bien,comprobado cuando veo el track en el data center,hay veces que en determinados puntos me pierde señal,pero es por la poca cobertura que llega en ese determinado tramo ya que siempre son los mismos. Desde que le tengo el único problema que tuve es cuando se quedó pillado y tuve que abrirle para desconectarle la batería para que se apagara y volviera a iniciar,si miráis páginas atrás lo conté y con fotos.
Bueno pues entonces ojalá me pase a mi lo mismo y no tenga ningún problema que pueda ser considerado como grave Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ya me ha llegado... El manual como biem decíais no es muy extenso que digamos pero bueno... Ahora a bajar el data center, y mañana espero estrenarlo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Aun a riesgo de monopolizar el hilo, primera salida con el gps y muy muy contento la verdad. Pilla gps sin problema, el pulsometro se ha conectado a la primera y muchos datos para poder analizar Ahora me hace falta averiguar como bajar rutas y meterlas al bicho para poder seguirlas... se admiten consejos o soluciones
Pues para bajar rutas,cuando la tengas descargada en gpx dentro del data center: Menu-importación de archivo. Luego vas a rutas,en el menú de la izquierda el penúltimo.Y dentro de este en "Mis rutas" arriba a la derecha. Ahora tienes que pasarla al aparato,para ello tiene que estar conectado y encendido (esto muy importante porque si está apagado solo le carga). Seleccionas la ruta y das a la flecha hacia la derecha que está encima del lápiz. Si te haces una ruta es lo mismo,la tendrás es mis rutas y la tendrás que pasar de la misma forma.
Si pones seis datos en pantalla puede que te parezcan pequeños, a mi no me lo parece, pero siempre puedes poner menos datos y serán de mayor tamaño. El gps no me ha fallado nunca y los datos de altimetría son casi siempre mas precisos que los de los garmin de mis compañeros comparando después con los datos de altimetrias de programas mas exactos. El manejo es bastante intuitivo, de hecho las instrucciones son malas pero ni se echan en falta. La duración de la batería está a la altura de aparatos del mismo nivel. Puedes poner un dato en pantalla de la batería que te queda en fracciones de 10% Creo que hay pocos aparatos que te la den con tanta precisión. El programa data center es mucho mas completo que el de muchos otros. Efectivamente el que no se vean todos los datos en español es un fallo gordo. Tan solo te voy a dar la razón en lo del bluetooth; aunque también funciona, lento pero funciona.
Tengo una pregunta respecto al data center. Cuando cargo el mapa aparecen unas lineas discontinuas de color negro, que no se que representan. Alguno sabe?
Normalmente tienen que ver con caminos o senderos.Que se corresponden en la cartografía con GR (Gran recorrido) PR (pequeño recorrido)
Vamos que serían posibles vías para meterse con la bici por ahí... Miraré a ver que es eso del GR y PR
Sí,pero hay algunos que puede que sean caminos de cabras y toque cargar con la bici.Los típicos que crestean entre varios picos. Normalmente suelen ser los PR
Pues parece que el aparato no conecta con ningun smartphone....Ningun bluethoot lo detecta.... ¿Se le ha podido ir solo el bluethoot al ROX? Cada dia mas contento con mi ROX 11.....
Es raro, yo con un Huawei nunca he tenido problema de conexión y aparte de un par de veces que no me guardo la ruta estoy bastante contento con el rox. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Hasta hace dos días conectaba (malamente y lento,pero conectaba el bluetooth) pero ya ni con el mío ni con ninguno que haya cerca.... Lo intentaré con otro móvil de algún amigo..... Cada día más contento....
No se si le habrá pasado a alguien, el transmisor (sensor de pecho R1 duo) no me transmitía y le había cambiado la pila hacia una semana, le saque la pila y se la volví a poner, solucionando el problema, lo malo es que ahora, cada vez que salgo tengo que realizar la misma operación. Comprobar si funciona, como no lo hace, volver a quitar pila y volver a poner pila.
por cierto, donde se puede conseguir la batería que lleva el rox 11, (SANYO UF553436G), lo he buscado por internet y solo me aparece para comprar por lotes (100 unidades), estaría agradecido si alguien me diera información, la mía ya esta titubeando