Nuevos Sigma ROX 7.0 y 11.0

Tema en 'GPS' iniciado por edu_prisma, 18 Ago 2016.

1. boske

boske Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    251
    alguien tiene ya el rox 11.0? ha llegado ya a las tiendas?

2. d.bahia

d.bahia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    No ha llegado aun . Están cambiando de fecha permanentemente.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

3. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.619
    ... que mal rollo ... cuidadito con ser early adopter de este cacharro, no vaya a pasar como cuando Polar sacó el V650, que sacó un cacharro a medias, en desarrollo. Y empezaron igual, que ya sale, que ya sale, que se retrasa otro poco ... y al final, lo dicho, sacaron un cacharro en desarrollo porque imagino que alguien tendría un ultimátum encima de la mesa de que o ponía un mínimo producto viable en venta y el proyecto empezaba a generar ingresos, o le cortaban la cabeza, profesionalmente hablando, claro.

4. danimopa

danimopa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Hola Valerox,
    te cuento mis números con la carga inicial de batería al 100%:
    • número de entrenamientos: 5
    • duración total: 8h 55m
    No he usado la luz de fondo que trae, no he usado segmentos de strava ni seguido una ruta. Lo he conectado una vez al PC unos 10 minutos para pasar las actividades (algo cargaría la batería) y me marca que está al 50% de carga.
    Creo que llegará sobrado a las 12-13h que anuncia el fabricante.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. francismargar

francismargar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. francismargar

francismargar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Con el 7, puedo descargarme rutas de wikiloc y seguirlas?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

7. Miguel.F

Miguel.F Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Strava:
    Hola a todos y feliz año.Cojo sitio en este post, ya que aquí he pedido el sigma Rox 11.0,en unos días me tendría que llegar. He pedido el kit básico,sin pulsómetro ni sensor de cadencia:
    http://www.kitres.com/ciclismo-cuen...s-para-ciclismo-sigma-rox-11-0-gps-basic.html

Como tengo dos bicis,también he pedido otro soporte más. Lo que no me ha gustado de esa página es que al comprar el sigma no tiene gastos de envío, pero el soporte sí,pides las dos cosas y te cobran los portes,mas los recargos por pagar con paypal. De todas formas el 11.0 básico con dos soportes unos 160 € en casa, no está mal.

Yo lo quiero fundamentalmente para grabar las rutas del gps y los tramos del strava,ya que con el móvil me da muchos errores y a veces hay segmentos de que, o no salen, o dan tiempos que no corresponden.
    Me imagino que cuando creas una ruta y la guardas te genera el archivo GPX que podrás guardar en el ordena no?

En cuanto me llegue y lo pruebe os cuento que tal.
    Saludos

8. Valerox

Valerox Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Un 7.0 en venta tengo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    No es el lugar para hacer ventas.

10. Valerox

Valerox Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Usted disculpe.

11. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.201
    El Rox 11 tiene el mismo sistema de soporte que el Rox 10 ?
    Lo digo porque ese soporte es el punto débil del Rox 10.

12. Miguel.F

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Strava:
    Este es el soporte que trae el 11.0,bastante simple y pequeño,se ancla con dos bridas y a correr.[​IMG]

13. cucopatas

Me Gusta recibidos:
    1.201
    Ese es el soporte del Rox 11 ?
    Yo diría que es el mismo que el del Rox 10.

He visto fotos del soporte para el 7 y 11 y no se parece a ese.....

14. Miguel.F

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Strava:
    Perdón,tienes razón,el del 7 y 11 es el que has puesto tu.Que lleva una goma abajo que se puede quitar.

15. cucopatas

Me Gusta recibidos:
    1.201
    Ah! ok.
    Y quitando la goma qué consigues? Que quede la base plana para poder acoplarlo a otro soporte quizá.
    Y ya puestos, se puede cambiar de sentido la goma para que se adapte a la barra del manillar en vez de a la potencia?

Estoy valorando comprar un Rox 11 pero quiero ponerlo en soporte adelantado si es posible. Parece que de momento no venden pero quizá se pueda adaptar a alguno de los que hay.
    He visto que el enganche en el cuerpo del aparato es similar a los de Garmín, quizá sea compatible con sus soportes o con los Sram que son más baratos.

16. Miguel.F

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Strava:
    Sí,si la quitas para superficies mas planas supongo,pero lo mejor es dejarla que se adapta muy bien a cualquier curvatura. Comprando el Sigma Rox 11.0 vienen dos soportes,yo como no lo sabía pedí otro a parte para ponérselo a la otra bici.
    En una de ellas que es de rally y tiene potencia grande ahi lo he puesto y en la de enduro en el manillar. No lleva posición determinada,con ponerlo recto ya te encaja sea manillar o potencia.

17. Jonasier11

Jonasier11 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    191
    Bueno me uno al hilo, me acaba de llegar el Rox 11.0. Tiene buena pinta, y es muyyy completo. Tienes un monton de opciones de visualizacion, un monton de datos que mostrar.

De momento queda configurado, listo para probarlo. Ahora viene un fin de semana de lluvias, genial :mad:

IMG_5111.JPG

18. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Hace poco que tengo un Rox 7 y no hayo la forma de configurar las pantallas desde el data center.
    Y otra cosa que no consigo hacer es poner las vueltas de forma manual, ya que las automática no me interesan y lo que quiero es saber lo que tardo en determinado tramo.
    Si alguien que ya lleve tiempo con este aparato y lo controle, me puede ayudar, le estaré muy agradecido.
    Un Saludo

19. Miguel.F

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Strava:
    Hola,para configurar las pantallas tienes que conectarlo al pc,encenderle y meterte al sigma data. Vas a la barra de la izquierda,abajo,donde pone mis aparatos,en mi caso pone mi nombre en color verde que es referido al dispositivo. Pinchas ahi,se te despliega un cuadro de diálogo y das abajo done pone perfiles deportivos,ahi configuras cada uno con sus respectivas pantallas, que son donde pone página 1,página 2... cada página es una pantalla. Cuando lo tengas que no se te olvide importarlo o guardarlo porque si no no lo modifica.
    Lo de las vueltas no lo he tocado mucho,solo he visto que puedes configurarlas por número de km,desconozco aún si puedes programarlas en el track.

20. danimopa

danimopa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Hola,
    para las vueltas en ruta tienes presionar el boton start una vez. En ese momento para la vuelta actual y comienza a contar una nueva. En mi caso me he creado una pantalla de visualización como indica el compañero para que me muestre los datos por vuelta, de esta forma visualizas en tiempo real lo que vas haciendo. Para terminar la vuelta actual vuelves a pulsar start, parará la vuelta que estabas grabando y comienza otra. En el datacenter (PC) puedes eliminarlas y editarlas.
    Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página