O. A. 160

Tema en 'Enduro' iniciado por ajoblanco, 28 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Muy bonita esa Alpine azul, y combina muy bien con el naranja de la horquilla, la verdad es que esa horquilla combina con casi cualquier color, hasta con mi verda benemérito y es una gran horquilla, por lo menos para mí, puede parecer obsoleta, pero a mí me sirve. Ese azul es uno de mis candidatos para cuando me de la vena de pintar la Heckler.

A disfrutarla.

Saludos cordiales...

2. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    por cierto un flipe el video y la edicion con psychoteraphy...mooooola!

3. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Otia Xerpa, el próximo viaje me voy con vosotros. Me da que los cedeses de tu coche me molarán más que los de Manu, que hay poco Rock & Roll...

4. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Y a nadie le gusta la clásica??
    Hace tiempo que cansado del tatachun he aterrizado en radio clásica y sus manjares a veces tostones soberanos). No es por pijoterismo, esnobismo u similares, es que me gusta, pero bueno, si hay que transigir, los Straits, U2, Simple minds, el boss también molan... y las BSO de los vídelos del polonio.

5. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Como quieras ;) pero te aviso en mi coche los casseteses son más clásicos por decirlo así, pero es por que voy más lento, tardo más y me puedo permitir darle un gustazo a la oreja.... tu imagínate a Manu si en vez de su chill out "relajante" y de bajón fuese a ritmo de la guitarra de Jonhy R, la batera de jhon paul jones, el Hamond de jon Lord, el bajo de Cliff Burton, los graznidos de Ian Gillan y los solos de la bestia parda zurda... creemé hubiéseis pasado mucho miedo, el lo hizo por vuestro bien para que viajarais tranquilos, ej,jeje,je,je,je

A mi la música me gusta casi toda, la clásica... pues el tren me hizo agobiarla un poco, conseguía que me pusiese nervioso, pero a veces me gusta desconectar y me pongo la tocatta en D minor (o la nota que sea), pero luego me pongo esa pieza tocada por los Toy dolls y ya estoy otra vez liado ;).

En serio desde hace unos cuantos años y por culpa de este foro cada vez que escucho este tema me veo montando en bici por los picos de europa, eso es por las fotos que ponen pol i cia que no se por que los pego a este temilla.

[video=youtube;9efHwnFAkuA]http://www.youtube.com/watch?v=9efHwnFAkuA[/video]

Saludos

6. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Te lo preguntaba porque yo me he tirado directamente a la piscina y me he montado delante una HR 2 ply en 2,50 slow ryze o como coños se diga..... que pesa 1,25. De momento lleva un par de salidas y mola.

Otra cosa, aunque no tiene mucho que ver, pero bueno os lo cuento por aquí.
    No se si me dará tiempo hoy a dar un rulo... pero si puedo, luego os cuento que tal va el casco que me he pillado.
    Es un Urge enduromatic..... casi tan "feo" como la Alpine

7. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Lamadrequeparioalherreroquehizolosclavosdecristo!!!!! estais más fuertes que el vinagre si por "nuestro patio" mover esos cauchos a mi cuesta el higadillo no me imagino lo que tiene que ser moverlos por vuestras zonas. Ahora en las bajadas se nota, es como llevar otra bici. Nosotros en verano nos los dejamos puestos de tanto en cuando por aquí, con cámaras normales nada de DH y a 1.5 de presión y eso no pincha y se agarra que no veas, y por lo que me dijo ivanius la diferencia de peso de la de 2.35 a la de 2.5 no es mucho y no veas como funcionan, pero para subir es un drama, aunque por aquí hay compañeros que eso no lo notan subiendo o por lo menos les compensa subirlos para luego bajar con ellos.

Eso del slow rize es el que pone supertacky no?, el blandito. Yo me pongo ese delante y el maxproo o como sea detrás que es más duro y se gasta menos (y también se pega menos para subir).

... no te olvides un retrato del protege neuronas ;)

Saludos

8. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    El Slow Reezay es como el Supertochy pero más blando. No te digo ná y te lo digo tó...

9. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Feo no sé, pero parece poco ventilado ¿no?

Este tiene buena pinta :wink:

10. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Edito:
    Pa Xerpa:
    A mi me cuesta un triunfo, pero me compensa, porque la cubiertas de ese calibre es ponerlas y olvidarte de pinchar, llantear o que hagan cosas raras. Con renovarles el notubes cada par de meses es suficiente y esta en particular me costo como 17€ en wiggle, que viene a ser un tercio de lo que vale una HR 2.35 UST ST.
    Teniendo en cuenta que van en tubeless, tampoco sube tanto de peso. Ademas, pesando lo que peso yo y cargando con las mochiladas que llevo a veces (GoPro+Camara de fotos 3/4+herramienta+protecciones rigidas+bocata+elputogoretexquenuncasaledeahi+mas ropa), lógicamente, no me preocupan 300 o 400gr y si me preocupa pinchar cada poco y/o que la cubierte flanee a la minima y/o correr peligro de destalonar y quedarme sin pìños.

PD. Esto me funciona a mi, lo que no quiere decir que a otra gente le funcione, ojo.

Pa Santi:
    Ya contaras que tal. En la publi de Urge, dicen noseque de un "efecto venturi", muy vicistudico.
    Como mola todo lo de POC.

Última edición: 18 May 2010
  11. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Otia el poc... ya tengo casco nuevo cuando salga :D

12. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    nada más verlo he pensao lo mismo...la verdad es que han pillado una banda muy buena

13. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    POC = Safety & Cool & €€€€€€€€€€€

Yo tengo pedidas las protecciones. Estos suecos, que bien curran, jodo!

Última edición: 18 May 2010
  14. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Y porque no nos ha dado por tirar de refranero :mrgreen:

15. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Otia Pol, me preocupa que te mole todo lo de Poc.

Pristine white sucks!

16. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Pues tienen unos guantes naranjas de piel que se salen.

Ostras topo pues me interesa eso que me dices... el problema es donde encontrarlos aunque supongo que en la gran Urbe tendrán de esos.

Pol, las cubiertas junto con el sillín para mi es la parte más importante de una bici, así que mejor sacrificar peso de ahí que de otro sitio, aunque como dices se engancha al riñón... por cierto otra parte importante de la bici es el kitsurvival y el tuyo es de master ;)

17. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    ¿Lo del Slow Reezay?

Lo encuentras en cualquier tienda online, Chain, Go1, Wiggle... Así además puedes comprar el aceite que tu bici NECESITA

18. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
    Santi,
    Nuestro grupo de 4 que tenemos la Alpine; 3 llevan la HR 2,5 2 ply supertacky y yo llevo una intense 2,5 dual compound.
    Al final me pasare a la HR, porque la Intense agarra muy bien, pero da un balon de 2,7...
    Ellos con la HR estan encantados de como agarra bajando, y sobre lo que lastra, se han acostumbrado y no les preocupa.

19. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    A mi tambien me preocupa, que acabo de ver los guantes.

Y para mi.

20. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Jodó ¿pero en 2.5 no hay versión sigleply? es que 2ply tiene que pesar un Güevo!! Y para delante carcasa simple suele cumplir bastante bien...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página