O. A. 160

Tema en 'Enduro' iniciado por ajoblanco, 28 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    **** pol antes de ver el video iba a decir que el tio ese era un xixarelo .... pero que va ese tio es un fenómeno, aun y así tu video se sale y ese tio hace pie en el suelo :mrgreen:

Las botas no se si son de montaña o de esas de trialsín.

El otro día hacían por la tele un reportaje del Cesar cañas, me parece que era, que se entrenaba subiendo picos de la val de aran como este las baja con la litelville (no me acuerdo bien por que estaba haciendo la cena) pero me acuerdo que tenían otro video, me parece que con el Ot Pi que subían a Montserrat ... a mi esta gente que controla así una bici me parecen inhumanos!!!!

Saludos

2. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    La verdad que si, que lo del peso es más de coco que otra cosa, siempre dentro de unos margenes, claro está.
    Y es que como decía el otro día Elian " ni punto de comparación en quitarse uno mismo tres kilos que intentar quitarselos a la bici"

3. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Vaya con el liebrecilla de la Liteville, espectacular y pedazo paisajes.
    Lo que no entiendo es como puede hacer eso con 200 de muelle delante subiendo y bajando a discrección. Un figura

4. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Me temo que ambas suspensiones de son de aire, lo que no quita que el pollo es un figura de carajo, porque se metera unos porteos de kiloymedio pa encaramarse ahi, pero luego el tipo la goza. El que tiene merito es el colega, que baja porteando cuesta abajo y no creo que haya subido en helicoptero.

Xerpa, una vieja aspiracion mia es volver a tener una bici de trial como tenia de chicuelo. Se disfruta un monton con solo 2 obstaculos faciles. O mejor aun, una moto de trial. Me han ofrecido un par de veces probar una los de la peña del pueblo y me pasa como con la VPFree de Nayo. No me atrevo porque me va a gustar mucho, me temo... :-D

5. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Tengo algo por mi firma...
    (Perdon por el spam)

6. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Uff, estoy en plena operacion septiembre, pero gracias por el spam. :wink:

7. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Buaaaa!!!1 yo también soñaba de crio con las Monty... hace unos años decidí pillarme una para pillar técnica y tal y moverme por el pueblo.... al final me decidí por unas BMX por que pensé que me podía mover mejor y practicar otras cosas.... pero el día del estreno hicimos 600 metros.... Mònica se metió un talegazo y se partió el radio y 5 metacárpios .... fue el fin de la historia.... no creo que me deje probar otra cosa de esas si no hardpower te tocaba modificar tu firma ;) , pero la cosa está muy malita para divorciarse :mrgreen:

Salut

8. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Chulas las máquinas y los vídeos de las naranjas, me suscribo!

9. MURCIANO-FER

MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    216
    BAJO EL CRISTO DE LOS FAROLES (MONTEAGUDO)
    Hola a todos, aquí os dejo unas fotos de cómo se me ha quedado la cuadra con los últimos cambios, he intercambiado la Talas que traía la Alpain por la Lyrik que llevaba en la Five y el casete que era un 11-32 por el de la Five un 11-34, lo demás en total, las ruedas unas SX, los platos Q-ring, la tija Thomson la uso con la que salgo ese día, los pedales unos acid en la Alpain, y unos Candi en la Five, el último cambio en la Alpain ha sido volver al RP23, poner el tensacadenas, la potencia de 50 y un manillar que tenia por el gallinero, aprovechando para invertir la colocación de los mandos de freno y cambio, con esos pequeños cambios he ganado en agilidad, comodidad y ligereza, como me está haciendo disfrutar la condenada, y a la Five le ha venido la Talas y el 11-32 como un guante, que juguetona y rápida va, Dios, ahora me falta tiempo para montar las dos, que mono tengo. El Swinger 6 way y las cubiertas reforzadas las he guardado para rutas más brutas o algún día de Bike park si acaso me da la vena de llevarla.
    Saludos.

Adjuntos:

10. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Josder, no sé cual de las dos me gusta más, quizás la amarilla o no sé, la otra...

11. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Como dice Pinilla, yo tampoco sabría decidirme.
    Bueno si, me quedo con la Alpine.
    Cuenta algo sobre la spz que llevas delante.... peso, tubeles etc....

12. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Pues a mi me está entrando un mono de Five que me doy miedo

13. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Y a mi... :roll:
    Lo malo que no puedo, pero me apeteceria un huevo cambiar la Alpain por la Five AM nueva. Asi dejo un buen hueco por arriba pa la nueva Patriot. :lol:

14. Togno

Togno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    Que lujo poder elegir entre esas dos preciosas máquinas....

15. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Es una Chunder Control 2Bliss. Yo también la llevo delante y es una especie de Minion F con algo menos de taco y compuesto duro en el centro para que 'corra' (65 en el centro y 55 en los laterales). La mía pesó 720g y es del tipo 'tubeless ready', se monta muy bien, me talonó sin compresor y para sellarla hace falta líquido pero chupa muy poco. Es fina de flancos pero a mi de momento para la rueda delantera me va aguantando, de agarre no está mal pero muerde algo menos que una Minion F o una HighRoller, aunque rueda muy bien y frena bien también. A mi me gusta, hace un tiempo que llevo cubiertas Specialized para dar pedales y la verdad es que muy contento, son más bien rodadoras pero tienen un agarre decente y son muy balonosas* con lo cual se hacen cómodas, si quieres algo tipo lapa mejor otra cosa...

*Palabra sacada del diccionario toponoto-español español-toponoto.

PD: Las bicis de FER, preciosas!

Un saludo.

Última edición: 28 Sep 2010
  16. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    :cunaoo

17. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Que peazo máquinas, Murciano-fer bufff

18. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Eso, eso muchas felicidades a los dos!!!!! que por fin ha llegado el mejor proyecto de esta temporada :)

Por cierto ya habéis pensado cual va a ser su primera bici .... habéis hablado con el Jefe para que se diseñe algo a la altura?????

.... Habla con ivanius que el es un entendido de los monopivotes para nuevos riders en caso de que el jefe no se enrolle y a parte de la alpine en talla 14 se marque una strange sin pedales :mrgreen:

Saludos trio ;)

19. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
    Fer, que bonita es esa Alpine amarilla....;)
    Pues yo tengo un dilema, y es que tengo ahora mismo la alpine y una doble de 100mm.
    Llevan un tiempo ofreciendome un cuadro Sub5 con un Rp23 del 2009 muy bien de precio.
    La verdad que esta super cuidado, y no se si tirarme al barro y quitar la doble de 100.
    Porque me haces esto Halifax..??????????:compress

20. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi me ha parecido muy muy chulo ese color rosa. Además dependiendo de la foto se le ve más pálido o más intenso así que en directo ha de ser muy wapo, igual que ese amarillo "intenso"

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página