Perfecto Preparo todo y salen mañana a primera hora Lo más seguro es que te lleguen el lunes a la mañana, un saludo y gracias
Aitor acabo de recoger los cristales polarizados para mis racing jacket. Envío súper rápido y material excelente. Un placer tratar contigo. Un saludo
Hola Aitor! Haber que me puedes decir de estas gafas para Mtb.. Son las Oakley Fast Jacket Xl.. Me gusta mucho el diseño,tambien me gustaria saber si tienen lentes totalmente transparantes para cambiar.. En muchas de las fotos de la pagina te pone dos tipos de lentes.. Que vienen con dos lentes?? Un saludo y muchas gracias!
Muy buenas Todas las fast jacket vienen siempre con dos pares de lentes: http://www.opticabegiristain.com/fast-jacket-xl La principal que llevan puesta siempre es oscura para dias soleados y la de repuesto más clara para dias oscuros, sin duda muy buena gafa para caras más bien estrechitas Puedes echar un vistazo de diferentes colores en mi web Cualquier duda me consultas tranquilamente, un saludo
Buenos dias Aitor Quiero unas gafas para MTB. Tengo la cara ancha Monto durante todo el año y soy de Toledo. Que modelo y cristales me iran mejor?
Perfecto El modelo que te recomendaria seria la radarlock sin duda http://www.opticabegiristain.com/?route=product/category&path=1_2 el resto de los modelos son más estrechos por lo que te quedaria muy justas seguramente Luego el color de las lentes es muy personal, como ves hay unas 15-17 diferentes, pero para mtb la fotocromatica puede ir muy bien siempre que tu zona sea boscosa, si es más pista despejada iria a una gafa con lente principal más oscura tipo red iridium, jade iridium o gris ( a mi particularmente me chifla la red iridium) y claro, si es polarizada mejor que mejor, y en dias muy oscuros de niebla poner la lente de repuesto que llevan Te paso por privado mi número de teléfno y si quieres hablamos, un saludo
Hola! Muy interesante el hilo, y muy buenos precios. Estoy pensando en dar el paso a las fotocromáticas y he estado mirando los modelos que has puesto. A priori parece que la Radarlock path 9181-09 , era la ideal para mi. Aunque mirando tu web también he visto un modelo que me ha llamado la atención de la marca Rudy Project, las Noyz racing white gloss con lente photocromic red Hay alguna diferencia sustancial entre ambas? He mirado un poco por internet y hay muchos fans de Oakley y muchos fans de Rudy Project, no tengo muy claro que difencias puede haber entre las dos. Por otro lado no sé si tengo la cara ancha, estrecha o normal Hay algún tipo de procedimiento para tomarte medidas y comparar en algún sitio? jeje Gracias.
Exacto la montura en principio es la misma, solo cambia el tamaño de la lente en la parte inferior de la misma! cualquier otra duda me consultas tranquilamente, un saludo
Muy buenas Entre los dos modelos que citas existe una diferencia notable, el color base de la lente. En el caso de la 9181-09 la lente es transparente y cuando le da el sol se pone gris oscura, en cambio en la rudy project noyz la lente es rojo claro y cuando le da el sol se pone marron oscuro!!! La segunda opcion me parece personalmente más acertada si es que su uso va a ser zonas abiertas de campo donde predomine el sol y la primera (9181-09) si es que va a predominar el bosque cerrado Por lo demás es estética, la Oakley tiene más apariencia de robusta mientras que la rudy pasa más desapercibida... En cuanto a tamaño de las gafas, en rudy solo existe una talla y la gafa se adapta a la cara variando las plaquetas nasalles y las varillas de la gafa. En cuanto a la Oakley si no tienes una cara ancha la path es la más recomendada! es decir, la 9181-09. Luego existen la pitch y la XL pero son lentes muy muy grandes. Cualquier otra duda me consultas tranquilamente, un saludo
Gracias por la explicación, a ver si lo he entendido bien. Las Rudy al tener el cristal rojo claro, entiendo que son algo más oscuras aunque no les esté dando el sol, mientras que las oakley sin darle el sol son totalmente transparentes. ¿Es así? Sobre el tamaño tengo una cara normal, por lo que en el caso de coger Oakley las 9181-09, serían las idoneas para mí.
Exactamente como dices!!! Las rudy también existen con la misma lente transparente fotocromatica, por ejemplo: http://www.opticabegiristain.com/matte-black-con-lente-photocromic-clear?path=5_14 cualquier otra duda me consultas tranquilamente, un saludo
Buenas!! gafas recibidas esta mañana! super rápido y todo perfecto, sin duda un acierto haber dado contigo! Muchas gracias, Un saludo!
Buenos días Aitor. Acabo de recibir unas super Radarlock fotocromáticas. Ya comentaré que tal se comportan.
buenas tardes, Ayer primera prueba con las Radarlock fotocromáticas. Día muy nublado con claros, lo que provocaba cambios continuos de la lente. En ningún momento me sentí cegado por el sol. Se comportó muy bien. Da la sensación de no llevar nada, primero por su bajo peso, segundo porque la montura no se ve salvo que mires hacia arriba y por último, la claridad que parece que no lleves nada puesto. La sujeción es correcta, no se mueve y no hay molestias en ninguna zona. En líneas generales muy muy bien, habrá que esperar a días muy soleados para comprobar si esta lente es suficiente.
dos días más de pruebas. el sábado por una zona de sierra, con lluvia y sin sol. Perfecto. Ayer lunes un sol en todo lo alto. Quizás se queden un pelín claras, pero para mi es más que suficiente.