Recibidas esta mañana. Son muy chulas. No pesan nada y la lente es espectacular. Ya las probaré este finde. Muchas gracias a Aitor por su profesionalidad. Super eficaz. Comentar también que los precios en general de la página de opticabegiristain son muy buenos. Por lo menos, por la zona en la que vivo, los precios en las ópticas de este tipo de gafas son increíblemente mucho más caros. Saludos.
Recibidas el viernes, medio dia despues de pedirlas... Todo perfecto. El sabado fui a ver el final de etapa de la vuelta a España en funte del chivo - Alto campoo.. No se si lo visteis en la tv pero se hecho una niebla horrible que no se veia a mas de 25 metros.. bueno, pues ALUCINANTEEE como se veia con las gafas... (prizm road) la nitided, todo... En resumen, contentisimo con la compra y con el trato. Mil gracias!
Estoy mirando...y tengo una duda que seguro podéis ayudarme...que tipo de cristal escoger? Para que se usa cada cristal, como el negro de toda la vida o el rojo espejo?
Buenas Por ejemplo la negra es de lo mas oscuro que hay, deja pasar 9-10% de luz La red iridium polarizada en cambio 16% Y la prizm road entorno a 20% Dependiendo de si la vas a usar en zona de mucho sol o en zonas de bosques o climatología mas lluviosa pues te recomendaría una u otra Cualquier duda me consultas tranquilamente Saludos
La prizm trail directamente olvida, es demasiado clara. Prizm road, red iridium polarizada, esas dos son de contraste, te darán una imagen final algo alterada en cuanto colores, se ve como rojizo pero la nitidez que dan es impresionante Luego lentes como jade iridium, saphire iridium son bastante todo terrenos y no son de c contraste, son neutras Dificil elección, jajaja
Hola Aitor!! Sigo con las gafas, 3 salidas ya y encantadisimo es poco, queria consultarte sobre la limpieza correcta de las lentes, como tengo que hacer?? con el paño que viene no? pero se pueden humedecer? no? podrias decirme la mejor manera? Mil gracias de antemano..
Buenas, me alegro Lo mejor de vez en cuando, cada 2-3 salidas una limpieza con agua Y luego cada 10 salidas por ejemplo limpieza a fondo con agua y jabón neutro Saludos